Hotel Barlovento
  • Desayuno incluido
135 US$
128 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
120 US$
  • Piscina
389 US$
195 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
137 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
94 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Casa India Catalina(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
128 US$
  • Parking gratis
Corales de Indias(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
121 US$
436 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 octubre 2013

Hotel en Bocagrande, ubicado a 20 minutos del aeropuerto, a 5 minutos de la playa . Cerca al sumpermercado Olímpica y al hotel Almirante . En una zona de restaurantes y casinos . Se puede llegar a la ciudad amurallada en 5 minutos en Taxi . Realmente una buena ubicación . Las habitaciones tienen TV LCD, son limpias y cómodas . El servicio del hotel es bueno, limpian y cambian sábanas y toallas todos los días . No es un hotel de lujo pero se puede pasar una semana con comodidad y tranquilidad . Aunque está cerca a algunas calles, no se escucha el ruido externo . Habitaciones bien insonorizadas . Un hotel correcto por el precio . El desayuno estaba incluido, con frutas, huevos y café (correcto, no muy variado) . En resumen, un buen hotel por el precio . Volvería seguramente .

Consejo sobre las habitaciones: No creo que sea necesario elegir, en Cartagena lo último que quieres hacer es permanecer en la habitación . Las habitaciones no tienen vistas espectaculares .
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
HotelBarlovento, Channel Management en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimado Señor Cesar;
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestros Hotel Barlovento. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros! Nos complace saber que disfruto de nuestro desayuno buffet y nuestras instalaciones y servicios.
Como usted menciona, nuestra ubicación estratégica brinda a nuestros huéspedes acceso fácil al Aeropuerto y al centro de la ciudad. Lo esperamos para brindarle nuestra mejor atención.
Nos encantaría darle la bienvenida nuevamente!
Cordialmente,

Opinión escrita 11 agosto 2013

hola estuve en junio de 2013. en este hotel y me parecio que tiene buena ubicacion, aseado, habitaciones agradables. buen servicio.
lo unico que aconsejaria es mejorar un poco el desayuno tener mas variedad.... pero en cuanto al resto bueno... lo recomendaria y volveria
gracias

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
MAGOGA821, Channel Management en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Primero que todo queremos agradecerle su confianza al elegir a el Hotel Barlovento.
Por otro lado darle gracias por el tiempo empleado al publicar sus amable comentarios, ya que su opinión es súper importante y de gran ayuda en nuestro meta que es brindar un excelente servicio.
Nos alegramos que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel y tendremos en cuenta su sugerencia con relación a la variedad del desayuno.

Queremos tener nuevamente el placer de recibirlo y atenderlo en nuestro establecimiento. Lo esperamos!

Opinión escrita 3 julio 2013

Muy buen hotel, pequeño pero muy limpio, organizado, buena atencion, silencioso, comodo. En las habitaciones tienen buen tv led, internet gratis, mini bar con un pequeño surtido de bebidas, telefono, reloj despertador, mapas y revistas turisticas. El baño es comodo, las toallas muy buenas y limpias, agua caliente y todo el equipamento para el baño. Nuestra habitacion daba hacia la calle sin embargo no sentimos el ruido en lo absoluto, dormimos muy bien.

El desayuno bien surtido, frutas, cereal, huevos al gusto (te los preparan en el momento y a tu propio gusto) cafe delicioso (claro, Colombiano) buen jugo de naranja, queso, jamon, etc etc etc, mejor dicho BUENISIMO.

Yo usualmente tomo algunas fotos y las coloco aqui pero esta vez no fue necesario ya que las fotos de la pagina web corresponden a la realidad, asi como se ven las fotos es exactamente el hotel.

La ubicacion es muy buena, cerca hay de todo y se puede llegar caminando. La ciudad amurallada esta como a 10 minutos en taxi y cuesta 6.000 pesos, y la playa esta a 2 cuadras y se puede llegar caminando.

Lo unico que no me gustó fue que el extractor del baño hacia demasiado ruido.

La piscina es demasiado pequeña pero a fin de cuentas eso ayuda a la tranquilidad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Inicialmente queremos darle las gracias por poner su confianza en nuestro Hotel Barlovento e igualmente el hecho de tomar su valioso tiempo para escribirnos sus importantes comentarios, que para nosotros es sumamente enriquecedores ya que nos permites mejorar y logra nuestras metas.
Referente al inconveniente del extractor del baño queremos que sepa que se tendrá en cuenta para realizar ese arreglo.
Amablemente le decimos que lo esperamos con los brazos abiertos y así seguir atendiéndole como usted se lo merece. Lo esperamos!!

Opinión escrita 28 abril 2013

Excelente hotel. Habitaciones muy aseadas, con control de clima, minibar, wifi, mesa para trabajar si vas en ese plan. El personal es muy servicial y siempre está dispuesto a colaborarte en lo que necesites. Está en todo el corazón de Bocagrande, por eso queda cerca de todo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
MAGOGA821, Channel Management en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Ate todo queremos agradecerle por preferir el Hotel Barlovento y tomar su valioso tiempo para dejarnos sus comentarios.
Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y lo esperamos con los brazos abiertos, siempre será un placer recibir y atender clientes como usted. Lo esperamos!!

Opinión escrita 4 marzo 2013

Totalmente recomendado, muy buen servicio desde la llegada, el personal siempre esta atento a lo que necesites... ademas de esta bien ubicado... las habitaciones totalmente impecables.... regresaría de nuevo a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por elegirnos y poner su confianza en nosotros, de igual manera por el tiempo que se tomó para escribirlo su importante comentario. Nos complace que su estancia haya sido de su agrado y lo seguimos esperándolo con los brazos abierto, esta que es su casa.