“El mejor en la ciudad amurallada”

Movich Hotels Cartagena de Indias
Ocupa el puesto n.º54 de 149 hoteles en Cartagena
“El mejor en la ciudad amurallada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

He estado en varios hoteles tanto en Bocagrande como en la ciudad amurallada, últimamente me quedo en hoteles en la ciudad amurallada, pues creemos con mi esposa que este sector de cartagena esta lleno de magia. Es la primera vez que vamos al Movich pero con seguridad volveremos, lo mejor del hotel es su terraza con su piscina y la mejor vista de la ciudad, alrededor solo vemos las casas coloniales y al fondo la belleza del mar y de la bahía de Cartagena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 10 agosto 2015
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro hotel. Nos complace saber que su estadía fue agradable. Esperamos tenerlo de vuelta pronto.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Bogotá
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nuevo y lindo hotel. Amplias habitaciones. Magnífico mobiliario. Pero creo que la palabra "lujo" le quedó grande e implica otras cosas, aparte de calidad indiscutible de las instalaciones. Este hotel ostenta estar afiliado a nada menos que la prestigiosa cadena inglesa "Small Luxury Hotels of the World", lo que también eleva su precio de manera considerable, haciéndolo uno de los más costosos de Cartagena. Hablo desde mi experiencia personal: en el bar y la piscina en el la terraza, que el hotel vende como su principal imagen, colocan un parlante sobre una mesa a todo volúmen, sin mostrar el más mínimo respeto por los huéspedes, como si se tratara de un hotel de pueblo, de barriada. Entiendo que hay mucha gente que adora la música a todo volúmen, pero esta práctica no se compadece con un hotel con semejante "pedigree". Esto está bien en un hotel masivo y barato como El Decamerón, pero injustificable en un "luxury hotel". La estridencia de la música de barriada (reguetón, etc.) me imposibilitó el uso del bar y de la psicina. Tuve que salir corriendo para no quedar sordo. Aparte de este detalle, el servicio de Room Service es pésimo, o mejor dicho: inexistente. Intenté pedir un simple café a la habitación y fue imposible que me lo llevaran. Nunca llegó la bebida. Si usted tiene hijos pequeños o bebés, mejor ni se aparezca por este hotel. No está hecho para niños. En los accesorios para colgar las toallas, en los baños, hay barras puntudas muy peligrosas que se clavan en las cabecitas de los niños y en los estómagos de los adultos. Necesitaba calentar un biberón y pedí al "Room Service" el favor de que lo hicieran por mí (ya que las habitaciones adolecen de un simple hornito de microondas) y jamás llegaron. Tuvo que calentarlo a mi manera, sumergiendo el biberón en agua caliente. Ah, y una cosa más: la terraza parece estar muy de moda y viven alquilándola para "eventos privados". Así que antes de reservar, mejor pregunte si el bar de la terraza estará funcionando para usted, porque para el hotel es más importante alquilar la terraza que tenerla en servicio para los huéspedes. A la hora del desayuno también colocan la música a todo volúmen, con el agravante que en el pequeño comedor hay un "suwoofer" atronador que desbarata sus oídos. Muy mediocre servicio. Por todo esto, me pareció excesivamente costoso y, aparte de las excelentes camas y amplias habitaciones, la experiencia fue decpcionante.

Consejo sobre las habitaciones: Se escucha mucho ruido de la calle. Así que procura reservar una habitación interna, porque si la ha...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

Habitaciones amplias y muy cómodas, Espectacular la piscina y el jacuzzi de la terraza, excelente ubicación, El personal de la recepción es muy amable, aunque el servicio en el bar de la piscina es muy lento. Volvería al hotel sin dudarlo

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2015
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Movich. Trabajamos todos los días para mejorar y comentarios como el suyo nos han ayudado a ofrecer mejores servicios para nuestros huéspedes.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

Yo tuve dos viajes a Cartaganea, la primera noche me quede en el hotel DANN teniamos reserva para 5 dias pero no nos gusto nada. Y nos fuimos a la cuidad amurallada a ver si encontramos un hotel, este nos convencio en el acto, a parte de que es un hotel de verdad, el personal que trabaja ahi se porta de una manera estupenda. T dan muchas extras: el desayuno es fabuloso y lo puedes comer a cualquier hora, te dan 15 mins de masaje, hay computadoras que se puede usar, la vista de la piscina es la mejor de todo cartagena y ni hablar de la piscna con servicio de bar!!!
Si tienen planes de ir a cartagena no lo piensen mas y quedense aca!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 31 agosto 2015
Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Esta hotel es miembro de SLH Small Luxury Hotels of the world. Es un hotel pequeño y ofrece todas las comodidades. Todo es nuevo.
Desde el registro, donde ofrecen una cordial bienvenida, porteros y servicio en general son excelentes.
En el primer piso las habitaciones q dan a la calle son algo ruidosas por las conversaciones y la musica pero todo termina temprano y se duerme muy bien. Las habitaciones son comodisimas y amplias. Mi habitacion tenia deficultades "tecnicas" como el inodoro tapado y el aire no funcionaba bien pero al dia siguiente me cambiaron con una sonrisa. Jeison en el " front desk" fue amabilisimo al igual los demas empleados. Cuidado con las excusas de los que vienen a arreglar los problemas en la noche, hay q insistir con la gerencia.
La comida deliciosa, el servicio de comida en la habitacion impecable. Para los desayunos, fueron muy complacientes al comprar para mi la fruta granadilla, mi favorita en Colombia! Deliciosa toda la comida colombiana e internacional. (Los jugos de frutas son exquisitos en toda Colombia.)
El mayordomo Diego servicial y encantador.
Por ser verano, el comedor del restaurante esta muy caliente. Ellos quieren mantener la ilusion tropical de pared abierta pero no funciona en cuanto a comodidad. Nos limitamos de visitar el restaurante.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Hoteles Movich
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Bastion Luxury Hotel

Información adicional sobre el Movich Hotels Cartagena de Indias

Establecimiento: Movich Hotels Cartagena de Indias
Dirección: Calle Velez Danies 33 # 4-39 | Centro, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°27 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°32 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Movich Hotels Cartagena de Indias 4*
Cartagena fue declarada Patrimonio Nacional de Colombia en 1959 y Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1984. El hotel se encuentra ubicado estratégicamente en el centro histórico de la ciudad, contiguo a la Plaza de la Aduana, muy cerca de las mejores opciones de compras, gastronomía, visitas históricas y sitios de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Movich Hotels Cartagena de Indias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena De Indias Colombia
Hotel En Cartagena De Indias