“No es lo que esperaba para el tipo de hotel”

Movich Hotels Cartagena de Indias
Ocupa el puesto n.º54 de 152 hoteles en Cartagena
Bogota, Colombia
“No es lo que esperaba para el tipo de hotel”
Opinión escrita el 7 junio 2013

Me quedé una noche en este hotel, el cual es uno de los más costosos en Cartagena. El cuarto y el baño muy bonitos, con mucho gusto, sin embargo nada lujoso. La atención excelente sin embargo me extrañó encontrar un lobby diminuto para el tipo de hotel ya que después me di cuenta que "cierran" los espacios del comedor y del mini bar con cortinas (lo cual me pareció de mal gusto). Todo esto podría obviarse con un precio más razonable, pero es inconcebible no poder dormir por el ruido toda la noche ni las almohadas. Deberían considerar por el tipo de hotel poner ventanas dobles.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Movich H, Propietario en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Hola CColombia gracias por compartir tu experiencia en nuestro Hotel. Te ofrecemos disculpas si tu estadía no fue la esperada, trabajamos cada día para ofrecer el mejor confort a nuestros visitantes, esperamos tener la oportunidad de volverte a recibir y ofrecerte los mejores servicios. Gracias.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Movich esta muy bien ubicado, queda cerca a todos los lugares de la ciudad amurallada, tiene varios detalles que hacen que la estadía sea placentera, las habitaciones son muy lindas y la terraza te deja sin palabras, ver el atardecer allí con un cóctel no tiene precio, volvería con todo el gusto!!

• Se alojó en mayo de 2013
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2015
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Movich. Trabajamos todos los días para mejorar y comentarios como el suyo nos han ayudado a ofrecer mejores servicios para nuestros huéspedes.

Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Me gustó mucho este hotel. A pesar de ser nuevo, tiene todas las condiciones para convertirse en uno de los más destacados de la ciudad. Las habitaciones modernas y cómodas, la espectacular vista desde la piscina de la terraza y su ubicación en el sector amurallado, lo convierten en un hotel que vale la pena visitar. El desayuno puede ser mejor, sugiero ampliar la carta. Cuando fui, no estaba climatizado el lobby y con el clima de la ciudad eso es necesario. Deben mejorar en el servicio al cliente. El personal no era el más atento ni el más amable, sin llegar a ser groseros, les faltaba esa actitud de servicio que lo hace a uno volver, volver y volver. Como dije anteriormente, si lo recomiendo y voy a darme la oportunidad de volver porque estaba empezando cuando lo visité por vez primera. Destaco las comodidades de la habitación, la modernidad que se combina con lo antiguo de la ciudad y la terraza.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 10 agosto 2015
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro hotel. Nos complace saber que su estadía fue agradable. Esperamos tenerlo de vuelta pronto.
manizales
Opinión escrita el 3 febrero 2013

estuve en un evento medico que se realizo en el hotel este fin de semana.la amabilidad de los empleados sin limites.la ubicacion del hotel es excelente al igual que la habitación.el desayuno es a la carta y no tiene tanta variedad como el hilton por ejemplo pero los platos no tienen ninguna queja.pero definitivamente lo que mas me gusto fue la atencion.estuvieron muy pendiente de mi maleta que no llego.lo recomiendo.lo unico malo unos obreros que estan haciendo unos arreglos al lado y me despertaron.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 3 febrero 2013

Cartagena de Indias -su centro historico. es muy hermoso y magico. Recomendable para quedarse uncos 3 dias completos y recorrerla toda. Caminando, por supuesto.
Recomiendo alojarse en algun hotel, B&B o hostel del centro historico.
Si bien hay buses o taxis que se pueden tomar desde la parte moderna, el encanto esta en quedarse dentro de las murallas. Es seguro camniar de noche tarde por sus calles y el clime de fiesta y el calor tropical lo hacen muy agradable.

La plaza San Diego es una monada, para no perdersela asi como recorrer los conventos transformados en grandes hoteles, ademas de las atracciones turisticas clasicas.

Si os cansad de comer pescado o alguna otra delicia de la cocina colombiana, recomiendo pasar por el fast food EL CORRAL. Tienen las hamburguesas mas deliciosas que he probado y son veramente 100% de carne de res. No he conocido mejor hamburguesa que esta hasta ahora.

Si podeis ir a las islas del Rosario o a Baru (playa blanca) unos 2 o 3 dias, esas son las mejores playas para recrease.y bañarse. No recomiendo el tour de un dia, pues es mucha perdida de tiempo y si el mar esta picado (de diciembre a marzo hay mucho viento ) la experiencia de navegar mar adentro en esos barquitos es algo tembloroso. Mejor ir y quedarse unos dias para disfrutar la playa.
Las playas del centro moderno de la ciudad no son gran cosa, pero si deseais un chapuzon, para ello son suficientes.

Se alojó en enero de 2013, viajó solo

Hoteles Movich
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sophia Hotel

Información adicional sobre el Movich Hotels Cartagena de Indias

Establecimiento: Movich Hotels Cartagena de Indias
Dirección: Calle Velez Danies 33 # 4-39 | Centro, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°27 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°32 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 409 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Movich Hotels Cartagena de Indias 4*
Cartagena fue declarada Patrimonio Nacional de Colombia en 1959 y Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1984. El hotel se encuentra ubicado estratégicamente en el centro histórico de la ciudad, contiguo a la Plaza de la Aduana, muy cerca de las mejores opciones de compras, gastronomía, visitas históricas y sitios de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Prestigia, TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Movich Hotels Cartagena de Indias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena De Indias Colombia
Hotel En Cartagena De Indias