“EL UNICO LUGAR DONDE QUEDARSE EN CARTAGENA!!!!!”

Movich Hotels Cartagena de Indias
Ocupa el puesto n.º53 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 9 julio 2012

Yo tuve dos viajes a Cartaganea, la primera noche me quede en el hotel DANN teniamos reserva para 5 dias pero no nos gusto nada. Y nos fuimos a la cuidad amurallada a ver si encontramos un hotel, este nos convencio en el acto, a parte de que es un hotel de verdad, el personal que trabaja ahi se porta de una manera estupenda. T dan muchas extras: el desayuno es fabuloso y lo puedes comer a cualquier hora, te dan 15 mins de masaje, hay computadoras que se puede usar, la vista de la piscina es la mejor de todo cartagena y ni hablar de la piscna con servicio de bar!!!
Si tienen planes de ir a cartagena no lo piensen mas y quedense aca!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2015

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro hotel. Nos complace saber que su estadía fue agradable. Esperamos tenerlo de vuelta pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Movich Hotels Cartagena de Indias
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 julio 2012

Esta hotel es miembro de SLH Small Luxury Hotels of the world. Es un hotel pequeño y ofrece todas las comodidades. Todo es nuevo.
Desde el registro, donde ofrecen una cordial bienvenida, porteros y servicio en general son excelentes.
En el primer piso las habitaciones q dan a la calle son algo ruidosas por las conversaciones y la musica pero todo termina temprano y se duerme muy bien. Las habitaciones son comodisimas y amplias. Mi habitacion tenia deficultades "tecnicas" como el inodoro tapado y el aire no funcionaba bien pero al dia siguiente me cambiaron con una sonrisa. Jeison en el " front desk" fue amabilisimo al igual los demas empleados. Cuidado con las excusas de los que vienen a arreglar los problemas en la noche, hay q insistir con la gerencia.
La comida deliciosa, el servicio de comida en la habitacion impecable. Para los desayunos, fueron muy complacientes al comprar para mi la fruta granadilla, mi favorita en Colombia! Deliciosa toda la comida colombiana e internacional. (Los jugos de frutas son exquisitos en toda Colombia.)
El mayordomo Diego servicial y encantador.
Por ser verano, el comedor del restaurante esta muy caliente. Ellos quieren mantener la ilusion tropical de pared abierta pero no funciona en cuanto a comodidad. Nos limitamos de visitar el restaurante.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 15 abril 2012

nos alojamos durante tres dias en la ciudad vieja y fue sorprendente disfrutar de un hotel tan completo co una exelente piscina en el ultimo piso donde desde alli disfrutabamos del anochecer en la bahia de cartagena iluminada

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2015

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Movich. Trabajamos todos los días para mejorar y comentarios como el suyo nos han ayudado a ofrecer mejores servicios para nuestros huéspedes.

Opinión escrita 17 marzo 2012

Hotel boutique, muy refinado, lindisimo, con excelente servicio, y ubicado en la ciudad amurallada. Ideal para pasear tranquilamente y en pareja, mientras se conocen las diferentes ofertas gastronómicas de la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 febrero 2012

Es un Hotel boutique armado sobre un edificio antiguo muy bien ubicado en la ciudad antigua. Lo mejor es la piscina en la terraza con vista a la ciudad antigua con sus cúpulas de iglesias, el mar, puerto murallas etc. La habitación es muy cómoda. Lo único que la vista de la misma no es buena porque es hacia un patio interno. El resto todo muy bueno, también la atención , aunque se noten pocos empleados hacen su trabajo con muy buena actitud de servicio y son muy atentos. Muy linda decoración.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay habitaciones con mejor vista, pregunten.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

¿Has estado en Movich Hotels Cartagena de Indias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Movich Hotels Cartagena de Indias

Dirección: Calle Velez Danies 33 # 4-39 | Centro, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°11 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°17 de hoteles spa en Cartagena
N.°26 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°32 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 183 € - 397 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Movich Hotels Cartagena de Indias 4*
Cartagena fue declarada Patrimonio Nacional de Colombia en 1959 y Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1984. El hotel se encuentra ubicado estratégicamente en el centro histórico de la ciudad, contiguo a la Plaza de la Aduana, muy cerca de las mejores opciones de compras, gastronomía, visitas históricas y sitios de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Prestigia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Movich Hotels Cartagena de Indias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena De Indias Colombia
Hotel En Cartagena De Indias