Movich Hotels Cartagena de Indias
  • Restaurante
408 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno, la vista de la terraza genial, el hotel es muy amplio tiene unas zonas muy cómodas las habitaciones son supremamente amplias el baño es muy agradable, la vista desde la terraza genial la atención de los cócteles y la comida en el hotel es muy buena muy agradable muy limpio muy pulcro.

Nos encanta el desayuno de la mañana muy costeño muy cartagenero es delicioso y está incluido dentro del costo de la habitación.

Totalmente recomendable este hotel espero que lo visiten muy bueno

Se alojó en julio de 2014
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2015

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro hotel. Nos complace saber que su estadía fue agradable. Esperamos tenerlo de vuelta pronto.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Este hotel sorprende por su modernidad en el corazón del centro histórico, habitaciones amplias frescas y bien iluminadas con duchas generosas que energizan para salir a disfrutar lo mejor de la ciudad. Muy cerca de los buenos restaurantes y bares, además de las tiendas de diseñadores colombianos reconocidos, puede pasar una semana entera sin tener que tomar un sólo taxi pues incluso el muelle para salir a las islas del Rosario está a pocos metros caminando. Su terraza es sin duda el mejor lugar para ver el atardecer pues tiene vista 360 grados de la ciudad: la bahía, el mar, el castillo de San Felipe, la plaza de Bolívar con su arborización magnífica, y el canto permanente de pájaros y loros... y si lo acompaña por un mojito hecho por Carlitos el barman, tendrá la combinación perfecta para un rato realmente memorable en "Cartagena la Fantástica"!

Consejo sobre las habitaciones: Solicite una de las habitaciones en la equina que colinda con la plaza por encima del piso 3
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2015

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Movich. Trabajamos todos los días para mejorar y comentarios como el suyo nos han ayudado a ofrecer mejores servicios para nuestros huéspedes.

Opinión escrita 14 abril 2014

Queda en la ciudad vieja, muy cerca de todo, por la noche uno puede salir a comer a diferentes restaurantes, tomarse algo en un bar o simplemente caminar. Lejos del mar pero el hotel cuenta con una pisicina en el ultimo piso con una vista espectacular. Los desayunos muy colombianos muy ricos. El hotel es pequeño pero las habitaciones son muy lindas. Lo super recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2015

Opinión escrita 31 marzo 2014

La ubicación genial,las habitaciones fantásticas (pero que las den en plantas altas,pues hay una piscina de un hotel cercano que toda la noche está "gorgojeando el agua"), el servicio fantastico (Daniel un mayordomo, es una persona agradable,simpática y eficiente), la psicina en la terraza,la vista,el servicio y la ubicación unicas, en fin recomendable al máximo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia y la ciudad es increíble. Recomiendo mucho que se hospeden en el lado antiguo de la ciudad ya que esta muy bonito, puedes caminar por las calles y visitar todos los negocios (casi todos cierran el domingo) la ciudad antigua al parecer es más costosa que en la zona moderna pero vale mucho la pena. Además la zona nueva está muy sucia y descuidada.

En general el servicio es muy lento

Si no prueban el café no habrán viajado a Colombia.

Si les gusta la fiesta y el buen ambiente, tomen el viaje en chiva. No lo lamentarán.

Visiten el café del mar, el mejor lugar para ver la puesta del sol.

Parada obligada a los sitios históricos (muralla, castillo de san Felipe y cerro de la popa)

El hotel esta muy bonito, la terraza de la azotea tiene una vista increíble. La vista desde el cuarto es nula. Tuvimos un inconveniente con el agua caliente Pero la gente fue muy amable con nosotros. Excelente atención de Rafael (bell boy)

No duden ni escatimen en la comida y platillos típicos, incluso los que venden en los carritos en la calle. Son muy buenos.

Se alojó en febrero de 2014
HotelesMovich M, Gerente en Movich Hotels Cartagena de Indias, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2015

Muchas gracias por sus comentarios, en Movich Hoteles tomamos cada una de las opiniones de nuestros huéspedes y las usamos como herramientas de crecimiento. Esperamos nos visite pronto.