“Muy agradable, bien ubicado, lindo y limpio!!”
Opinión sobre Hotel Casa Gloria

Hotel Casa Gloria
Ocupa el puesto n.º43 de 153 hoteles en Cartagena
Santiago, Chile
“Muy agradable, bien ubicado, lindo y limpio!!”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

El Hotel es muy bonito, limpio y bien ubicado cuando quieres contar con tranquilidad, seguridad y cercanía al centro, plazas y lugares ricos para comer y pasear. Además, está cerca del barrio Getsemaní (barrio de mochileros y carrete) y de una playa rica y menos concurrida que Bocagrande.
Las piscinas son ricas y cómodas para descansar y refrescarse del calor de Cartagena.
El desayuno es fabuloso y la atención mejor, cada unas de las personas que trabajan ahí son muy agradables, atentos y siempre te responden con una sonrisa en la cara, lo cual agradezco enormemente.
Yo viajaba sola y realmente me sentí en familia, me ayudaban con datos, tours, taxis, consejos y seguridad... todo! me sentí muy bien.
Lo recomiendo mucho para personas que viajan solas, con amigos o en familia y quieren un lugar rico para descansar y conocer la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
hotelcasagloria, Propietario en Hotel Casa Gloria, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Querida Florencia,

Muchas gracias por tu comentario, nos da mucho gusto saber que te sentiste como en casa porque ese es nuestro principal objetivo.
Fue muy agradable tenerte con nosotros y compartir contigo durante tu estadía en Cartagena. Sabes que cuando vengas de visita a la ciudad tienes un lugar donde llegar, esta siempre será tu casa.
De parte de todos aquí en Hotel Casa Gloria te enviamos muchos saludos y esperamos tu pronto regreso.

Gloria y Bella

Opinión escrita el 14 febrero 2014

Recién acabamos de llegar de Cartagena. Fuimos con el propósito de celebrar el cumpleaños 80 de mi mamá, cinco mujeres, tres generaciones, abuela, hijas y jóvenes nietas.
Desde que llegamos a Casa Gloria, sentimos que era el lugar perfecto para visitar esta hermosa ciudad, la amabilidad y el cariño dispensados, superó todas las expectativas.
La ubicación es estupenda para recorrer caminando e ir descubriendo cada rincón de Cartagena.
En el hotel, estuvimos alojadas en un departamento muy confortable y que contaba con heladera, cocina, etc; nos quedábamos muchas veces a cenar en una mesita ubicada al lado de la pileta.
Agradezco los consejos de Gloria para armar las excursiones y toda su calidad y calidez humana, a su hija Bella los riquísimos desayunos y a todo el personal del hotel su simpatía y disposición para con nosotras.
Estoy totalmente convencida que de visitar nuevamente Cartagena, elegiría nuevamente este hotel, ya que nuestra estadía fue simplemente MARAVILLOSA. María Elena

Consejo sobre las habitaciones: Si van 5 o 6 personas, se pueden alojar en uno de los departamentos que dan a la calle y que posee u...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Escogimos este hotel para pasar nuestras vacaciones y las personas que allí laboran de verdad se esmeraron en hacernos sentir como en casa, son personas de grandes calidades humanas y transmiten gran calidez en el trato con los huéspedes; por otra parte la decoración está llena de detalles y buen gusto. Adicionalmente nos asesoraron muy bien para la llegada al hotel, en cuanto a sitios de interés para visitar, restaurantes BBB (Bueno, Bonito y Barto), playas, toures y costo de los desplazamientos. Como si eso fuea poco la ubicción es excelente, muy cerca se encuentran sitios turíicos, restaurantes de diferentes presupuestos, alquiler de bicicletas, reconocidos almacenes de cadena, farmacias, cajeros electrónicos de diferentes entidades financieras. Definitivamente SI volveríamos al hotel. Atte: María Herrera & Franklin Álvarez.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
hotelcasagloria, Propietario en Hotel Casa Gloria, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Franklin Alvarez,

Muchas gracias de parte de todo el equipo de Hotel Casa Gloria por su comentario. A todos nosotros nos dio mucho gusto servirles durante su estadia en el hotel.
Siempre hacemos lo posible por recomendar los mejores lugares de la ciudad al mejor precio para que el huesped no solo se lleve una buena imagen de nosotros como hotel sino tambien de Cartagena de Indias.

Gracias a ustedes tambien por ser tan agradables y por el calor humano que nos transmitieron durante su estadia. Ya saben que esta siempre sera su casa.

Muchos saludos

/Bella y Gloria
Opinión escrita el 27 enero 2014

Viajamos en pareja desde Argentina. En este pequeño hotel, excelentemente ubicado en el centro histórico de Cartagena, la atención es personalizada y nos sentimos como en casa. Es muy bonito y cuenta con todas las comodidades (muy buena limpieza, aire acondicionado, TV, etc.). Además, cumple con lo que promete: piscina, jacuzzi, mesa de billar; todo en excelentes condiciones y a disposición del pasajero. Los desayunos nos parecieron deliciosos e incluían, en algunas ocasiones, degustación de un platillo extra como empandas o yuca frita. La pasamos realmente muy bien. ¡Esperamos poder volver!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Toulouse, Francia
Opinión escrita el 22 enero 2014

Ubicacion excelente y partes comunes de la casa muy bonitas. Las habitaciones, aunque pequeñas, estan bien.
Sin embargo, el desayuno es demasiado basico para el alto precio de la habitacion. Podria, y deberia, ser mucho mas completo (pan duro, no hay chocolate, no hay huevos al gusto). Hay hoteles mucho mas baratos y con desayuno buffet estupendo. Finalmente, y a pesar de varias solicitudes, no se me entrego la factura de las dos noches de alojamiento. En conclusion esta bien pero mala relacion calidad-precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Don Pedro de Heredia

Información adicional sobre el Hotel Casa Gloria

Establecimiento: Hotel Casa Gloria
Dirección: San Pedro Martir 10-11, Cartagena 400, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 153 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Gloria 3*
HOTEL CASA GLORIA esta ubicado en Centro Historico de Cartagena, lo cual le permitirá estar en contacto a unos cuantos pasos de las zonas de mayor interés comercial y turístico de la ciudad. La Comodidad de nuestras instalaciones y la calidez humana de nuestros empleados, se complementan para ofrecerles el mejor de los servicios. Nuestras habitaciones son compactas pero funcionales.- Habitaciones estandar: habitaciones pequeñas y compactas con rápido acceso a Internet Wi-fi, cajilla de seguridad, ducha con hidro-masaje, TV Cable.- Habitacion Junior suite: poseen las mismas caracteriticas que la estandar pero las habitaciones son mas amplias.- Habitacion Tipo Suite: Además de contar con los servicios de la habitación estandar, esta cuenta con un area de vestier y con un bano amplio con jacuzzi.Nuestro Comedor tienen un ambiente informal ubicado en la zona comun del hotel donde podrán disfrutar de nuestro Desayuno Tipo Americano. La terraza en el tercer piso esta a completa disposición de todos nuestros huespedes y cuenta con un mirador donde se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad antigua de Cartagena. La Zona de juegos cuenta con una mesa de billar disponible para todos los huespedes.Internet de conexión inalámbrica de alta velocidad co acceso desde cualquier parte del hotel. Además de este importante factor los servicios prestados a nuestros huéspedes como son:- Situado en el lugar mas encantador de Cartagena - Cercania a los mejores sitios de interes de la ciudad.- Cercania a la playa de Bocagrande (10 min.) *NUESTRAS TARIFAS INCLUYEN:- Desayuno Tipo Americano- Llamadas locales- Internet Wi-Fi.- Cajilla de seguridad- Impuesto Hotelero - Zonas de juegos, piscina, jacuzzi y mirador En HOTEL CASA GLORIA trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros todos nuestros huespedes, cumpliendo altos estándares de calidad en prestación de servicios hoteleros, garantizando amabilidad, confiabilidad y cumplimiento de expectativas de quienes se hospedan en nuestro hotel y hacen uso de nuestros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.