“Gran experiencia. Great experience”

Movich Hotels Cartagena de Indias
Ocupa el puesto n.º54 de 149 hoteles en Cartagena
Cali, Colombia
“Gran experiencia. Great experience”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2012

En un hermoso Rincon de Cartagena , Colombia. Se encuentra ubicado este sorprendente hotel. Excelente atención, lujosas habitación , como baño y delicioso ambiente cartagenero.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 31 agosto 2015
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro hotel. Nos complace saber que su estadía fue agradable. Esperamos tenerlo de vuelta pronto.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Asuncion
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

la primera impresión que me dio este hotel en cuanto llegue fue que era muy costoso para lo que ofrecía, pero apenas llegue y entre a mi habitación, me di cuenta lo errada que estaba, pues desde la atención del personal, hasta las instalaciones y terminando con el desayuno son de primera.
todo esta nuevo, limpio, impecable, el personal es muy amable y cualquier cosa siempre están dispuestos a atender de la mejor manera.
lo que mas me gusto: la ducha, es enorme el espacio y posee dos duchas en el mismo bano, algo diferente y que lo pienso implementar en mi casa.
la ubicación del hotel es espectacular y según me habían dicho y lo pude confirmar, el edificio tiene la mejor vista de la Ciudad con todo y piscina.
vale la pena conocerlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 10 agosto 2015
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Hotel Boutique en el centro histórico de Cartagena. Moderno, muy bien decorado y con un gran servicio. Nos quedamos en una habitación Luxury en el cuarto piso
Es el mejor hotel en el que hemos estado en Cartagena de Indias.
PROS:
- La decoración del hotel en general mezcla de minimalismo con detalles coloniales.
- La habitación (40 m2) con techos y puertas muy altas, simplemente fantástica. Cama comodísima y baño precioso con una ducha gigante para dos personas con plantas naturales.
- Vistas preciosas a la catedral. Las habitaciones de clase superior en los pisos 4º, 5º y 6º tienen unas vistas fantásticas de la catedral.
- Wifi de alta velocidad gratis.
- Pequeña piscina y terraza bar en la azotea con vista panorámica de Cartagena. Los mejores cocteles que probamos en Cartagena. La puesta de sol desde las tumbonas giratorias con la vista sobre la ciudad lo mejor de todo el viaje.
- Desayuno realmente bueno servido en la mesa. Todo un espectáculo la señora mulata con el traje típico preparándote las frutas.
- Personal acorde con el hotel, extraordinario.
- Masaje de 15 minutos incluido en la tarifa de la habitación.
CONCLUSIÓN: Conocemos bastantes hoteles en Cartagena y este es sin duda la mejor opción para una visita a Cartagena.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2015
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Movich. Trabajamos todos los días para mejorar y comentarios como el suyo nos han ayudado a ofrecer mejores servicios para nuestros huéspedes.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Es el tesoro mejor escondido de Cartagena! El hote es hermoso, elegante y el servicio es perfecto. Personas como Harold, Rafael, y todo su personal te hacen sentir como el unico gran huesped del mismo. La vista de la terraza es preciosa 360 grados y Cartagena está a tus pies. La comida es deliciosa, las habitaciones muy comodas, todo es excelente

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Este hotel es espectacular!!.. el servicio es maravilloso, las habitaciones son muy lindas, la terraza del hotel es genial, el desayuno es delicioso, en especial la arepa de huevo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Hoteles Movich
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Bastion Luxury Hotel

Información adicional sobre el Movich Hotels Cartagena de Indias

Establecimiento: Movich Hotels Cartagena de Indias
Dirección: Calle Velez Danies 33 # 4-39 | Centro, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°27 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°32 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Movich Hotels Cartagena de Indias 4*
Cartagena fue declarada Patrimonio Nacional de Colombia en 1959 y Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1984. El hotel se encuentra ubicado estratégicamente en el centro histórico de la ciudad, contiguo a la Plaza de la Aduana, muy cerca de las mejores opciones de compras, gastronomía, visitas históricas y sitios de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Movich Hotels Cartagena de Indias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena De Indias Colombia
Hotel En Cartagena De Indias