“Perfecto”
Opinión sobre Ábaco Libros y Cafe

Ábaco Libros y Cafe
En el puesto nº 16 de 698 Restaurantes en Cartagena
Cocina: Vinoteca
Descripción: Un sitio emblemático en Cartagena, un espacio dedicado a la literatura adornado con nuestra exclusiva radio dedicada al jazz (reconocida a nivel mundial) y donde podrá disfrutar de un buen café y buen vino.
Valencia, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Es el rincon perfecto para los amantes de libros. Ademas de libros, te ofrecen bebidas y algunos pastelitos / tortas. Me tome un cafe frio excelente, es un lugar super relajado, te puedes quedar sentado o ponerte un rato a descubrir libros y nadie te molesta. Me encanto, es uno de mis lugares favoritos de Cartagena, y ademas sali con varios libros nuevos y marcapaginas. WiFi gratis.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Casi perfecto”
Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente tomarse un cafe y un bizcocho o una limonada y leer dentro. Excelente atencion, pero tiene pocas sillas.

Valparaíso, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Buenos libros + buen café = Ábaco”
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Me encató el ambiente de Ábaco, tranquilo, con buena literatura, disfrutando de un café o una cerveza para capear el calor. La atención amable y cordial hace de este lugar un encato en la ciudad amurallada.

100% recomendable (el café y los libros a la venta son algo caros eso si)

• Visitado el abril de 2012
Cartagena, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lugar encantador”
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Libreria café, ambiante muy agradable, poca oferta en termino de bebidas y comidas. pero perfecto para leer un buen libro tranquilamente.