“Vale la pena regresar”
Opinión sobre Hotel Barlovento

Hotel Barlovento
Ocupa el puesto n.º41 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 15 abril 2014

Llegué al Hotel Barlovento por recomendación de mi jefa y ME ENCANTO! Tanto para descanso como para trabajo. Así que ahora tanto yo, como las personas de la empresa donde laboro, cuando vamos de placer o trabajo a Cartagena nos alojamos en el Barlovento. La atención es excelente, el servicio 1A. Además ya nos atendieron también en un evento que organizamos y todo salió de maravilla. Como complemento ideal está su restaurante, acogedor y cómodo; los desayunos son completos y variados; y la cena es simplemente deliciosa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Elisa Maria M.

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Barlovento, quiero manifestarle que estuvimos muy complacidos en atenderla y es muy satisfactorio saber que nuestras habitaciones, restaurante en general y salón de eventos lleno sus expectativas durante su estadía. Asimismo agradecemos que todos los funcionarios de la Empresa para la cual usted labora también les guste nuestro establecimiento para sus viajes de negocios o descanso, siempre serán Bienvenidos. Su calificación de 5 círculos nos hace sentir muy felices y motivados para seguir brindando lo mejor de nosotros a nuestros huéspedes.

Esperamos tenerla de regreso.

Cordial saludo,

Belinda Cueto Sarmiento

Opinión escrita 12 abril 2014

El hotel està ubicado en Bocagrande a 5 minutos en Buseta a la ciudad amurallada.
A media cuadra hay un supermercado abierto las 24 hs y a 2 o 3 cuadras hay muchos lugares para ir a comer. La zona es segura.
En cuanto a las instalaciones se encuentra todo muy limpio y cuidado a excepciòn de la piscina que podrìa mejorarse bastante.
Las habitaciones amplias y limpias, conexion a internet wifi y tv satelital y agua caliente (dificil de encontrar en Cartagena).
Los empleados todos muy amables.
Me parecio una excelente elecciòn con una Buena relaciòn Precio / Calidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Respetado Juan S. reciba un cordial saludo!

Agradecemos su amable opinión, y nos complace enormemente que haya disfrutado su estadía con nosotros, muchas gracias por resaltar nuestra buena ubicación, instalaciones, relación precio/calidad y por supuesto la amabilidad de nuestro equipo de colaboradores.
Tomaremos muy en cuenta su comentario acerca de nuestra piscina, estamos muy comprometidos con una política seria en mejoramiento continuo sabemos que esta es la mejor forma de corregir y crecer.

Fue un gusto haberle atendido en nuestro hotel. Esperamos volverlo a ver muy pronto!

Belinda Cueto Sarmiento

Opinión escrita 10 abril 2014

Es un lindo hotel, todo esta muy cuidado y aunque no es lujoso su gente hace que uno se sienta a gusto. Todos muy cordiales y siempre dispuestos a ayudar y asesorar.
Esta muy bien ubicado, nosotros fuimos y vinimos a todos lados en bus, que es mucho mas economico que los taxis y pasan todo el tiempo, super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen mucho ruido de la calle debido a que cartagena es una ciu...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Señora Maria Eugenia T. reciba un cordial saludo;

Queremos agradecer el tiempo que se tomó para compartir su comentario en Trip Advisor. Para nosotros es muy valioso conocer cada una de las experiencias de nuestros huéspedes.

Nos complace saber que disfrutó nuestras instalaciones y en especial que el servicio que ofrece todo nuestro equipo de trabajo estuvo a la altura de sus expectativas. Gracias por resaltar nuestra ubicación y recomendarnos con 5 círculos.

Esperamos poder atenderla muy pronto.

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones de el hotel son decentes las habitaciones bonitas, la piscina es lo más malo que he conocido, hasta compartida con otro hotel, sucia y en malas condiciones, los empleados en general tienen buena actitud, pero tienen que mejorar ,algunos hemos encontrado viendo tv en horas laborales

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Respetado señor Ingeandres2;

Agradecemos inmensamente sus comentarios pues consideramos que nuestros huéspedes son los únicos interlocutores validos para evaluar la calidad de nuestros servicios. nos sorprende su comentario acerca de la piscina debido a que ésta no es compartida con ningún Hotel, ofrecemos disculpas por las incomodidades durante su estadía, créanos que tomaremos todos los correctivos para mejorar este tipo de situaciones.

Esperamos nos brinde la oportunidad de volverlo atender próximamente.

Con un cordial saludo se despide,

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy buenas, en especial cuando pagas un muy buen precio. la ubicación es exelente ya que esta a 1 cuadra de la calle san martin, con toda la movida de bocagrande y a 2 cuadras de la playa. La gente es muy amable, Peeero el servicio deja mucho que desear. en el check in nos tubieron media hora con un bebe en brazos. Cuando nos metimos a la pileta y pedimos un toallon, me dijieron que justo los estaban lavando, al final subinos mojados a la habitacion. Pedimos una cuna y la trajeron tardisimo. en fin estubimos 2 días y no nos atendieron bien.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Respetado señor Jose S. reciba un cordial saludo,

Queremos agradecer el tiempo que se tomó para compartir su comentario con nosotros. Nos es de vital importancia conocer cada una de las experiencias de nuestros huéspedes.

Gracias por destacar nuestras instalaciones, ubicación y la amabilidad de nuestro equipo de trabajo. Lamentamos los inconvenientes vividos durante su estadía en nuestro Hotel, tomaremos los correctivos a que haya lugar para que esas situaciones no se repitan, estamos comprometidos con una política seria en mejoramiento continuo sabemos que esta es la mejor forma de corregir y crecer.

Esperamos nos brinde la oportunidad de volverlo atender próximamente

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Barlovento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barlovento

Dirección: Bocagrande, Carrera 3 # 6-23 | Bocagrande, Cartagena 1300, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º41 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 48 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Barlovento 3*
MOMENTOS INOLVIDABLES Hotel Barlovento ofrece a sus visitantes espacios confortables que se mezclan con un cálido y amable servicio, convirtiéndolo en la mejor opción para sus estancias de negocios o descanso. CONFORTABLES INSTALACIONES Reflejando las cualidades de un acogedor hogar, nuestras habitaciones destilan calidez en sus ambientes e invitan a los huéspedes a disfrutar de una estadía inolvidable. El Hotel ofrece 44 habitaciones Estándar en acomodación sencilla, doble o triple y 4 habitaciones Junior Suite en acomodación múltiple. AMBIENTES IDEALES Dos salones equipados con modernas ayudas audiovisuales y complementados por personal calificado, garantizarán el éxito de sus eventos. Salón Sotavento capacidad 70 personas en Auditorio. Metting Room capacidad 6 personas en mesa imperial. PISCINA Para gozar bajo el sol del Caribe, nada más apropiado que nuestra piscina. Aquí vivirá alegres y divertidos momentos, degustando ricos cócteles tropicales y los más deliciosos platillos INNOVADORA GASTRONOMÍA Una propuesta gastronómica innovadora que combina los sabores de la cocina fusión caribe, la cocina colombiana y la cocina internacional para disfrutar de múltiples posibilidades culinarias. COMPROMETIDOS En el Hotel Barlovento estamos comprometidos para que su próxima estadía, de negocios o vacaciones, sea para usted una experiencia realmente inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HostelWorld, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barlovento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.