Movich Hotels Cartagena de Indias
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
161 US$
129 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
179 US$
94 US$
91 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
149 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
113 US$
  • Parking gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
139 US$
Priceline
413 resultados
Opinión escrita 9 julio 2012

Yo tuve dos viajes a Cartaganea, la primera noche me quede en el hotel DANN teniamos reserva para 5 dias pero no nos gusto nada. Y nos fuimos a la cuidad amurallada a ver si encontramos un hotel, este nos convencio en el acto, a parte de que es un hotel de verdad, el personal que trabaja ahi se porta de una manera estupenda. T dan muchas extras: el desayuno es fabuloso y lo puedes comer a cualquier hora, te dan 15 mins de masaje, hay computadoras que se puede usar, la vista de la piscina es la mejor de todo cartagena y ni hablar de la piscna con servicio de bar!!!
Si tienen planes de ir a cartagena no lo piensen mas y quedense aca!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2015

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro hotel. Nos complace saber que su estadía fue agradable. Esperamos tenerlo de vuelta pronto.

Opinión escrita 2 julio 2012

Esta hotel es miembro de SLH Small Luxury Hotels of the world. Es un hotel pequeño y ofrece todas las comodidades. Todo es nuevo.
Desde el registro, donde ofrecen una cordial bienvenida, porteros y servicio en general son excelentes.
En el primer piso las habitaciones q dan a la calle son algo ruidosas por las conversaciones y la musica pero todo termina temprano y se duerme muy bien. Las habitaciones son comodisimas y amplias. Mi habitacion tenia deficultades "tecnicas" como el inodoro tapado y el aire no funcionaba bien pero al dia siguiente me cambiaron con una sonrisa. Jeison en el " front desk" fue amabilisimo al igual los demas empleados. Cuidado con las excusas de los que vienen a arreglar los problemas en la noche, hay q insistir con la gerencia.
La comida deliciosa, el servicio de comida en la habitacion impecable. Para los desayunos, fueron muy complacientes al comprar para mi la fruta granadilla, mi favorita en Colombia! Deliciosa toda la comida colombiana e internacional. (Los jugos de frutas son exquisitos en toda Colombia.)
El mayordomo Diego servicial y encantador.
Por ser verano, el comedor del restaurante esta muy caliente. Ellos quieren mantener la ilusion tropical de pared abierta pero no funciona en cuanto a comodidad. Nos limitamos de visitar el restaurante.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 15 abril 2012

nos alojamos durante tres dias en la ciudad vieja y fue sorprendente disfrutar de un hotel tan completo co una exelente piscina en el ultimo piso donde desde alli disfrutabamos del anochecer en la bahia de cartagena iluminada

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2015

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Movich. Trabajamos todos los días para mejorar y comentarios como el suyo nos han ayudado a ofrecer mejores servicios para nuestros huéspedes.

Opinión escrita 17 marzo 2012

Hotel boutique, muy refinado, lindisimo, con excelente servicio, y ubicado en la ciudad amurallada. Ideal para pasear tranquilamente y en pareja, mientras se conocen las diferentes ofertas gastronómicas de la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 febrero 2012

Es un Hotel boutique armado sobre un edificio antiguo muy bien ubicado en la ciudad antigua. Lo mejor es la piscina en la terraza con vista a la ciudad antigua con sus cúpulas de iglesias, el mar, puerto murallas etc. La habitación es muy cómoda. Lo único que la vista de la misma no es buena porque es hacia un patio interno. El resto todo muy bueno, también la atención , aunque se noten pocos empleados hacen su trabajo con muy buena actitud de servicio y son muy atentos. Muy linda decoración.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay habitaciones con mejor vista, pregunten.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia