Hotel Casa Gloria
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
155 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
106 US$
125 US$
205 US$
155 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
91 US$
86 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
177 US$
496 US$
310 US$
  • Piscina
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Parking gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
443 resultados
Opinión escrita 13 de abril de 2014

Un excelente lugar, tranquilo, gente muy cálida y amable, te sientes como en tu casa. Giuliette la recepcionista es encantadora! Las instalaciones muy bien cuidadas delicadamente.Muy buena ubicación. Muy cerca está el restorán La Mulata muy típico, bueno y económico. Absolutamente recomendable (no pude calificarlo como excelente porque no tiene gimnasio...no vine a hacer ejercicios, sino a salir de la rutina).

Consejo sobre las habitaciones: Al menos yo, me hospedé en la habitación que da para la calle, creí que tendría mucho ruido, pero no fue así. Dormí muy bien.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de abril de 2014

Mi novio y yo nos hospedamos en el hotel por 3 dias y la verdad nos sorprendio la calidad humana de todos los empleados, el servicio es excelente y nos hicieron sentir como en casa. El hotel lleno todas nuestras expectativas porque esta muy bien ubicado, las habitaciones son muy limpias y comodas y las areas comunes son muy bonitas sobre todo el area del Jacuzzi en el tercer piso.

Nos sentimos muy bien, nos encanto conocer a todo el personal y tambien a la Sra. Gloria. Sin duda regresaremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el hotel la gente muy amable. Excelente ubicación. Disfrutamos mucho nuestra estancia como parte de nuestra luna de miel. Lo unico que si cambiariamos es que entra mucha luz a los cuartos en la noche.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Es la segunda vez que nos quedamos en el Hotel, la atención es unica nos sentimos como en casa, las habitaciones muy limpias, la ubicación excelente y la ayuda de las personas que trabajan con el hotel la mejor! La esperamos en Cali Doña Gloria. Un abrazo! Seguro q volveremos!

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Realmente supero nuestras expectativas ampliamente. Nos hicieron sentir como en casa, el servicio fue de lo mejor, no solo por la atención e información brindada sino sobretodo por el trato cálido y ameno. Las instalaciones son geniales, creo que tienen más de lo que se espera de un hotel con sus caracteristicas. Seguramente volveremos...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja