“bonito”

Ocupa el puesto n.º41 de 155 hoteles en Cartagena
barranquilla
“bonito”
Opinión escrita el 4 febrero 2013

muy bonita casa la habitación suite junior y el trato de los empleados es increíble la casa es hermosa con su lindo patio el desayuno normal mucha tranquilidad las habitaciones muy limpias no muy amplias pero cómodas el hotel se encuentra ubicado en una linda zona san diego cerca a todo caminando

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Bogota
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Es una muy buena opcion para visitar cartagena, su ubicacion es genial por el valor historico y por la facilidad de transportarse dentro de la ciudad amurallada, todo lo puedes hacer a pie, ya si deseas ir a boca grande o castillo grande hay que tomar taxi pero es economico, en casa gloria tu cuentas con habitaciones pequeñas pero son comodas y frescas, asi mismo, cuenta con una Mini piscina es personalizada y un jacuzzi en la parte superior donde si buscas relajarte lo puedes hacer. Lo recomiendo, La señora Gloria quien es la dueña es demasiado amable... y sus empleados tambien. Un lugar para seguir visitando. Es como estar en casa muy comodo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Excelente opción para disfrutar de la ciudad
Antigua con servicio personalizado buena piscina y solario todo lo necesario para una estancia agradable con muy buen precio. Ademas tiene habitaciones clásicas y tipo apartamentos.

• Se alojó en noviembre de 2012
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 17 agosto 2012

La ubicación, el edificio mismo y su valor historico, el jacuzzi en la parte superior y la atención son fábulosas. Queda en un lugar ideal pues es dentro de la ciudad amurallada y cerca de todo, pero no está en medio del bullicio propio de ctgna. También nos tocó un corte de agua en todo el centro histórico y aunque debimos hacer algún esfuerzo, en el hotel pudieron sortear la situación. Nos quedamos en el pequeño apartamento que tiene el hotel así que no conocí las otras habitaciones que según otras opiniones son muy pequeñas. El apartamento estaba perfecto y suficientemente espacioso para alojar a 4 personas. La limpieza estuvo perfecta. Si son obsesivos con la ropa y su limpieza pueden pedirle a Marlene el servicio de lavandería que fue fábuloso y a un buen precio. El precio del hotel es perfecto con la ubicación y el servicio. Sin ninguna duda recomiendo este hotel, creo que contribuyo una increible estadía en cartagena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 17 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Por mala suerte no pudimo estar por mucho tiempo por un problema mío personal pero el hotel es acogedor, es pequeño, es como estaré familia. La atención es buena esta ubicado el centro es muycomodo

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Don Pedro de Heredia

Información adicional sobre el Hotel Casa Gloria

Establecimiento: Hotel Casa Gloria
Dirección: San Pedro Martir 10-11, Cartagena 400, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Gloria 3*
HOTEL CASA GLORIA esta ubicado en Centro Historico de Cartagena, lo cual le permitirá estar en contacto a unos cuantos pasos de las zonas de mayor interés comercial y turístico de la ciudad. La Comodidad de nuestras instalaciones y la calidez humana de nuestros empleados, se complementan para ofrecerles el mejor de los servicios. Nuestras habitaciones son compactas pero funcionales.- Habitaciones estandar: habitaciones pequeñas y compactas con rápido acceso a Internet Wi-fi, cajilla de seguridad, ducha con hidro-masaje, TV Cable.- Habitacion Junior suite: poseen las mismas caracteriticas que la estandar pero las habitaciones son mas amplias.- Habitacion Tipo Suite: Además de contar con los servicios de la habitación estandar, esta cuenta con un area de vestier y con un bano amplio con jacuzzi.Nuestro Comedor tienen un ambiente informal ubicado en la zona comun del hotel donde podrán disfrutar de nuestro Desayuno Tipo Americano. La terraza en el tercer piso esta a completa disposición de todos nuestros huespedes y cuenta con un mirador donde se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad antigua de Cartagena. La Zona de juegos cuenta con una mesa de billar disponible para todos los huespedes.Internet de conexión inalámbrica de alta velocidad co acceso desde cualquier parte del hotel. Además de este importante factor los servicios prestados a nuestros huéspedes como son:- Situado en el lugar mas encantador de Cartagena - Cercania a los mejores sitios de interes de la ciudad.- Cercania a la playa de Bocagrande (10 min.) *NUESTRAS TARIFAS INCLUYEN:- Desayuno Tipo Americano- Llamadas locales- Internet Wi-Fi.- Cajilla de seguridad- Impuesto Hotelero - Zonas de juegos, piscina, jacuzzi y mirador En HOTEL CASA GLORIA trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros todos nuestros huespedes, cumpliendo altos estándares de calidad en prestación de servicios hoteleros, garantizando amabilidad, confiabilidad y cumplimiento de expectativas de quienes se hospedan en nuestro hotel y hacen uso de nuestros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.