477 resultados
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Nuestra estadia en el hotel fue extremadamente comoda,confortable y placentera gracias a la calidad de la personas que lo atienden como la de las instalaciones. Tuvimos la suerte de inagurar una habitacion de las remodeladas y fue una gran experiencia, el confort y comodidad de esta ultima fueron maravillosos

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
BelindaCueto, General Manager en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2018

Respetado Huésped

Gracias por el tiempo que utilizó para compartir su comentario con nosotros, Nos alegra saber que tuvo una grata estadía y que pudo disfrutar de nuestras facilidades y conocer el servicio que ofrecemos. Gracias por evaluar la calidad de nuestros servicios y destacar las nuevas habitaciones, nos identificamos por ofrecer a todos nuestros huéspedes encantadoras experiencias.

Esperamos nos visite de nuevo.

Belinda Cueto Sarmiento

Opinión escrita 13 de enero de 2018

El toilette (baño) de la habitación en la que nos hospedamos carecía de espacio suficiente para poder moverse con comodidad. Respecto a la noche, mucho bullicio que no permiten un buen descanso.
El desayuno, recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Baño pequeño
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
BelindaCueto, General Manager en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2018

Respetada Señora Valeria

Gracias por haber depositado su confianza en nosotros al escogernos como su hotel durante su estadía en Cartagena, el equipo de trabajo Barlovento trabaja de manera incansable para incrementar la experiencia de nuestros huéspedes.

Esperamos nos visite de nuevo y pueda disfrutar de toda las innovaciones que estamos desarrollando.

Belinda Cueto Sarmiento

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Buen trato de todo el personal, excelente limpieza y organización, las incomodidades por remodelación fueron mínimas, muy buena ubicación, la alimentación muy buena, aire acondicionado muy adecuado

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
BelindaCueto, Manager en Hotel Barlovento, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2018

Respetada Señor Duque

Es un gusto contactarle para agradecerle que nos haya enviado sus comentarios a través de este portal. Nos alegra saber que tuvo una grata estadía y que pudo disfrutar de nuestras facilidades y conocer el servicio que ofrecemos.

Esperamos nos visite de nuevo y pueda disfrutar de nuestras renovadas instalaciones, asimismo de la calidez y amabilidad de nuestro servicio.

Opinión escrita 2 de enero de 2018

Tiene todo lo que podemos buscar en un hotel. El personal es muy atento y amable. La ubicación es la mejor porque está cerca de todo lo que podemos buscar en Cartagena. Están mejorando aún más las habitaciones.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business

Respetada Sr. Garcia

Opinión escrita 1 de enero de 2018

Y pese a estar en remodelacion no se causaron inconvenientes ni incomodidades durante la estancia
La alimentacion es variada y nutritiva. El personal del restaurante esta pendiente de mantener organizado y surtido el comedor

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Respetada Sra. Leydi