“Pésimo servicio y sobrevalorado”

Movich Hotels Cartagena de Indias
Ocupa el puesto n.º53 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 7 febrero 2014

Hice reserva con mi novio el pasado 1 de febrero y reservamos 2 noches. Llegamos al hotel con altísimas expectativas ya que el movich Cartagena esta en el grupo small luxury hotels. La verdad solo cumple con small. Primero al llegar al hotel y ya cuando habíamos cancelado toda la estadía nos informan que la terraza del hotel no estará disponible por eventos privados , habían dos matrimonios que el sábado podíamos estar en la piscina pero el domingo solo podríamos star ene sa área hasta las 4 pm, porque no informan esto al momento de hacer la reserva es un hotel demasiado pequeño que con este tipod e eventos no hay lugar para el huésped.
Luego de saber que no podíamos disfrutar de la zona húmeda el fin de semana , fuimos a nuestra habitación y la sorpresa fue que no habían toallas. Solo 2 batas de baño. Solicitamos toallas , y salimos a dar una vuelta por la ciudad vieja. Al llegar no habían puesto toallas , las volvimos a solicitar y tampoco llegaron. Tuvimos que bajar al lobby a pedirlas. En los amenities del baño solo un jabón o lo utilizabas para el cuerpo o jabón de tocador.
Decidimos subir un momento a la piscina y es increíble ver que ene este tipo de hotel permiten ingresar a la piscina en ropa interior. Si en la piscina había una pareja el hombree estaba es bóxer y la mujer en top y pantalones . Muy desagradable.
Hasta el momento estábamos resignados , ya habíamos pagado toda la estadía . Pero llego la noche , el hotel no cuenta con vidrios o ventanas insonorizadas el ruido e las otras habitaciones y la calle no nos dejo dormir horrible.
Amanecimos un poco indispuestos pore sto y adicional de saber quee se dia solo podíamos estaren la piscina y terraza hasta las 4 pm, bajamos a desayunar.
El desayuno es con carta asi que pedimos un desayuno costeño , el cual era una arepa de huevo . Cuando fue servido el desayuno la sorpresa fue darnos cuenta que el huevo estaba crudo . Y hasta ahy llegamos. Fuimos a poner la queja en recepción . Nos dijern que nos cambiaban el desayuno pero ya eran muchas cosas . Decidimos marcharnos del hotel para otro que tuviera todas las comodidades y atención. Preguntamos que que hacíamos si ya habíamos cancelado toda la reserva y la respuesta fue . Debemos hacerles una penalidad por early check out . Nunca vino un gerente ni nadie para ver que había pasado . La atencion fue pésima tristemente se perdió toda la plata . Porque hasta el día de hoy no hemos recibido ni un correos e disculpas ni encuestas e satisfacción . Que decepción de hotel

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Movich Hotels Cartagena de Indias
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo venimos con cierta regularidad a Cartagena y nos gusta hospedarnos siempre en el centro, hemos probado varios hoteles y no hay duda que este es el mejor hotel, la ubicación es perfecta, la piscina puede ser fácilmente la mejor de la ciudad, el servicio es de primera, las habitaciones son espectaculares, el mejor sitio para una estadía de pareja, la vista y la atención en la terraza es increíble, el sitio perfecto para relajarse y pasar un muy bien rato, la comida del hotel es excelente, súper recomendado!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2015

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro hotel. Nos complace saber que su estadía fue agradable. Esperamos tenerlo de vuelta pronto.
Saludos,
Hoteles Movich

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando vamos a Cartagena siempre vamos al hotel Cartagena de indias movich, nos encanta que este dentro de la ciudad amurallada.
Su piscina en la azotea es lo que más nos atrae, la vista desde allí y los cócteles en su bar son deliciosos.

Las habitaciones son las mejores de todos los hoteles en la ciudad amurallada

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Movich H, Propietario en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Hola Gvillegas gracias por preferirnos. Siempre estaremos dispuestos a servirte y complacerte durante tu estadía. Gracias.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Ambiente acogedor, ubicación céntrica, decoración espectacular, comida deliciosa y atención inmejorable. Y la vista es un encanto…las mejores fotos que tengo de Cartagena son tomadas desde la terraza de este hotel! Volveré sin duda alguna :)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Hola Maria P gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste tu estadía y que te llevas los mejores recuerdos de Cartagena. Gracias.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Un hotel moderno en una muy buena ubicación en Cartagena de Indias,cerca de todos los atractivos que hay que visitar.
Un hotel de diseños, de muchos detalles que lo hacen diferente y especial.
La atención es excelente, personal muy amable. Una de los lugares que me encanto del hotel su espectacular,terraza con piscina y una vista de la ciudad Maravillosa!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Gracias MONICARICA es grato saber que te sentiste a gusto en nuestro hotel Movich Cartagena de Indias, esperamos tenerte pronto de vuelta. Gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

¿Has estado en Movich Hotels Cartagena de Indias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Movich Hotels Cartagena de Indias

Dirección: Calle Velez Danies 33 # 4-39 | Centro, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°11 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°17 de hoteles spa en Cartagena
N.°27 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°32 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 182 € - 387 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Movich Hotels Cartagena de Indias 4*
Cartagena fue declarada Patrimonio Nacional de Colombia en 1959 y Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1984. El hotel se encuentra ubicado estratégicamente en el centro histórico de la ciudad, contiguo a la Plaza de la Aduana, muy cerca de las mejores opciones de compras, gastronomía, visitas históricas y sitios de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Movich Hotels Cartagena de Indias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena De Indias Colombia
Hotel En Cartagena De Indias