“La mejor experiencia”

Hotel Don Pedro de Heredia
Ocupa el puesto n.º51 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es el mejor. El desayuno es fantástico, variado, delicioso. Las habitaciones son perfectas. Es recomendable. El mejor hotel en Cartagena, Colombia. Y siempre volveré con amigos y con mi mujer. Con mis hijos. Vengan, por favor. Es el paraíso completo, perfecto...

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 29 enero 2014

Me hospede en junio del 2012 tres noche con mi novia, nos pareció, un hotel muy acogedor por sus áreas comunes, muy limpio, muy buen desayuno, disfrutamos de la terraza por la noche con muy buena vista de la ciudad amurallada. Excelente personal con buen carisma y con gran vocación de servicio. Buena relación calidad/precio. Recomiendo al 100%

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Lindo Hotel con los servicios necesarios para tener una buena estadia. Después de una terrible-horrenda-fea experiencia en el hotel costa del sol en bocagrande y del que salimos corriendo, encontramos a Don Pedro de Heredia que nos salvo el viaje. Limpio, bonito, acogedor, excelente desayuno, excelente relación precio-calidad y mucha amabilidad y buena onda de los empleados. Volveré encantado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2013

Estuve una semana en este hotel y me parecio encantador, tuvimos un problema con una habitación y nos cambiaron nada mas decirlo, dejandonos elegir entre las que tenian disponibles.
Se molestan en que estes muy agusto. El desayuno esta muy bien y servido en la azotea del hotel con vistas muy bonitas.
La unica pega son las habitaciones que dan a la calle que son ruidosas a primera hora y la piscina que es muy pequeña....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 junio 2013

Estuve hospedad en el hotel durante mis vacaciones, muy buenas habitaciones, buenos servicios y buena atencion por parte del personal del hotel. La proxima vez que visite cartagena me hospedare en Don pedro de heredia!
Ademas esta bien ubicado dentro de la ciudad amurallada, cerca de sitios de interes, restaurantes, cafes, museos, etc.
Respecto al precio me parece justo, por el servicio que se recibe.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Casa India Catalina
Hotel Casa Gloria
N.° 48 de 156 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Don Pedro de Heredia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Pedro de Heredia

Dirección: Centro Calle Primera de Badillo No 35-74 | Centro amurallado, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°25 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°26 de hoteles para familias en Cartagena
N.°33 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 54 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Pedro de Heredia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pedro de Heredia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pedro De Heredia Cartagena De Indias