Hotel Barlovento
Hotel Cartagena Plaza(Cartagena)
436 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 octubre 2013

El hotel es excelente, el personal es super amable y se encargan de hacerte sentir como en casa. Muy limpio, buen desayuno, tranquilo, ideal para el que no quiere demasiados ruidos. Es un hotel "corporativo" por lo que suelen no haber niños chicos y demás, lo que lo convierte en un muy buen lugar para parejas sin hijos que buscan tranquilidad en sus vacaciones :).

Tengo un único comentario para hacer que es que al momento del check in, la chica encargada tuvo un error y nos cobró 4 noches en lugar de 5, le avisé del error, que me parecía muy poco en relación al precio que me había informado Despegar, que se fijara y me dijo que estaba correcto, emitiendo así una factura y recibo conforme a los 5 días de la estadía. Cuando estaba haciendo el check out me pide que haga el pago por esa noche restante (que efectivamente teníamos razón y habíamos avisado en el momento del registro) cuando en realidad, si hubiera tenido mala voluntad, podría no haberlo realizado dado que al emitir un recibo y factura conforme, no hay lugar a reclamos. De cualquier manera, siendo que habían sido muy amables TODOS, no quisimos entrar en conflicto e hicimos el pago asumiendo el error de otro.

Volvería sin dudarlo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HotelBarlovento, Channel Management en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013

Estimada señora Ana;
Primero que todo queremos agradecerle su confianza al elegir a el Hotel Barlovento, por otro lado darle gracias por el tiempo empleado al publicar sus amables y maravillosos comentarios y ese gran reconocimiento, el cual compartiré personalmente con nuestros miembros de equipo, quienes estarán muy orgullosos y complacidos de haber contribuido para que usted disfrutara de una gran experiencia.
Lamentamos el inconveniente sucedido en nuestra Recepción, pero al mismo tiempo nos complace enormemente tener clientes tan horados y comprensivo como usted.
Da mucho gusto saber que estamos entre sus planes como un lugar para regresar
Esperamos recibirla nuevamente muy pronto!!

Opinión escrita 8 octubre 2013

Hotel pequeño y acogedor, ubicado en un muy buen sector de la ciudad y muy cerca al mar, muy buena atención de su personal, buenas locaciones y en modernización. Buena proporción costo/calidad. Recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
HotelBarlovento, Channel Management en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimado Sr. Hansel,
Gracias por sus valiosos comentarios y por el tiempo empleado al publicar sus amables comentarios!
Estamos muy complacidos de saber que disfrutó su estadía en nuestro Hotel Barlovento y que la amabilidad y calidez de nuestros miembros de equipo cumplieron sus expectativas.
Apreciamos grandemente que nos haya escogido como su opción de alojamiento.
Déjenos saber de sus futuras visitas a nuestra hermosa ciudad, nos encantaría darle la bienvenida nuevamente.
Cordialmente,

Opinión escrita 7 octubre 2013

Si tu plan es descansar en este Hotel encontraras gran comodidad, muy bien ubicado con acceso a super, restaurantes, zona de diversiones, cerca de la playa, además hay una terraza externa ideal para degustar un buen vino y una buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en todas las alas son muy buenas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Apreciado Sr. Giovanny
Nos complace saber que disfruto de una agradable experiencia en nuestro hotel. Queremos agradecer por sus comentarios y su positivo reconocimiento para con nuestros servicios e instalaciones, los cuales tomaremos en consideración.
Permítanos darle la bienvenida nuevamente en sus futuras visitas a nuestra hermosa ciudad
Cordial saludos,

Opinión escrita 5 octubre 2013

Hotel en Bocagrande, ubicado a 20 minutos del aeropuerto, a 5 minutos de la playa . Cerca al sumpermercado Olímpica y al hotel Almirante . En una zona de restaurantes y casinos . Se puede llegar a la ciudad amurallada en 5 minutos en Taxi . Realmente una buena ubicación . Las habitaciones tienen TV LCD, son limpias y cómodas . El servicio del hotel es bueno, limpian y cambian sábanas y toallas todos los días . No es un hotel de lujo pero se puede pasar una semana con comodidad y tranquilidad . Aunque está cerca a algunas calles, no se escucha el ruido externo . Habitaciones bien insonorizadas . Un hotel correcto por el precio . El desayuno estaba incluido, con frutas, huevos y café (correcto, no muy variado) . En resumen, un buen hotel por el precio . Volvería seguramente .

Consejo sobre las habitaciones: No creo que sea necesario elegir, en Cartagena lo último que quieres hacer es permanecer en la habitación . Las habitaciones no tienen vistas espectaculares .
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado Señor Cesar;
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestros Hotel Barlovento. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros! Nos complace saber que disfruto de nuestro desayuno buffet y nuestras instalaciones y servicios.
Como usted menciona, nuestra ubicación estratégica brinda a nuestros huéspedes acceso fácil al Aeropuerto y al centro de la ciudad. Lo esperamos para brindarle nuestra mejor atención.
Nos encantaría darle la bienvenida nuevamente!
Cordialmente,

Opinión escrita 11 agosto 2013

hola estuve en junio de 2013. en este hotel y me parecio que tiene buena ubicacion, aseado, habitaciones agradables. buen servicio.
lo unico que aconsejaria es mejorar un poco el desayuno tener mas variedad.... pero en cuanto al resto bueno... lo recomendaria y volveria
gracias

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
MAGOGA821, Channel Management en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Primero que todo queremos agradecerle su confianza al elegir a el Hotel Barlovento.
Por otro lado darle gracias por el tiempo empleado al publicar sus amable comentarios, ya que su opinión es súper importante y de gran ayuda en nuestro meta que es brindar un excelente servicio.
Nos alegramos que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel y tendremos en cuenta su sugerencia con relación a la variedad del desayuno.

Queremos tener nuevamente el placer de recibirlo y atenderlo en nuestro establecimiento. Lo esperamos!