“Excelente estadia”
Opinión sobre Hotel Barlovento

Hotel Barlovento
Ocupa el puesto n.º41 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Cartagena en Abril de 2014 y nos quedamos gratamente soprendidos de este hotel. Muy buena experiencia respecto a servicio, calidad y habitaciones. El precio se ajusta a las nexesidades. Muy recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado señor claudioskvirsky;

Agradecemos su amable opinión, y nos complace que haya disfrutado su estadía con nosotros, muchas gracias por recomendarnos y por destacar nuestro calidad en el servicio, nuestras cómodas y cálidas habitaciones y por supuesto nuestros precios.

Fue un gusto haberle atendido. Esperamos volverlo a ver muy pronto!

Opinión escrita 4 mayo 2014

estuvimos 4 días en hotel barlovento. desde que llegamos nos recibieron de diez, tanto los chicos de recepción como el resto del personal. habitaciones impecables, con aire acondicionado y lo más importante de todo: pileta!.resolvieron tooodas las dudas y consultas que tuvimos, nos asesoraron sobre excursiones y transporte. aunque parezca sencillo, cuando estás en otro país, es importantísimo que te ayuden con estas cuestiones.
ni hablar del desayuno y almuerzos al lado de la pileta luego de un día de playa agotador por el calor terrible que hace en cartagena.
la ubicación es ideal, a 2 cuadras de la playa y en centro de lo que es bocagrande.
volvería sin dudas, fue una estadía hermosa en el hotel.
luego de esos 4 días seguimos viajando, pero en ningún otro hotel nos sentimos como en este.
gracias por cuidarnos y atendernos!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada señora vivle1;

Nos complace enormemente saber que disfrutó nuestras instalaciones, el confort de la habitación, piscina o pileta, nuestra variada gastronomía y en especial que la atención que ofrece todo el equipo de colaboradores estuvo a la altura de sus expectativas. Nuestra estratégica ubicación le permite a nuestros huéspedes estar cerca de muchos sitios de interés para conocer y explorar.

Gracias por recomendarnos con 5 círculos. Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto!

Opinión escrita 2 mayo 2014

Muy linda experiencia. El desayuno muy rico y completo. Las habitaciones amplias y super limpias. Disfrutamos muchisimo la pileta. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar, sobre todo Walter que nos ayudó con las excursiones,

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Buenos días Señor (a) Pia_Di_Nanno reciba un cordial saludo,

Nos alegra que haya tenido una muy buena experiencia en nuestro Hotel, gracias por destacar la comodidad y limpieza de nuestras habitaciones, el servicio de desayuno, pero sobre todo la disposición y amabilidad de nuestro equipo de trabajo, es realmente satisfactorio saber que nuestro hotel fue de su agrado y que disfruto de una excelente estadía.

Esperamos que usted vuelva a visitarnos muy pronto!

Cordialmente,

Opinión escrita 16 abril 2014

Hace 3 semanas estube hospedada en el Hotel y nuestra estadia fue espectacular,la atencion fantastica, amable y calida .El restaurante muy acogedor como unos desyunos y comida deliciosa
con muy presentation y calidad ,les recomiendo mucho el hotel con muy buena ubicacion.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Vivianne D.

Agradecemos el haber depositado su confianza en nosotros, al escogernos como su hotel durante su estadía en Cartagena. Nos enorgullece saber que le ofrecimos una atención y servicio eficiente con calidez y amabilidad, que el Restaurante lleno sus expectativas.
Gracias por recomendarnos y destacarnos con 5 círculos.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente.

Belinda Cueto Sarmiento

Opinión escrita 15 abril 2014

Llegué al Hotel Barlovento por recomendación de mi jefa y ME ENCANTO! Tanto para descanso como para trabajo. Así que ahora tanto yo, como las personas de la empresa donde laboro, cuando vamos de placer o trabajo a Cartagena nos alojamos en el Barlovento. La atención es excelente, el servicio 1A. Además ya nos atendieron también en un evento que organizamos y todo salió de maravilla. Como complemento ideal está su restaurante, acogedor y cómodo; los desayunos son completos y variados; y la cena es simplemente deliciosa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimada Elisa Maria M.

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Barlovento, quiero manifestarle que estuvimos muy complacidos en atenderla y es muy satisfactorio saber que nuestras habitaciones, restaurante en general y salón de eventos lleno sus expectativas durante su estadía. Asimismo agradecemos que todos los funcionarios de la Empresa para la cual usted labora también les guste nuestro establecimiento para sus viajes de negocios o descanso, siempre serán Bienvenidos. Su calificación de 5 círculos nos hace sentir muy felices y motivados para seguir brindando lo mejor de nosotros a nuestros huéspedes.

Esperamos tenerla de regreso.

Belinda Cueto Sarmiento
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,1 km
Hotel San Martin Cartagena
N.° 19 de 158 en Cartagena
A 0,3 km
Tequendama Inn Cartagena de Indias
Tequendama Inn Cartagena de Indi...
N.° 145 de 158 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Barlovento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barlovento

Dirección: Bocagrande, Carrera 3 # 6-23 | Bocagrande, Cartagena 1300, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º41 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 49 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Barlovento 3*
MOMENTOS INOLVIDABLES Hotel Barlovento ofrece a sus visitantes espacios confortables que se mezclan con un cálido y amable servicio, convirtiéndolo en la mejor opción para sus estancias de negocios o descanso. CONFORTABLES INSTALACIONES Reflejando las cualidades de un acogedor hogar, nuestras habitaciones destilan calidez en sus ambientes e invitan a los huéspedes a disfrutar de una estadía inolvidable. El Hotel ofrece 44 habitaciones Estándar en acomodación sencilla, doble o triple y 4 habitaciones Junior Suite en acomodación múltiple. AMBIENTES IDEALES Dos salones equipados con modernas ayudas audiovisuales y complementados por personal calificado, garantizarán el éxito de sus eventos. Salón Sotavento capacidad 70 personas en Auditorio. Metting Room capacidad 6 personas en mesa imperial. PISCINA Para gozar bajo el sol del Caribe, nada más apropiado que nuestra piscina. Aquí vivirá alegres y divertidos momentos, degustando ricos cócteles tropicales y los más deliciosos platillos INNOVADORA GASTRONOMÍA Una propuesta gastronómica innovadora que combina los sabores de la cocina fusión caribe, la cocina colombiana y la cocina internacional para disfrutar de múltiples posibilidades culinarias. COMPROMETIDOS En el Hotel Barlovento estamos comprometidos para que su próxima estadía, de negocios o vacaciones, sea para usted una experiencia realmente inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barlovento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.