“Muy bonito el hotel y muy meticuloso” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Casa Gloria

Hotel Casa Gloria
Ocupa el puesto n.º37 de 148 hoteles en Cartagena
“Muy bonito el hotel y muy meticuloso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Por mala suerte no pudimo estar por mucho tiempo por un problema mío personal pero el hotel es acogedor, es pequeño, es como estaré familia. La atención es buena esta ubicado el centro es muycomodo

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2012

El hotel es muy lindo y acogedor esta decorado con un excelente gusto y hasta los pequeños detalles son espectaculares. La relación precio calidad es adecuada y la ubicación es genial pues queda cerca de las plazas mas bonitas de la ciudad amurallada y de los mejores restaurantes. Las habitaciones son acogedoras y brindan un excelente descanso, en hotel en general es muy acogedor sin embargo nada compara con la atención de cada uno de los empleados y de la dueña quienes se esmeran por brindar un excelente servicio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2012

Las críticas de los viajeros de Tripadvisor nunca me fallan pero esta vez sí lo hicieron. Llegué a Casa Gloria esperando buena atención, comfort y servicios de hotel y me encontré con todo lo contrario.

El segundo día la zona amurallada se quedó sin agua y como en el hotel no cuentan con cisterna no me pude bañar. Mi habitación estaba en el primer piso y tuve que bajar a buscar un balde con agua para poder utilizar el baño.

NO DEBIERON ACEPTAR RESERVACIONES SIENDO QUE SE HABÍA DADO AVISO DEL CORTE DE AGUA.

Del baño comenzó a salir olor a podrido y no me quedó otra que evitar entrar por casi 2 días. En la pared del baño había un hoyo. Cada vez que uno se duchaba el agua se salía hasta llegar a la habitación que era muy muy pequeña y en la cual entraba muy poca luz natural convirtiéndo a la misma en una cueva.

Los servicios de hotel son inexistentes. No cuenta con teléfono, la caja de seguridad tenía fallas en la llave y si pretendes algo pasadas las 10pm olvídalo, ya no hay nadie que te ayude. Por esto y muchas otras cosas decir que es un HOTEL no es correcto, es más bien un hostal y es muy caro para ser hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Solo las habitaciones que dan a la calle son grandes, las demás parecen cobachas y son muy pequeñas...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Paris, Texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2012

mi novio y yo nos regalamos un fin de semana en cartagena estuvimos viendo opciones y leímos los excelentes comentarios en tripadvisor de hotel casa gloria. reservamos directamente con ellos nos dimos cuenta que el precio era muy bueno en comparación a otros hoteles que ofrecen el mismo servicio en ese mismo sector.
la casa es super hermosa tiene un jacuzzi que enamora e invita a tomarse unos vinos y pasar todo el tiempo en ese espacio, el personal como victor, miguel, y marle lo hacieron sentir a un mejor que en casa estaban pendiente de cualquier detalle que faltara, le agradecemos a marle por consertirnos y prepararnos ricos desayunos nosotros nos alojamos en la suite que es una habitación muy hermosa espaciosa con un baño que además de la ducha tiene un jacuzzi espectacular. el hotel tiene al rededor de la piscina un hermoso jardin que nos hizo sentir como en una casa de sueños se lo recomendamos ampliamente.
nosotros volveremos.....................................

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo la suite
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Hotela Casa Gloria es una muy buena alternativa y relación precio calidad. Está hubicado en pleno centro histórico, dentro de la ciudad amurallada, cerca de supermercados, restaurantes, comercios de todo tipo y de movilización (taxis). Las habitaciones son algo pequeñas (solo dos), las demás tienen un tamaño adecuado y bien decoradas con poca diferencia de precio entre ellas, todo depende de que es lo que quiera el pasajero. Todas las habitaciones cuentan con ventilador de techo y aire acondicionado tipo split, muy silencioso y eficaz, lo que se agradece a la hora del descanso y conciliación del sueño. Por estar ubicado en un sector tranquilo y en una calle poco transitada por vehículos y gente en genral, ya que es un sector más recidencial, el lugar es muy tranquilo, lejos del bullicio de otras calles más concurridas. Cuenta con una piscina pequeña, pero justa, para refrescarse despues de un día de caminata por la ciudad o de regreso de algún tour, el calorhúmedo es intenso todo el día. Tambien cuenta con una piscina tipo jacuzzi en la azotea, como para 4 personas, emplazada en una terraza con plantas hermosas y vista a parte de los techos de otras edificaciones antiguas de esa parte de la ciudad, más un par de reposeras. La atención por parte de los encargados de hotel, es muy servicial y te hacen sentir como en tu casa, agradecimientos a Javier, Miguel y Marlene, quienes se enmeran en cada momento, para darte la mejor estadía. En general el hotel está bien decorado y su patio interior invita a la lectura, el relajo o simplemente tomar un café que puedes pedir sin problemas ni costo. Se pueden contratar tours diversos en el mismo hotel si no quieren salir a buscar por ahí, ya que hay muy pocos centros de información turística, nosotros vimos solo dos en toda la ciudad amurallada. En resumen una excelente alternativa, para descansar y dormir después de recorrer la ciudad y alrrededores a un bajo costo y en una habitación que cumple con lo justo y necesario. Otra cosa, el wifi no tiene costo adicional y a nosotros nos funcionó en todo momento y a buena velocidad. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones 1 y 2 del segundo piso son las pequeñas y las más tranquilas, las demás son más amp...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Casa India Catalina

Información adicional sobre el Hotel Casa Gloria

Establecimiento: Hotel Casa Gloria
Dirección: San Pedro Martir 10-11, Cartagena 400, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 148 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Gloria 3*
HOTEL CASA GLORIA esta ubicado en Centro Historico de Cartagena, lo cual le permitirá estar en contacto a unos cuantos pasos de las zonas de mayor interés comercial y turístico de la ciudad. La Comodidad de nuestras instalaciones y la calidez humana de nuestros empleados, se complementan para ofrecerles el mejor de los servicios. Nuestras habitaciones son compactas pero funcionales.- Habitaciones estandar: habitaciones pequeñas y compactas con rápido acceso a Internet Wi-fi, cajilla de seguridad, ducha con hidro-masaje, TV Cable.- Habitacion Junior suite: poseen las mismas caracteriticas que la estandar pero las habitaciones son mas amplias.- Habitacion Tipo Suite: Además de contar con los servicios de la habitación estandar, esta cuenta con un area de vestier y con un bano amplio con jacuzzi.Nuestro Comedor tienen un ambiente informal ubicado en la zona comun del hotel donde podrán disfrutar de nuestro Desayuno Tipo Americano. La terraza en el tercer piso esta a completa disposición de todos nuestros huespedes y cuenta con un mirador donde se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad antigua de Cartagena. La Zona de juegos cuenta con una mesa de billar disponible para todos los huespedes.Internet de conexión inalámbrica de alta velocidad co acceso desde cualquier parte del hotel. Además de este importante factor los servicios prestados a nuestros huéspedes como son:- Situado en el lugar mas encantador de Cartagena - Cercania a los mejores sitios de interes de la ciudad.- Cercania a la playa de Bocagrande (10 min.) *NUESTRAS TARIFAS INCLUYEN:- Desayuno Tipo Americano- Llamadas locales- Internet Wi-Fi.- Cajilla de seguridad- Impuesto Hotelero - Zonas de juegos, piscina, jacuzzi y mirador En HOTEL CASA GLORIA trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros todos nuestros huespedes, cumpliendo altos estándares de calidad en prestación de servicios hoteleros, garantizando amabilidad, confiabilidad y cumplimiento de expectativas de quienes se hospedan en nuestro hotel y hacen uso de nuestros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.