“muy comodo”
Opinión sobre Hotel Barlovento

Hotel Barlovento
Ocupa el puesto n.º42 de 159 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 27 agosto 2014

es un hotel chico pero con un ambiente muy agradable y una atención de lujo, lo que necesites lo tenes, es muy descatable la atencion, las habitaciones muy comodas y tambien hay departamentos. muy recomendable. con pileta.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan atras hay menos ruido
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado señor;

Agradecemos su amable opinión y nos complace enormemente que haya disfrutado su estadía con nosotros, muchas gracias por destacar nuestra excelente atención, nuestras cómodas y cálidas habitaciones y por supuesto por recomendarnos.

Esperamos vuelva a visitarnos muy pronto!

Saludos cordiales

Opinión escrita 18 agosto 2014

Me hospede para un congreso....la comida estaba bien...el.personal es amable...no es el hilton...pero esta comodo...el wifi si llega a la habitacion y tenia buena
velocidad...aparte el hotel estaba y lucia limpio...el baño estaba pulcro...las sabanas de las camas estaban en buen estado...la comida no era extraordinaria pero se veia bien...estaba sabrosa y buena cantidad....inclusive me ayudaron a imprimir mi pasaje de avion.....no tengo ninguna queja del hotel

• Se alojó en agosto de 2014

Respetado señor,

Gracias por haber depositado su confianza en nosotros, al escogernos como su Hotel durante su estadía en Cartagena. Nos enorgullece saber que le ofrecimos un servicio eficiente y las instalaciones del Hotel llenaron sus expectativas.

Más que un Hotel de negocios, somos un Hotel eficiente, dirigido al viajero que busca comodidad, ubicación y conectividad con un precio competitivo.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto!

Cordialmente,

Opinión escrita 18 julio 2014

Nos encantó este hotel. La ubicación es excelente, con mucho comercio y restaurantes, a un precio bastante más razonable que los hoteles ubicados en la ciudad antigua, a la cual se llega en pocos minutos a bordo de un taxi. El lugar es, además muy seguro.
El personal del hotel es extremadamente amable, especialmente el botones de apellido Gómez. Nos dio consejos y respondió todas nuestras preguntas con mucha cordialidad.
El internet es gratuito, hay caja de seguridad, frigobar en las habitaciones y servicio de comidas a la habitación.
No había secador de pelo, pero cuando lo solicitamos nos facilitaron uno hasta que nos fuimos. Sin duda, fue una excelente elección. Volvería sin dudarlo.
Recomiendo las pizzería que está justo al frente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Buenos días Sra. Jenny M.

Gracias por haber depositado su confianza en nosotros, al escogernos como su hotel durante su estadía en Cartagena.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y en especial que el servicio que ofrece todo nuestro equipo de trabajo estuvo a la altura de sus expectativas. Gracias por recomendarnos con 5 círculos.

Fue un gusto haberle atendido en nuestro hotel. Esperamos volverlo a ver muy pronto!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mañana es mi ultimo dia en este gran hotel me toco con mi mama e hijo la hab 604 y excelente aseo atencion pero sobretodo resalto la atencion de su personal, la piscina fue un atractivo unico ya que se podria decir que fue personalizada y si tuviera que escoger hotel para mi proxima visita no lo dudaria en volver a escoger este hotel ya que su centralidad de todo lo hacen muy atrayente. Lo unico que recomendaria es que ocacionalmente alguien pasara por la piscina ofreciendo los productos de alimentos y bebidas y una guia de canales impresa del tv. Pero son detalles que no son importantes ante el servicio prestado GRACIAS HOTEL BARLOVENTO.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado Carlos reciba un cordial saludo;

Estamos muy agradecidos por su excelente calificación de 5 círculos a todos nuestros servicios, instalaciones, estratégica ubicación y sobre todo a nuestro equipo de trabajo. Para nosotros fue un gusto atenderles a usted, su mami y su hijo, nos encanto que haya disfrutado de nuestra piscina como usted lo menciona de forma privada.
Tomaremos muy en cuenta su recomendación de atención en piscina para ofrecer el servicio de alimentos y bebidas, así como la guía de canales para el manejo de la televisión.

Le extenderé su agradecimiento a todos los colaboradores del Hotel y esperamos tenerlos muy pronto nuevamente en esta su casa.

Cordialmente,

BELINDA CUETO SARMIENTO

Opinión escrita 4 junio 2014

Estuvimos en Cartagena con motivo del SAIL 2014, aunque motivos sobran cuando de diversión, playa y descanso se trata. Disfrutamos del Hotel Barlovento, de la comodidad de sus habitaciones, siempre listas y confortables, de la excelencia en el servicio y de la calidez del personal desde el botones, recepción, restaurante, gerencia. A todos muchas gracias por proporcionarnos la mejor de nuestras estadías. Allí volveremos !!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
HotelBarlovento, Gerente en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Buenas tardes señora Martha C C

Gracias por compartir sus gratos comentarios a través de Trip Advisor, nos alegra saber que tuvo una amena estadía y que pudo disfrutar de nuestras facilidades y conocer el servicio que ofrecemos.

Agradecemos al destacarnos con 5 Círculos!!! Esperamos que nos acompañe nuevamente en futuro no muy lejano.

Cordial saludo,

BELINDA CUETO SARMIENTO
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,1 km
Hotel San Martin Cartagena
N.° 19 de 159 en Cartagena
A 0,3 km
Tequendama Inn Cartagena de Indias
Tequendama Inn Cartagena de Indi...
N.° 145 de 159 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Barlovento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barlovento

Dirección: Bocagrande, Carrera 3 # 6-23 | Bocagrande, Cartagena 1300, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 159 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 49 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Barlovento 3*
MOMENTOS INOLVIDABLES Hotel Barlovento ofrece a sus visitantes espacios confortables que se mezclan con un cálido y amable servicio, convirtiéndolo en la mejor opción para sus estancias de negocios o descanso. CONFORTABLES INSTALACIONES Reflejando las cualidades de un acogedor hogar, nuestras habitaciones destilan calidez en sus ambientes e invitan a los huéspedes a disfrutar de una estadía inolvidable. El Hotel ofrece 44 habitaciones Estándar en acomodación sencilla, doble o triple y 4 habitaciones Junior Suite en acomodación múltiple. AMBIENTES IDEALES Dos salones equipados con modernas ayudas audiovisuales y complementados por personal calificado, garantizarán el éxito de sus eventos. Salón Sotavento capacidad 70 personas en Auditorio. Metting Room capacidad 6 personas en mesa imperial. PISCINA Para gozar bajo el sol del Caribe, nada más apropiado que nuestra piscina. Aquí vivirá alegres y divertidos momentos, degustando ricos cócteles tropicales y los más deliciosos platillos INNOVADORA GASTRONOMÍA Una propuesta gastronómica innovadora que combina los sabores de la cocina fusión caribe, la cocina colombiana y la cocina internacional para disfrutar de múltiples posibilidades culinarias. COMPROMETIDOS En el Hotel Barlovento estamos comprometidos para que su próxima estadía, de negocios o vacaciones, sea para usted una experiencia realmente inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barlovento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.