Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
206 US$
123 US$
118 US$
172 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
119 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
158 US$
  • Piscina
Hotel Playa Club(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
67 US$
220 US$
209 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
111 US$
Priceline
389 US$
315 US$
455 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2014

Es un lindo hotel, todo esta muy cuidado y aunque no es lujoso su gente hace que uno se sienta a gusto. Todos muy cordiales y siempre dispuestos a ayudar y asesorar.
Esta muy bien ubicado, nosotros fuimos y vinimos a todos lados en bus, que es mucho mas economico que los taxis y pasan todo el tiempo, super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen mucho ruido de la calle debido a que cartagena es una ciudad muy ruidosa con las bocinas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2014

Señora Maria Eugenia T. reciba un cordial saludo;

Queremos agradecer el tiempo que se tomó para compartir su comentario en Trip Advisor. Para nosotros es muy valioso conocer cada una de las experiencias de nuestros huéspedes.

Nos complace saber que disfrutó nuestras instalaciones y en especial que el servicio que ofrece todo nuestro equipo de trabajo estuvo a la altura de sus expectativas. Gracias por resaltar nuestra ubicación y recomendarnos con 5 círculos.

Esperamos poder atenderla muy pronto.

Opinión escrita 4 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones de el hotel son decentes las habitaciones bonitas, la piscina es lo más malo que he conocido, hasta compartida con otro hotel, sucia y en malas condiciones, los empleados en general tienen buena actitud, pero tienen que mejorar ,algunos hemos encontrado viendo tv en horas laborales

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2014

Respetado señor Ingeandres2;

Agradecemos inmensamente sus comentarios pues consideramos que nuestros huéspedes son los únicos interlocutores validos para evaluar la calidad de nuestros servicios. nos sorprende su comentario acerca de la piscina debido a que ésta no es compartida con ningún Hotel, ofrecemos disculpas por las incomodidades durante su estadía, créanos que tomaremos todos los correctivos para mejorar este tipo de situaciones.

Esperamos nos brinde la oportunidad de volverlo atender próximamente.

Con un cordial saludo se despide,

Opinión escrita 4 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy buenas, en especial cuando pagas un muy buen precio. la ubicación es exelente ya que esta a 1 cuadra de la calle san martin, con toda la movida de bocagrande y a 2 cuadras de la playa. La gente es muy amable, Peeero el servicio deja mucho que desear. en el check in nos tubieron media hora con un bebe en brazos. Cuando nos metimos a la pileta y pedimos un toallon, me dijieron que justo los estaban lavando, al final subinos mojados a la habitacion. Pedimos una cuna y la trajeron tardisimo. en fin estubimos 2 días y no nos atendieron bien.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Respetado señor Jose S. reciba un cordial saludo,

Queremos agradecer el tiempo que se tomó para compartir su comentario con nosotros. Nos es de vital importancia conocer cada una de las experiencias de nuestros huéspedes.

Gracias por destacar nuestras instalaciones, ubicación y la amabilidad de nuestro equipo de trabajo. Lamentamos los inconvenientes vividos durante su estadía en nuestro Hotel, tomaremos los correctivos a que haya lugar para que esas situaciones no se repitan, estamos comprometidos con una política seria en mejoramiento continuo sabemos que esta es la mejor forma de corregir y crecer.

Esperamos nos brinde la oportunidad de volverlo atender próximamente

Opinión escrita 2 de abril de 2014

Un hotel con buen equipo de trabajo para prestar el servicios hotelero con excelentes condiciones. Recepcion impecable dando informacion solicitada de manera oportuna, los botones muy atentos y cordiales las niñas del aseo muy disponibles y dispuestas a los requerimientos, el bar ni se diga muy bien atendidos, alli celebramos el cumpleaños de mi hijo y facilitaron toda la logistica, estuvimos muy satisfechos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Señor Luis Fernando;

Agradecemos el tiempo que se tomo para reconocer la atención y amabilidad de todo nuestro equipo de trabajo, es nuestro ideal ofrecer a todos nuestros huéspedes un servicio excelente, nos complace saber que su estadía fue de su total agrado y que en nuestro Restaurante-Bar celebro el cumpleaños de su ser querido con total satisfacción.

Gracias por destacarnos con 5 círculos. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en nuestro Hotel.

Con un cordial saludo se despide,

Belinda Cueto Sarmiento

Opinión escrita 19 de marzo de 2014

El Hotel es bello, limpio, tranquilo, muy bien ubicado, a dos cuadras de la playa, tiendas y supermercado alrededor. El barrio es muy tranquilo y se puede recorrer con seguridad tanto de día como de noche.
La habitación siempre muy bien aseada, toallas limpias, agua caliente, aire acondicionado, frigobar, televisión con señal internacional y caja fuerte.
El sector de la piscina es acogedor y brindan servicio de restoran, facilitan las toallas y tiene un baño limpio.
Un punto a destacar es la atención entregada por el personal, son extremadamente cordiales, siempre dispuestos a ayudar y a entregar sus recomendaciones de seguridad. Ellos mismos realizan los contactos con las agencias para los tours o los taxis para movilizarse en la ciudad. Son muy educados y siempre entregan una sonrisa amable.
Lo recomiendo a ojos cerrados, espero regresar a la maravillosa Cartagena de Indias y sin duda que regresaré al Hotel Barlovento

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2014

Estimada Sra. CarlaPerez2104 reciba un cordial saludo,

Agradecemos su amable opinión y nos complace enormemente que haya disfrutado su estadía con nosotros, muchas gracias por recomendarnos y por resaltar nuestra ubicación, nuestras facilidades en las habitaciones y especialmente la calidez y amabilidad de nuestro equipo de trabajo, es nuestro ideal ofrecer a todos nuestros huéspedes un servicio excelente.

Gracias por destacarnos con 5 círculos. Siempre sera Bienvenida a nuestro hotel.

Belinda Cueto Sarmiento