“No es nada de el otro mundo”
Opinión sobre Hotel Barlovento

Hotel Barlovento
Ocupa el puesto n.º41 de 159 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones de el hotel son decentes las habitaciones bonitas, la piscina es lo más malo que he conocido, hasta compartida con otro hotel, sucia y en malas condiciones, los empleados en general tienen buena actitud, pero tienen que mejorar ,algunos hemos encontrado viendo tv en horas laborales

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Respetado señor Ingeandres2;

Agradecemos inmensamente sus comentarios pues consideramos que nuestros huéspedes son los únicos interlocutores validos para evaluar la calidad de nuestros servicios. nos sorprende su comentario acerca de la piscina debido a que ésta no es compartida con ningún Hotel, ofrecemos disculpas por las incomodidades durante su estadía, créanos que tomaremos todos los correctivos para mejorar este tipo de situaciones.

Esperamos nos brinde la oportunidad de volverlo atender próximamente.

Con un cordial saludo se despide,

BELINDA CUETO SARMIENTO

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy buenas, en especial cuando pagas un muy buen precio. la ubicación es exelente ya que esta a 1 cuadra de la calle san martin, con toda la movida de bocagrande y a 2 cuadras de la playa. La gente es muy amable, Peeero el servicio deja mucho que desear. en el check in nos tubieron media hora con un bebe en brazos. Cuando nos metimos a la pileta y pedimos un toallon, me dijieron que justo los estaban lavando, al final subinos mojados a la habitacion. Pedimos una cuna y la trajeron tardisimo. en fin estubimos 2 días y no nos atendieron bien.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Respetado señor Jose S. reciba un cordial saludo,

Queremos agradecer el tiempo que se tomó para compartir su comentario con nosotros. Nos es de vital importancia conocer cada una de las experiencias de nuestros huéspedes.

Gracias por destacar nuestras instalaciones, ubicación y la amabilidad de nuestro equipo de trabajo. Lamentamos los inconvenientes vividos durante su estadía en nuestro Hotel, tomaremos los correctivos a que haya lugar para que esas situaciones no se repitan, estamos comprometidos con una política seria en mejoramiento continuo sabemos que esta es la mejor forma de corregir y crecer.

Esperamos nos brinde la oportunidad de volverlo atender próximamente

BELINDA CUETO SARMIENTO

Opinión escrita 2 abril 2014

Un hotel con buen equipo de trabajo para prestar el servicios hotelero con excelentes condiciones. Recepcion impecable dando informacion solicitada de manera oportuna, los botones muy atentos y cordiales las niñas del aseo muy disponibles y dispuestas a los requerimientos, el bar ni se diga muy bien atendidos, alli celebramos el cumpleaños de mi hijo y facilitaron toda la logistica, estuvimos muy satisfechos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Señor Luis Fernando;

Agradecemos el tiempo que se tomo para reconocer la atención y amabilidad de todo nuestro equipo de trabajo, es nuestro ideal ofrecer a todos nuestros huéspedes un servicio excelente, nos complace saber que su estadía fue de su total agrado y que en nuestro Restaurante-Bar celebro el cumpleaños de su ser querido con total satisfacción.

Gracias por destacarnos con 5 círculos. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en nuestro Hotel.

Con un cordial saludo se despide,

Opinión escrita 19 marzo 2014

El Hotel es bello, limpio, tranquilo, muy bien ubicado, a dos cuadras de la playa, tiendas y supermercado alrededor. El barrio es muy tranquilo y se puede recorrer con seguridad tanto de día como de noche.
La habitación siempre muy bien aseada, toallas limpias, agua caliente, aire acondicionado, frigobar, televisión con señal internacional y caja fuerte.
El sector de la piscina es acogedor y brindan servicio de restoran, facilitan las toallas y tiene un baño limpio.
Un punto a destacar es la atención entregada por el personal, son extremadamente cordiales, siempre dispuestos a ayudar y a entregar sus recomendaciones de seguridad. Ellos mismos realizan los contactos con las agencias para los tours o los taxis para movilizarse en la ciudad. Son muy educados y siempre entregan una sonrisa amable.
Lo recomiendo a ojos cerrados, espero regresar a la maravillosa Cartagena de Indias y sin duda que regresaré al Hotel Barlovento

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimada Sra. CarlaPerez2104 reciba un cordial saludo,

Agradecemos su amable opinión y nos complace enormemente que haya disfrutado su estadía con nosotros, muchas gracias por recomendarnos y por resaltar nuestra ubicación, nuestras facilidades en las habitaciones y especialmente la calidez y amabilidad de nuestro equipo de trabajo, es nuestro ideal ofrecer a todos nuestros huéspedes un servicio excelente.

Gracias por destacarnos con 5 círculos. Siempre sera Bienvenida a nuestro hotel.

Opinión escrita 18 marzo 2014

En nuestra reciente estadía en Cartagena, utilizamos los servicios del hotel Barlovento, el cual recomendamos por su pero especial cuidado de los detalles para disfrutar de la ciudad. Personal dispuesto y muy atento, limpio, buen aire acondicionado y excelente sistemas de comunicación, muy cerca de la playa y estrategicamente ubicado en la zona comercial, y con facilidad de acceso a todo tipo de establecimientos y restaurantes. Una muy buena opción en la espectacular Cartagena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Sra. Jazmin G. reciba un cordial saludo!

Muchas gracias por su agradable comentario acerca de nuestro Hotel, es un placer para nosotros formar parte de encantadoras experiencias para nuestros huéspedes, le agradecemos la confianza puesta en nosotros, así como su recomendación, recuerde que siempre contará con esta su casa en Cartagena.

Esperamos atenderla muy pronto!

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,1 km
Hotel San Martin Cartagena
N.° 19 de 159 en Cartagena
A 0,3 km
Tequendama Inn Cartagena de Indias
Tequendama Inn Cartagena de Indi...
N.° 145 de 159 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Barlovento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barlovento

Dirección: Bocagrande, Carrera 3 # 6-23 | Bocagrande, Cartagena 1300, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º41 de 159 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 48 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Barlovento 3*
MOMENTOS INOLVIDABLES Hotel Barlovento ofrece a sus visitantes espacios confortables que se mezclan con un cálido y amable servicio, convirtiéndolo en la mejor opción para sus estancias de negocios o descanso. CONFORTABLES INSTALACIONES Reflejando las cualidades de un acogedor hogar, nuestras habitaciones destilan calidez en sus ambientes e invitan a los huéspedes a disfrutar de una estadía inolvidable. El Hotel ofrece 44 habitaciones Estándar en acomodación sencilla, doble o triple y 4 habitaciones Junior Suite en acomodación múltiple. AMBIENTES IDEALES Dos salones equipados con modernas ayudas audiovisuales y complementados por personal calificado, garantizarán el éxito de sus eventos. Salón Sotavento capacidad 70 personas en Auditorio. Metting Room capacidad 6 personas en mesa imperial. PISCINA Para gozar bajo el sol del Caribe, nada más apropiado que nuestra piscina. Aquí vivirá alegres y divertidos momentos, degustando ricos cócteles tropicales y los más deliciosos platillos INNOVADORA GASTRONOMÍA Una propuesta gastronómica innovadora que combina los sabores de la cocina fusión caribe, la cocina colombiana y la cocina internacional para disfrutar de múltiples posibilidades culinarias. COMPROMETIDOS En el Hotel Barlovento estamos comprometidos para que su próxima estadía, de negocios o vacaciones, sea para usted una experiencia realmente inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barlovento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.