474 resultados
Opinión escrita 16 de abril de 2014

Hace 3 semanas estube hospedada en el Hotel y nuestra estadia fue espectacular,la atencion fantastica, amable y calida .El restaurante muy acogedor como unos desyunos y comida deliciosa
con muy presentation y calidad ,les recomiendo mucho el hotel con muy buena ubicacion.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2014

Estimada Vivianne D.

Agradecemos el haber depositado su confianza en nosotros, al escogernos como su hotel durante su estadía en Cartagena. Nos enorgullece saber que le ofrecimos una atención y servicio eficiente con calidez y amabilidad, que el Restaurante lleno sus expectativas.
Gracias por recomendarnos y destacarnos con 5 círculos.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente.

Cordial saludo,

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Llegué al Hotel Barlovento por recomendación de mi jefa y ME ENCANTO! Tanto para descanso como para trabajo. Así que ahora tanto yo, como las personas de la empresa donde laboro, cuando vamos de placer o trabajo a Cartagena nos alojamos en el Barlovento. La atención es excelente, el servicio 1A. Además ya nos atendieron también en un evento que organizamos y todo salió de maravilla. Como complemento ideal está su restaurante, acogedor y cómodo; los desayunos son completos y variados; y la cena es simplemente deliciosa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimada Elisa Maria M.

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Barlovento, quiero manifestarle que estuvimos muy complacidos en atenderla y es muy satisfactorio saber que nuestras habitaciones, restaurante en general y salón de eventos lleno sus expectativas durante su estadía. Asimismo agradecemos que todos los funcionarios de la Empresa para la cual usted labora también les guste nuestro establecimiento para sus viajes de negocios o descanso, siempre serán Bienvenidos. Su calificación de 5 círculos nos hace sentir muy felices y motivados para seguir brindando lo mejor de nosotros a nuestros huéspedes.

Esperamos tenerla de regreso.

Cordial saludo,

Opinión escrita 12 de abril de 2014

El hotel està ubicado en Bocagrande a 5 minutos en Buseta a la ciudad amurallada.
A media cuadra hay un supermercado abierto las 24 hs y a 2 o 3 cuadras hay muchos lugares para ir a comer. La zona es segura.
En cuanto a las instalaciones se encuentra todo muy limpio y cuidado a excepciòn de la piscina que podrìa mejorarse bastante.
Las habitaciones amplias y limpias, conexion a internet wifi y tv satelital y agua caliente (dificil de encontrar en Cartagena).
Los empleados todos muy amables.
Me parecio una excelente elecciòn con una Buena relaciòn Precio / Calidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Respetado Juan S. reciba un cordial saludo!

Agradecemos su amable opinión, y nos complace enormemente que haya disfrutado su estadía con nosotros, muchas gracias por resaltar nuestra buena ubicación, instalaciones, relación precio/calidad y por supuesto la amabilidad de nuestro equipo de colaboradores.
Tomaremos muy en cuenta su comentario acerca de nuestra piscina, estamos muy comprometidos con una política seria en mejoramiento continuo sabemos que esta es la mejor forma de corregir y crecer.

Fue un gusto haberle atendido en nuestro hotel. Esperamos volverlo a ver muy pronto!

Cordialmente,

Opinión escrita 10 de abril de 2014

Es un lindo hotel, todo esta muy cuidado y aunque no es lujoso su gente hace que uno se sienta a gusto. Todos muy cordiales y siempre dispuestos a ayudar y asesorar.
Esta muy bien ubicado, nosotros fuimos y vinimos a todos lados en bus, que es mucho mas economico que los taxis y pasan todo el tiempo, super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen mucho ruido de la calle debido a que cartagena es una ciudad muy ruidosa con las bocinas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2014

Señora Maria Eugenia T. reciba un cordial saludo;

Queremos agradecer el tiempo que se tomó para compartir su comentario en Trip Advisor. Para nosotros es muy valioso conocer cada una de las experiencias de nuestros huéspedes.

Nos complace saber que disfrutó nuestras instalaciones y en especial que el servicio que ofrece todo nuestro equipo de trabajo estuvo a la altura de sus expectativas. Gracias por resaltar nuestra ubicación y recomendarnos con 5 círculos.

Esperamos poder atenderla muy pronto.

Cordialmente,

BELINDA CUETO SARMIENTO

Opinión escrita 4 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones de el hotel son decentes las habitaciones bonitas, la piscina es lo más malo que he conocido, hasta compartida con otro hotel, sucia y en malas condiciones, los empleados en general tienen buena actitud, pero tienen que mejorar ,algunos hemos encontrado viendo tv en horas laborales

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2014

Respetado señor Ingeandres2;

Agradecemos inmensamente sus comentarios pues consideramos que nuestros huéspedes son los únicos interlocutores validos para evaluar la calidad de nuestros servicios. nos sorprende su comentario acerca de la piscina debido a que ésta no es compartida con ningún Hotel, ofrecemos disculpas por las incomodidades durante su estadía, créanos que tomaremos todos los correctivos para mejorar este tipo de situaciones.

Esperamos nos brinde la oportunidad de volverlo atender próximamente.

Con un cordial saludo se despide,

BELINDA CUETO SARMIENTO