“Excelente precio en la ciudad amurallada”
Opinión sobre Hotel Casa Gloria

Hotel Casa Gloria
Ocupa el puesto n.º41 de 155 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Excelente precio en la ciudad amurallada”
Opinión escrita el 16 enero 2012

El hotel casa gloria es un hotel boutique ubicado en una casona antigua en el sector de san Diego, dentro de la ciudad amurallada. Su ubicación es ideal pues permite acceso a todo el centro histórico a pie. Muy cerca se encuentra el Exito de San Diego. El desayuno esta incluido en el precio y es preparado con mucho esmero todos los dias en la cocina de la casa. El hotel dispone ademas de una piscina en el primer piso y un jacuzzi en la terraza. La amabilidad de sus empleados es increible: siempre estan dispuestos a ayudarte, El precio es excelente teniendo en cuenta que se trata de Cartagena y dentro de la ciudad amurallada. El unico pero es el tamaño de las habitaciones ya que son un poco pequeñas y sin lujos, pero eso si son muy limpias y tienen aire acondicionado y ventilador de techo. Me he hospedado dos veces alli y con seguridad es una muy buena opción.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Canovanas, Puerto Rico
Opinión escrita el 21 octubre 2011

excelente ubicacion, muy limpio , la atencion es personalizada,te sientes como en tu casa.muy seguro, las habitaciones son muy comodas y bonitas. lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Houston, Texas
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Fui con mi familia a Cartagena hace dos anos y nos quedamos en el Hotel Casa Gloria! La pasamos cheverisimo, nos atendieron super bien. Todo estuvo buenisimo la comida, los cuartos, la piscina y de verdad que la mejor atencion. Les recomiendo con los ojos cerrados este hotel, todo esta cerca y pueden disfrutar mejor de Cartagena que es una ciudad muy lindaa para compartir tanto en familia como en pareja!
Espero que despues de tener la experiencia que tuvimos nosotros tambien puedan opinar lo mismo que yo!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Soy colombiano y me case con una joven de Inglaterra. Escogimos para nuestra luna de miel la romántica ciudad de Cartagena de Indias, quería impresionar a mi actual esposa que no conocía esta maravillosa ciudad, pasamos cinco días muy hermosos en el Hotel Casa Gloria, aquí se esmeraron muchísimo por atendernos bien, el personal que trabaja allí es muy amable. El hotel tiene un ambiente muy romántico sobre todo el área donde está el Jacuzzi, parece que fue construido para los enamorados. Lo recomiendo el 100% por ello pensamos regresar con la familia de mi esposa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 22 julio 2011

El hotel está muy bien ubicado, en plena zona histórica de Cartagena, el edificio es muy bonito y de innegable valor histórico. No obstante aparece en internet como un hotel boutique de 4 estrellas, con fotos y descripciones que así lo acreditan, en realidad apenas lo calificaría de 2 estrellas. Las habitaciones son extremadamente pequeñas, incómodas, llenas de humedad y hongos en techos y paredes, además de dudosa limpieza. Cuando llegamos (viajaba con mi hermana) nos encontramos con ese panorama, además que nos habían dado una cama doble y yo había solicitado en la reserva dos camas individuales. Dada la situación les comunicamos que cancelaríamos la reserva, pero entonces nos iban a cobrar dos noches de penalización, lo cual nos pareció inapropiado, así que nos ofrecieron cambiarnos a una "suite", el baño estaba muy bien, con jacuzzi y artefactos nuevos, sin embargo la habitacion, aunque más amplia que la primera, también presentaba problemas de humedad (un olor penetrante, no hay casi ventilación) y la limpieza deja mucho que desear ( se nota que limpian superficialmente, requiere una limpieza a fondo). La conexión a internet es lenta e intermitente. En síntesis, la relación calidad/precio es desfavorable, por un poco más se consiguen hoteles en Cartagena (en la zona moderna, Bocagrande, por ejemplo), con mejores servicios e infraestructura. Rescato la buena voluntad del personal para atendernos y tratar de hacernos sentir cómodas pese a los inconvenientes que ya no dependían de ellos sino de las condiciones del hotel. Por todo lo anterior, no lo recomiendo e insisto que no se dejen llevar por lo que aparece en internet, la realidad es muy distinta...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Don Pedro de Heredia

Información adicional sobre el Hotel Casa Gloria

Establecimiento: Hotel Casa Gloria
Dirección: San Pedro Martir 10-11, Cartagena 400, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Gloria 3*
HOTEL CASA GLORIA esta ubicado en Centro Historico de Cartagena, lo cual le permitirá estar en contacto a unos cuantos pasos de las zonas de mayor interés comercial y turístico de la ciudad. La Comodidad de nuestras instalaciones y la calidez humana de nuestros empleados, se complementan para ofrecerles el mejor de los servicios. Nuestras habitaciones son compactas pero funcionales.- Habitaciones estandar: habitaciones pequeñas y compactas con rápido acceso a Internet Wi-fi, cajilla de seguridad, ducha con hidro-masaje, TV Cable.- Habitacion Junior suite: poseen las mismas caracteriticas que la estandar pero las habitaciones son mas amplias.- Habitacion Tipo Suite: Además de contar con los servicios de la habitación estandar, esta cuenta con un area de vestier y con un bano amplio con jacuzzi.Nuestro Comedor tienen un ambiente informal ubicado en la zona comun del hotel donde podrán disfrutar de nuestro Desayuno Tipo Americano. La terraza en el tercer piso esta a completa disposición de todos nuestros huespedes y cuenta con un mirador donde se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad antigua de Cartagena. La Zona de juegos cuenta con una mesa de billar disponible para todos los huespedes.Internet de conexión inalámbrica de alta velocidad co acceso desde cualquier parte del hotel. Además de este importante factor los servicios prestados a nuestros huéspedes como son:- Situado en el lugar mas encantador de Cartagena - Cercania a los mejores sitios de interes de la ciudad.- Cercania a la playa de Bocagrande (10 min.) *NUESTRAS TARIFAS INCLUYEN:- Desayuno Tipo Americano- Llamadas locales- Internet Wi-Fi.- Cajilla de seguridad- Impuesto Hotelero - Zonas de juegos, piscina, jacuzzi y mirador En HOTEL CASA GLORIA trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros todos nuestros huespedes, cumpliendo altos estándares de calidad en prestación de servicios hoteleros, garantizando amabilidad, confiabilidad y cumplimiento de expectativas de quienes se hospedan en nuestro hotel y hacen uso de nuestros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.