“"Atendido por su propietaria"”
Opinión sobre Hotel Casa Gloria

Hotel Casa Gloria
Ocupa el puesto n.º45 de 153 hoteles en Cartagena
Ciudad de México, México
“"Atendido por su propietaria"”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Da gusto encontrarse en la recepción con fotos de lo que antiguamente era la construcción que hoy conforma el Hotel ya que se nota la gran inversión que hicieron para adaptar el lugar.
La propietaria está regularmente en el lugar supervisando que todo esté bien, la atención del personal es tan cálida como la misma Cartagena haciéndote sentir en tu casa. Los desayunos son sencillos pero balanceados y cuentan con muestras de platos locales muy ricos.
Cuenta con todo lo que necesitarías de un Bed & Breakfast. El único detalle para tratar de corregir es el olor de las tuberías que creemos se disipó durante los días en que estuvimos allí, por lo demás todo muy bien, recomendadísimo!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Mosquera, Colombia
Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy bonito, los anfitriones fueron muy amables con nosotros, la atención fue maravillosa, el lugar es muy tranquilo. Ademas, es muy romántico con su toque al estilo colonial, recomendadisimo para escaparse con su pareja.

Consejo sobre las habitaciones: "Perfecto para ir con tu pareja"
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
hotelcasagloria, Propietario en Hotel Casa Gloria, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Estimado Sr John S

En primera instancia permitanos agradecer sinceramente sus lindas palabras, nos complace en gran manera el hecho de que nos haya escogido como su hotel y a la vez nos sentimos honrados por haber estado a su servicio.
Reciba por favor de forma reiterada nuestra gratitud y un caluroso abrazo por parte de todo el equipo CASA GLORIA.
Nos despedimos cordialmente deseando su retorno a esta su casa.

A sus ordenes....
GLORIA G
Opinión escrita el 29 junio 2014

Un mal hotel que engaña por lo que promete en Internet. Me dejé llevar por los comentarios positivos y las bonitas fotografías y me equivoqué completamente. Francamente, no sé qué han visto en este hotel los viajeros que lo puntúan como muy bueno. Es malo y deficiente, las habitaciones, excepto las que dan a la calle, son pequeñas y oscuras, la limpieza deja bastante que desear, la cajas fuertes minúsculas, el desayuno pobre y escaso, las habitaciones carecen de los servicios más elementales y la wi-fi lenta y fluctuante. Los espacios comunes, escasos, incómodos y cutres, los servicios inexistentes. No es un hotel de cuatro estrellas ni de lejos, para mí es peor que la mayoría de los hostales o "Bed & Breakfast" que he visitado. Si por todo esto te cobran más de 100€ por noche (a pagar por adelantado), puede considerarse que es una verdadera estafa. Definitivamente, ni volveré ni se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir otro hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel es pequeño, sin lujos, pero encantador. Se destaca la calidez y hospitalidad de su personal, ha sido realmente un placer alojarnos allí, siempre atentos a cualquier requerimiento del huésped...
Como ejemplos de calidad de servicio podemos mencionar la provisión de toallones y protectores solares para la piscina, utensilios de cocina disponibles para uso personal, copas de vino para poder disfrutar bebidas al anochecer en el jacuzzi de la terraza, wi-fi disponible en todo el hotel (incluso en las habitaciones), desayuno completo a la medida de cada cliente (jugos, te frío, infusiones, omelettes, tortillas, tostadas, dulces y frutas). Las habitaciones no tienen frigobar, pero este detalle no supone ningún problema porque los huéspedes tienen a disposición en la cocina una heladera enorme con freezer para guardar lo que necesiten (bebidas, pan, sandwiches, helados, etc) y nadie toca lo que no es suyo. Uno se siente a gusto, cómodo y bienvenido, como en su propia casa!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciada Sra Lumassa

De verdad que mil gracias por su comentario, nos satisface el hecho de que haya detallado de una forma tan especial su permanencia con nosotros.
Quedamos ansiosos de una próxima visita, sería un enorme gusto contar con su presencia y con la de su pareja ante una nueva oportunidad.

Nos despedimos por ahora deseándole lo mejor y poniéndonos siempre a su total disposición.
Nuevamente gracias.

Con cariño
GLORIA G
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel está muy bien ubicado, a pasos del supermercado. Tiene piscina para refrescarse, mesa de pool/billar. Quienes lo atienden son muy simpáticos y amables. lo único quizás que tiene de malo es que el aparta estudio que nos tocó da hacia la calle y a veces es bullicioso. las otras habitaciones no las vi. sólo algunas que creo que me parecieron pequeñas (algunas).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Don Pedro de Heredia

Información adicional sobre el Hotel Casa Gloria

Establecimiento: Hotel Casa Gloria
Dirección: San Pedro Martir 10-11, Cartagena 400, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 153 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Gloria 3*
HOTEL CASA GLORIA esta ubicado en Centro Historico de Cartagena, lo cual le permitirá estar en contacto a unos cuantos pasos de las zonas de mayor interés comercial y turístico de la ciudad. La Comodidad de nuestras instalaciones y la calidez humana de nuestros empleados, se complementan para ofrecerles el mejor de los servicios. Nuestras habitaciones son compactas pero funcionales.- Habitaciones estandar: habitaciones pequeñas y compactas con rápido acceso a Internet Wi-fi, cajilla de seguridad, ducha con hidro-masaje, TV Cable.- Habitacion Junior suite: poseen las mismas caracteriticas que la estandar pero las habitaciones son mas amplias.- Habitacion Tipo Suite: Además de contar con los servicios de la habitación estandar, esta cuenta con un area de vestier y con un bano amplio con jacuzzi.Nuestro Comedor tienen un ambiente informal ubicado en la zona comun del hotel donde podrán disfrutar de nuestro Desayuno Tipo Americano. La terraza en el tercer piso esta a completa disposición de todos nuestros huespedes y cuenta con un mirador donde se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad antigua de Cartagena. La Zona de juegos cuenta con una mesa de billar disponible para todos los huespedes.Internet de conexión inalámbrica de alta velocidad co acceso desde cualquier parte del hotel. Además de este importante factor los servicios prestados a nuestros huéspedes como son:- Situado en el lugar mas encantador de Cartagena - Cercania a los mejores sitios de interes de la ciudad.- Cercania a la playa de Bocagrande (10 min.) *NUESTRAS TARIFAS INCLUYEN:- Desayuno Tipo Americano- Llamadas locales- Internet Wi-Fi.- Cajilla de seguridad- Impuesto Hotelero - Zonas de juegos, piscina, jacuzzi y mirador En HOTEL CASA GLORIA trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros todos nuestros huespedes, cumpliendo altos estándares de calidad en prestación de servicios hoteleros, garantizando amabilidad, confiabilidad y cumplimiento de expectativas de quienes se hospedan en nuestro hotel y hacen uso de nuestros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.