“Vacaciones Por aniversario”

Ocupa el puesto n.º42 de 155 hoteles en Cartagena
Cartagena, Colombia
“Vacaciones Por aniversario”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Tuve la grata oportunidad de visitar este hotel en compañia de mi esposa, y la verdad la calidad y la atencion es exelente con ganas de volver, lo recomiendo a ojos cerrados no se arrepentiran de pasarla bien

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo el Jacuzzi es muy relajante y en compañia mas todavia.....
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
hotelcasagloria, Manager en Hotel Casa Gloria, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Hola Hugo,

Muchas gracias por tu comentario sobre nuestro hotel.
Nos dio muchísimo gusto recibirlos aquí y sobre todo que nos hayan escogido para su estadía aquí en la ciudad en la celebración de su aniversario. Esperamos que regresen pronto y se alojen con nosotros en su próxima visita.

Saludos cordiales de parte de todo el personal del hotel.

/Bella

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena ubicación y excelente servicio PERO las habitaciones son muy malas. A la mía no le funcionaba el aire acondicionado, el olor no era bueno y mi familia la ubicaron en una habitación que daba a la calle y pasaron una noche terrible.

El desayuno era tan maluco que mejor ni lo pedimos y salimos a buscar afuera.

Se alojó en enero de 2014
hotelcasagloria, Owner en Hotel Casa Gloria, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Davidcar,

Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel. Nuestras habitaciones son pequeñas pero con todas sus comodidades. Nos disculpamos por el inconveniente que se presento con el aire acondicionado que tenia un error de configuración, sin embargo el problema se les soluciono en las horas de la tarde.
Nuestro desayuno esta incluido en la tarifa y es un desayuno tipo americano donde se les sirve fruta, cafe o te, pan tostado acompañando de huevos al gusto. El desayuno se varia algunos dias con empanadas de pollo, yuca o arepas pero siempre con la opción del desayuno americano standard.

Aquí estamos para complacer a nuestros huéspedes y de verdad nos da mucha pena que no hayan disfrutado la noche de su estadía en nuestro hotel.

Saludos
Gloria
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hemos estado en este hotel ya 2 veces y la verdad no dudamos que si volvemos a Cartagena repetiríamos hotel; es importante decir que las principales razones son: Excelente relación calidad/precio, muy buena ubicación ( podíamos ir caminando por todo el centro turístico ) , bonito hotel con piscina y jacuzzi, muy buen desayuno y lo más importante la calidad humana de todos los trabajadores desde la propia dueña, Gloria.
La última vez, estuvimos el mes de Octubre/2013 por un par de días, las recepcionistas nos ayudaron desde un comienzo con guiarnos con los planes de las islas baru y cualquier duda que tuviésemos, fueron muy profesionales, especialmente Juliett quien hasta el último momento fue muy colaboradora con nosotros. Agradecemos a todos por hacernos sentir muy cómodos y en confianza. Un fuerte abrazo desde Barcelona! y deseandoles un feliz año 2014.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
hotelcasagloria, Gerente en Hotel Casa Gloria, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada AlejaBcn
Muchísimas gracias por tu opinión sobre nuestro hotel, la verdad fue un placer para nosotros servirte y conocerte. Nos dio mucho gusto que hayas regresado y esperamos recibirte aquí en tu próximo viaje a Cartagena.
Sabes que aqui en Hotel Casa Gloria te trataremos como en tu casa. Un fuerte abrazo de parte de todos nosotros aqui en el Hotel.
Feliz 2014,
Saludos cordiales
Gloria
Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Viajamos con unas amigas y el bus que nos dejo en Cartagena, lo hizo en la plaza del reloj. El hotel queda a sólo 5 cuadras de ahí, cercano a todo lo lindo de Cartagena.
Nos atendio Everlyn, divina!!!! nos facilito absolutamente todo lo que necesitabamos, incluso nos reservaron para ir en Chiva de fiesta.
El hotel es pequeño,pero encantandor, con la arquitectura tipica de Cartagena. Puedes encontrar todo en el,te facilitan computadora, bloqueadores, repelente de mosquitos....absolutamente todo, es como sentirse en casa.
El desayuno es en una gran mesa, en la que puedes compartir con otros visitantes.
Gloria, la dueña del hotel es muy amable. Volvería mil veces al hotel, no sólo porque queda cerca de todo dentro de la ciudad amurallada, sino por la calidez de su gente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son chiquitas, pero no necesitas más.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Ceccy_moran, te agradecemos mucho tu opinión sobre nuestro Hotel. Nos dio mucho gusto conocerte y esperamos que vuelvas pronto a Cartagena y te alojes con nosotros.
Siempre hacemos todo lo posible por complacer a nuestros huéspedes y facilitarles todo lo que necesiten durante su estadía.
Un saludo cordial para ti de parte de todos nosotros aquí en Hotel Casa Gloria.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Como dice el título, reservé con más de un mes de anticipación. Y aproximadamente 2 semanas antes envié mail recordando nuestra llegada. Lo mismo hice 2 días antes. Quería asegurarme que todo estaba bien. Siempre me respondieron que todo bien. LLegamos y no teníamos pieza! El hombre que nos atendió con cara de poker nos dijo que nos llevaría aun hotel amigo, y que e hotel amigo no tenía piscina pero que podíamos ir a la de ellos. Obviamente el hotel amigo no era lo que buscábamos. Intentamos buscar por nuestra cuenta otros nhoteles, pero obviamente el mismo día era casi imposible encontrar un buen hotel con disponibilidad. Para que voy a seguir con la historia... Creo que es suficiente con decir que no se puede confiar en el Hotel Casa Gloria.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
hotelcasagloria, Director General en Hotel Casa Gloria, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimada AugustaBC,

Gracias por la reserva realizada en nuestro hotel y sus comentarios.

En referencia al proceso de reserva, nos disculpamos por la falla que provocó que no tuviéramos su reserva en sistema y que como consecuencia les remitiéramos a otro hotel en el centro de Cartagena.

Hoy en día contamos con una nueva administración y hemos dedicado todos nuestros esfuerzos para desarrollar un sistema de reservas optimo. Sus observaciones nos ayudan a mejorar nuestros procedimientos para evitar este tipo de errores.

Si regresan a Cartagena esperamos que nos tomen en cuenta nuevamente y de ser así pueden contar con una noche de cortesía en nuestra habitación tipo Suite (desayuno incluido) y con el mejor servicio y la calidez de nuestra gente.

Saludos cordiales desde Hotel Casa Gloria.

Bella
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Don Pedro de Heredia

Información adicional sobre el Hotel Casa Gloria

Establecimiento: Hotel Casa Gloria
Dirección: San Pedro Martir 10-11, Cartagena 400, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Gloria 3*
HOTEL CASA GLORIA esta ubicado en Centro Historico de Cartagena, lo cual le permitirá estar en contacto a unos cuantos pasos de las zonas de mayor interés comercial y turístico de la ciudad. La Comodidad de nuestras instalaciones y la calidez humana de nuestros empleados, se complementan para ofrecerles el mejor de los servicios. Nuestras habitaciones son compactas pero funcionales.- Habitaciones estandar: habitaciones pequeñas y compactas con rápido acceso a Internet Wi-fi, cajilla de seguridad, ducha con hidro-masaje, TV Cable.- Habitacion Junior suite: poseen las mismas caracteriticas que la estandar pero las habitaciones son mas amplias.- Habitacion Tipo Suite: Además de contar con los servicios de la habitación estandar, esta cuenta con un area de vestier y con un bano amplio con jacuzzi.Nuestro Comedor tienen un ambiente informal ubicado en la zona comun del hotel donde podrán disfrutar de nuestro Desayuno Tipo Americano. La terraza en el tercer piso esta a completa disposición de todos nuestros huespedes y cuenta con un mirador donde se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad antigua de Cartagena. La Zona de juegos cuenta con una mesa de billar disponible para todos los huespedes.Internet de conexión inalámbrica de alta velocidad co acceso desde cualquier parte del hotel. Además de este importante factor los servicios prestados a nuestros huéspedes como son:- Situado en el lugar mas encantador de Cartagena - Cercania a los mejores sitios de interes de la ciudad.- Cercania a la playa de Bocagrande (10 min.) *NUESTRAS TARIFAS INCLUYEN:- Desayuno Tipo Americano- Llamadas locales- Internet Wi-Fi.- Cajilla de seguridad- Impuesto Hotelero - Zonas de juegos, piscina, jacuzzi y mirador En HOTEL CASA GLORIA trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros todos nuestros huespedes, cumpliendo altos estándares de calidad en prestación de servicios hoteleros, garantizando amabilidad, confiabilidad y cumplimiento de expectativas de quienes se hospedan en nuestro hotel y hacen uso de nuestros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.