“Me encantó!”

Ocupa el puesto n.º42 de 155 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Me encantó!”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Ya había estado en otro hotel en Cartagena en Bocagrande y me habían quedado ganas de quedarme en uno que estuviera en el centro histórico, mi decisión no pudo ser más acertada, fue muy agradable mi experiencia, el hotel es limpio y muy bonito, la piscina es increíble, aunque está en medio del hotel, por su arquitectura se siente un lugar muy íntimo, las habitaciones cómodas, de un clima muy agradable inclusive si apagas el aire acondicionado, tiene agua caliente y el desayuno fue lo mejor, volvería sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Medellín, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 3 junio 2014

Les puedo decir que esta super bién ubicado debido a que está en toda la zona comercial, sin embargo no te preocupes por el ruido, por que en las noches es muy tranquilo, solo ves pasar a los turistas en las hermosas carrozas de caballos. La arquitectura del hotel es bastante acogedora, sus techos realizados en troncos de hermosa madera tallada a mano albergan la historia de aquella Cartagena antigua que te describen los historiadores, elpersonal es bastante amable y el desayuno no tiene nada que envidiarle a un buffet de ningún hotel 5 estrellas pués hay una gran variedad para deleitarte, en el primer piso cuenta con una piscina pequeña pero muy agradable, te recomiendo las habitaciones del 2 nivel en adelante que cuentan con un pequeño balcón al exterior del hotel, en las noches podrás deleitarte viendo las carrozas y los turistas que pasan por esta importante calle de Cartagena, si olvidas algo o temes que no llevas la ropa adecuada te cuento que ni te afanes!!!! en este sector encuentras solo al cruzar la puerta una gran variedad de surtido de cosas hermosas y para todos los presupuestos.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar un poco más pero ubucarte en las habitaciones que cuentan con balcón al exterior
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Coincido con el comentario de "carolina e"; voy a marcar un punto en contra y otro sobresaliente.
El punto en contra: los colchones de las camas un poco duros. El punto sobresaliente: EL DESAYUNO, no es bueno es ¡BUENÍSIMO!. el mejor de todo nuestro viaje de los distintos hoteles en que nos hospedamos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Si bien es un hotel sencillo, su ubicación es inmejorable dentro de la Ciudad amurallada. Habitaciones simples pero cómodas, con frigobar, tv satelital y aire acondicionado; wifi en todo el hotel aunque por ahí no funciona 10 puntos. Tiene una pequeña piscina con agua cálida y te brindan toallas tanto para ésta o para la playa. El personal excelente! desde las mucamas que limpian y ordenan muy bien y son de confianza, hasta el personal que sirve y hace el desayuno en la terraza y finalizando con la recepción y la gerencia. Nada para quejarse y cualquier consulta o problema que surja te lo solucionarán con buena voluntad. Sin dudas volvería a alojarme allí. Muy buena relación precio-calidad. El desayuno está incluido, se sirve en la terraza del 5 piso. Tiene un buen surtido para el precio que se paga por el alojamiento,consta de jugos naturales, yogures y cereales, huevos revueltos, arepas, pan, tostadas, frutas, waffles, almendras, aceitunas, un riquisimo café (Sello rojo) , y algunas cositas más.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del medio, ya que las que tienen balcón a la calle pueden resultar...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Lujan, Argentina
Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos alojamos en este hotel con mi marido y mi bebe al llegar a Cartagena y como cumplió con nuestras expectativas decidimos reservar 3 noches mas a nuestro regreso de un crucero por las Antillas Holandesas. Nos pareció un hotel sin grandes lujos, correcto, muy bien ubicado en la ciudad amurallada y con una buena relación precio/calidad, desayuno muy completo, una pequeña piscina (te dan toallas que se pueden llevar también a la playa), habitaciones bien equipadas (TV satelital, frigobar, aire acondicionado, caja de seguridad). En la misma cuadra hay un supermercado y la plaza de coches esta a una cuadra y media. En síntesis, nos gusto el hotel , su ubicación y volveríamos a alojarnos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Casa India Catalina
N.° 16 de 155 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Don Pedro de Heredia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Pedro de Heredia

Establecimiento: Hotel Don Pedro de Heredia
Dirección: Centro Calle Primera de Badillo No 35-74 | Centro amurallado, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°13 de hoteles al mejor precio en Cartagena
N.°25 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°26 de hoteles para familias en Cartagena
N.°33 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Pedro de Heredia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pedro de Heredia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pedro De Heredia Cartagena De Indias