Los precios más bajos para tu estancia
60 US$
47 US$
Ver oferta
AHORRA 13 US$
Cancelación gratuita hasta el 07/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Orbitz.com
Hotels.com47 US$
Expedia.com47 US$
ZenHotels.com60 US$
Ver las 11 ofertas
733 resultados
Opinión escrita el 26 de febrero de 2020

Me alojé en este hotel por mi paso por Cartagena. Mi primera impresión fue positiva, limpio, sensillo y bien ubicado.
Mi sorpresa fue en la noche donde apenas pude dormir por el ruido proveniente de la calle. Al frente del hotel hay un club y la música y gente hablando a gritos no para hasta las 5 o 6 de la mañana. A esto hay que sumar que las habitaciones tienen una pésima aislación del ruido. Si se queda en este hotel y quiere dormir y descansar pida una habitación al lado contrario de la calle, sino simplemente no dormirá.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ANIBALEON, Director General en Hotel Don Pedro de Heredia, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2020

Apreciado Señor Guillermo

Saludos Cordiales,

Agradecemos su tiempo en regalarnos sus comentarios y/o apreciaciones sobre nuestro servicio, lamentamos profundamente los inconvenientes que ajenos a nuestra calidad hayan generado su calificación baja, lamentablemente el hotel ha hecho toda la gestión y hemos logrado realizar la aislacion de ruido pertinente sin embargo nuestra ubicación y contar con un bar frente nos ha generado ciertos incidentes que ya toman otro proceder, lamentamos que su experiencia no haya sido del toda grata sin embargo nos tranquiliza saber que de nuestro servicio, limpieza y atención no contamos con una opinión negativa de su parte.

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel con una calidad precio justita, nos regalo la peor experiencia en este precioso país, la razón es que fuimos victimas de la estafa de dos de sus empleados que se dedican a reventa de excursiones para aprovecharse de la buena fe de los turistas y nosotros fuimos unos de los perjudicados.

Dos de sus empleados decidieron poner el punto negro del viaje llevándonos con ellos a la excursión mas cara y más lamentable de los días que pasamos por allí. Aprovechándose de nosotros cada minuto intentándonos sacar el máximo dinero y encima comiendo y bebiendo de nuestras pertenencias que habíamos comprado con anterioridad para pasar el que iba a ser un maravilloso día de sol y playa.

Sinceramente a un hotel con gente como esta, nunca se lo recomendaría a mis seres queridos, creo que hacen un flaco favor aprovechándose de la gente, no solo dañan la imagen de su hotel, sino que hacen daño a su bonito país y al turismo que acude a él. Dando la razón a aquellos que piensan que no es un buen lugar a donde ir.
Un hotel de esta categoría debería cuidar de la gente de la cual viven y no dejarlos a merced de piratas que buscan exprimir hasta la última moneda a la gente. Por suerte, lo que te encuentras aquí no hace honor al resto de destinos que tuvimos el placer de visitar, ni a las personas que conocimos por alli.
Si tenéis oportunidad de ir a Cartagena, este hotel debería no ser ni una opción a barajar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me pareció bueno, aunque me sentí en los 80s... la atención de la recepción es muy normal. El desayuno es muy muy bueno, pero creo que esta sobre valorado. Es bueno que queda alrededor de muchas cosas como almacenes, torre del reloj, tiendas de comida, etc

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
angelicadv5513SP, Director de Recepción en Hotel Don Pedro de Heredia, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2019

Estimado huésped, valoramos mucho su opinión, gracias por elegirnos y esperamos no visite nuevamente.

Cordialmente

Angélica De avila

Departamento de Reservas

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con todo lo que uno espera y con una ubicación fenomenal.. la terraza es muy agradable y la piscina igual, el desayuno tipo buffet te permite escoger a tu gusto; lamentablemente nos adjudicaron una habitación que daba a la calle y la bulla de la ciudad nocturna no nos permitió tener un buen descanso... sería este el único tropiezo, ya que desde que entras al hotel te hacen sentir como en casa! Gracias

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ANIBALEON, Director General en Hotel Don Pedro de Heredia, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2019

Apreciado(a)

Sr(a)
Mecaloco

Para el Hotel Don Pedro de Heredia es muy grato conocer sus apreciaciones sobre nuestro servicio, agradecemos su calificación y el tiempo destinado para otorgarnos la misma, lamentamos el suceso referente a la bulla de la ciudad, desafortunadamente nuestra ubicación ademas de ser fenomenal por permitirnos tener muy cerca todos los sitios de interés y comercio, también trae con sigo el trafico pesado que estos lugares generan, sin embargo seguiremos trabajando para ofrecer un buen servicio.

Opinión escrita el 11 de octubre de 2019

Destacamos la ubicación, muy cerca de todo, para disfrutar la noche y su movida. La atención es muy buena ya que al llegar a la mañana nos recibieron las maletas y nos brindaron toallas y la posibilidad de usar la pileta hasta la hora de la entrega del cuarto. Buena limpieza de todo el hotel, dormitorio espacioso, y buen desayuno servido en la terraza del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Positivo que cuenta con ascensor para los pisos altos.
Fecha de la estancia: agosto de 2019
ANIBALEON, Director General en Hotel Don Pedro de Heredia, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2019

Apreciado Huésped

Para el Hotel Don Pedro de Heredia y nuestro grupo de colaboradores es un gusto haber recibido sus apreciaciones sobre nuestro servicio, es muy grato saber que logramos cumplir con sus expectativas y esperamos poder contar con su presencia nuevamente en nuestras instalaciones.

Seguiremos trabajando en la oferta de un buen servicio y continuar siendo meritorios de sus buenos comentarios.