“Lo recomiendo a ojos cerrados!”
Opinión sobre Hotel Barlovento

Hotel Barlovento
Ocupa el puesto n.º29 de 151 hoteles en Cartagena
Santiago, Chile
“Lo recomiendo a ojos cerrados!”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

El Hotel es bello, limpio, tranquilo, muy bien ubicado, a dos cuadras de la playa, tiendas y supermercado alrededor. El barrio es muy tranquilo y se puede recorrer con seguridad tanto de día como de noche.
La habitación siempre muy bien aseada, toallas limpias, agua caliente, aire acondicionado, frigobar, televisión con señal internacional y caja fuerte.
El sector de la piscina es acogedor y brindan servicio de restoran, facilitan las toallas y tiene un baño limpio.
Un punto a destacar es la atención entregada por el personal, son extremadamente cordiales, siempre dispuestos a ayudar y a entregar sus recomendaciones de seguridad. Ellos mismos realizan los contactos con las agencias para los tours o los taxis para movilizarse en la ciudad. Son muy educados y siempre entregan una sonrisa amable.
Lo recomiendo a ojos cerrados, espero regresar a la maravillosa Cartagena de Indias y sin duda que regresaré al Hotel Barlovento

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Sra. CarlaPerez2104 reciba un cordial saludo,

Agradecemos su amable opinión y nos complace enormemente que haya disfrutado su estadía con nosotros, muchas gracias por recomendarnos y por resaltar nuestra ubicación, nuestras facilidades en las habitaciones y especialmente la calidez y amabilidad de nuestro equipo de trabajo, es nuestro ideal ofrecer a todos nuestros huéspedes un servicio excelente.

Gracias por destacarnos con 5 círculos. Siempre sera Bienvenida a nuestro hotel.

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 18 marzo 2014

En nuestra reciente estadía en Cartagena, utilizamos los servicios del hotel Barlovento, el cual recomendamos por su pero especial cuidado de los detalles para disfrutar de la ciudad. Personal dispuesto y muy atento, limpio, buen aire acondicionado y excelente sistemas de comunicación, muy cerca de la playa y estrategicamente ubicado en la zona comercial, y con facilidad de acceso a todo tipo de establecimientos y restaurantes. Una muy buena opción en la espectacular Cartagena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Jazmin G. reciba un cordial saludo!

Muchas gracias por su agradable comentario acerca de nuestro Hotel, es un placer para nosotros formar parte de encantadoras experiencias para nuestros huéspedes, le agradecemos la confianza puesta en nosotros, así como su recomendación, recuerde que siempre contará con esta su casa en Cartagena.

Esperamos atenderla muy pronto!

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos hospedamos para vacaciones familiares en temporada baja, estuvieron muy atentos y nos asesoraron para tomar los tours turísticos, también te facilitan las toallas para ir a la playa o para visitar alguna de las Islas, así como también te brindan recomendaciones generales de seguridad y para tener cuidado con los vendedores, servicios de masajes y trencitas que ofrecen en las playas. El hotel está muy bien ubicado, todo a la mano (la playa a dos cuadras, en la esquina un supermercado Olímpica 24 horas, muchos restaurantes en los alrededores). La habitación amplia y bien aseada. El desayuno estuvo muy bien. El servicio médico también es un valor agregado ya que atendieron a una de mis hijas quien presentó una reacción alérgica al comer una entrada con mariscos en uno de los restaurantes del sector, el servicio médico llegó bastante rápido y le prestaron la atención adecuada. Es un lugar muy tranquilo con una excelente atención. Sin duda volvería a hospedarme en el mismo hotel en una futura oportunidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Sra. Ginna;

Es un enorme placer contactarla para agradecerle que nos haya dejado sus comentarios a través de Trip Advisor. Nos alegra saber que usted y su familia tuvieron una grata estadía y que pudieron disfrutar de nuestras facilidades y conocer el servicio que ofrecemos. Muchas gracias por destacar nuestra excelente ubicación, nuestras confortables habitaciones y por supuesto por destacarnos con 5 círculos.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en nuestro hotel.

Hotel Barlovento
Escobar
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nuestra estadía en el hotel Barlovento fue fantástica, nos sentimos como en casa. La amabilidad del personal, Jose y Adriana que nos ayudaban y asesoraban en todo momento.
La ubicación es excelente, cerca de la playa, de centros comerciales, del supermercado 24Hs abierto, entre otros.
La habitación muy cómoda, con dos baños,terraza y ambientada con hermosas cuadros.
Excelente hotel!!!! Súper recomendable !!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
HotelBarlovento, Director General en Hotel Barlovento, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado señor reciba un cordial saludo,

Nos complace saber que disfrutó de una agradable experiencia en nuestro hotel. Gracias por su positivo comentario y reconocimiento a nuestros servicios, atención e instalaciones y esperamos poder atenderle en sus futuras visitas a nuestra hermosa ciudad.

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me encanto este Hotel, Excelente ubicación, cerca a la playa, cercano a locales comerciales. Es un Hotel pequeño por ende muy tranquilo, aseado, habitaciones en perfecto estado y lo mejor el personal muy atento, excelente trato. Lo Recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada señora Vanessa reciba un cordial saludo,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Ibis Cartagena Marbella

Información adicional sobre el Hotel Barlovento

Establecimiento: Hotel Barlovento
Dirección: Bocagrande, Carrera 3 # 6-23 | Bocagrande, Cartagena 1300, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 151 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Barlovento 3*
MOMENTOS INOLVIDABLES Hotel Barlovento ofrece a sus visitantes espacios confortables que se mezclan con un cálido y amable servicio, convirtiéndolo en la mejor opción para sus estancias de negocios o descanso. CONFORTABLES INSTALACIONES Reflejando las cualidades de un acogedor hogar, nuestras habitaciones destilan calidez en sus ambientes e invitan a los huéspedes a disfrutar de una estadía inolvidable. El Hotel ofrece 44 habitaciones Estándar en acomodación sencilla, doble o triple y 4 habitaciones Junior Suite en acomodación múltiple. AMBIENTES IDEALES Dos salones equipados con modernas ayudas audiovisuales y complementados por personal calificado, garantizarán el éxito de sus eventos. Salón Sotavento capacidad 70 personas en Auditorio. Metting Room capacidad 6 personas en mesa imperial. PISCINA Para gozar bajo el sol del Caribe, nada más apropiado que nuestra piscina. Aquí vivirá alegres y divertidos momentos, degustando ricos cócteles tropicales y los más deliciosos platillos INNOVADORA GASTRONOMÍA Una propuesta gastronómica innovadora que combina los sabores de la cocina fusión caribe, la cocina colombiana y la cocina internacional para disfrutar de múltiples posibilidades culinarias. COMPROMETIDOS En el Hotel Barlovento estamos comprometidos para que su próxima estadía, de negocios o vacaciones, sea para usted una experiencia realmente inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, HostelWorld, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barlovento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.