514 resultados
Opinión escrita el 4 de mayo de 2014

estuvimos 4 días en hotel barlovento. desde que llegamos nos recibieron de diez, tanto los chicos de recepción como el resto del personal. habitaciones impecables, con aire acondicionado y lo más importante de todo: pileta!.resolvieron tooodas las dudas y consultas que tuvimos, nos asesoraron sobre excursiones y transporte. aunque parezca sencillo, cuando estás en otro país, es importantísimo que te ayuden con estas cuestiones.
ni hablar del desayuno y almuerzos al lado de la pileta luego de un día de playa agotador por el calor terrible que hace en cartagena.
la ubicación es ideal, a 2 cuadras de la playa y en centro de lo que es bocagrande.
volvería sin dudas, fue una estadía hermosa en el hotel.
luego de esos 4 días seguimos viajando, pero en ningún otro hotel nos sentimos como en este.
gracias por cuidarnos y atendernos!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2014

Estimada señora vivle1;

Nos complace enormemente saber que disfrutó nuestras instalaciones, el confort de la habitación, piscina o pileta, nuestra variada gastronomía y en especial que la atención que ofrece todo el equipo de colaboradores estuvo a la altura de sus expectativas. Nuestra estratégica ubicación le permite a nuestros huéspedes estar cerca de muchos sitios de interés para conocer y explorar.

Gracias por recomendarnos con 5 círculos. Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto!

BELINDA CUETO SARMIENTO

Opinión escrita el 2 de mayo de 2014

Muy linda experiencia. El desayuno muy rico y completo. Las habitaciones amplias y super limpias. Disfrutamos muchisimo la pileta. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar, sobre todo Walter que nos ayudó con las excursiones,

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de mayo de 2014

Buenos días Señor (a) Pia_Di_Nanno reciba un cordial saludo,

Nos alegra que haya tenido una muy buena experiencia en nuestro Hotel, gracias por destacar la comodidad y limpieza de nuestras habitaciones, el servicio de desayuno, pero sobre todo la disposición y amabilidad de nuestro equipo de trabajo, es realmente satisfactorio saber que nuestro hotel fue de su agrado y que disfruto de una excelente estadía.

Esperamos que usted vuelva a visitarnos muy pronto!

Cordialmente,

BELINDA CUETO SARMIENTO

Opinión escrita el 16 de abril de 2014

Hace 3 semanas estube hospedada en el Hotel y nuestra estadia fue espectacular,la atencion fantastica, amable y calida .El restaurante muy acogedor como unos desyunos y comida deliciosa
con muy presentation y calidad ,les recomiendo mucho el hotel con muy buena ubicacion.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2014

Estimada Vivianne D.

Agradecemos el haber depositado su confianza en nosotros, al escogernos como su hotel durante su estadía en Cartagena. Nos enorgullece saber que le ofrecimos una atención y servicio eficiente con calidez y amabilidad, que el Restaurante lleno sus expectativas.
Gracias por recomendarnos y destacarnos con 5 círculos.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente.

Opinión escrita el 15 de abril de 2014

Llegué al Hotel Barlovento por recomendación de mi jefa y ME ENCANTO! Tanto para descanso como para trabajo. Así que ahora tanto yo, como las personas de la empresa donde laboro, cuando vamos de placer o trabajo a Cartagena nos alojamos en el Barlovento. La atención es excelente, el servicio 1A. Además ya nos atendieron también en un evento que organizamos y todo salió de maravilla. Como complemento ideal está su restaurante, acogedor y cómodo; los desayunos son completos y variados; y la cena es simplemente deliciosa.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada Elisa Maria M.

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Barlovento, quiero manifestarle que estuvimos muy complacidos en atenderla y es muy satisfactorio saber que nuestras habitaciones, restaurante en general y salón de eventos lleno sus expectativas durante su estadía. Asimismo agradecemos que todos los funcionarios de la Empresa para la cual usted labora también les guste nuestro establecimiento para sus viajes de negocios o descanso, siempre serán Bienvenidos. Su calificación de 5 círculos nos hace sentir muy felices y motivados para seguir brindando lo mejor de nosotros a nuestros huéspedes.

Esperamos tenerla de regreso.

Opinión escrita el 12 de abril de 2014

El hotel està ubicado en Bocagrande a 5 minutos en Buseta a la ciudad amurallada.
A media cuadra hay un supermercado abierto las 24 hs y a 2 o 3 cuadras hay muchos lugares para ir a comer. La zona es segura.
En cuanto a las instalaciones se encuentra todo muy limpio y cuidado a excepciòn de la piscina que podrìa mejorarse bastante.
Las habitaciones amplias y limpias, conexion a internet wifi y tv satelital y agua caliente (dificil de encontrar en Cartagena).
Los empleados todos muy amables.
Me parecio una excelente elecciòn con una Buena relaciòn Precio / Calidad.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2014

Respetado Juan S. reciba un cordial saludo!

Agradecemos su amable opinión, y nos complace enormemente que haya disfrutado su estadía con nosotros, muchas gracias por resaltar nuestra buena ubicación, instalaciones, relación precio/calidad y por supuesto la amabilidad de nuestro equipo de colaboradores.
Tomaremos muy en cuenta su comentario acerca de nuestra piscina, estamos muy comprometidos con una política seria en mejoramiento continuo sabemos que esta es la mejor forma de corregir y crecer.

Fue un gusto haberle atendido en nuestro hotel. Esperamos volverlo a ver muy pronto!

Cordialmente,