“Buena opciòn en el centro històrico”
Opinión sobre Hotel Casa Gloria

Hotel Casa Gloria
Ocupa el puesto n.º47 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 24 julio 2010

Si les gusta sentirse como en casa ,este es el hotel perfecto. Es pequeño, aunque bonito. El desayuno no es variado, pero es rico y las personas son atentas y muy especiales. Por otra parte si lo que estàn buscando es el ambiente de privacidad que se maneja en los hoteles espaciosos, no es muy adecuado, puesto que usted tiene que convivir y departir { inevitable, sin ser grosero} con los dueños de la casa y manejar las cortesìas propias de un visitante o extraño, situaciòn que podrìa incomodar a personas que quieren simplemente descansar y pasar desapercibidas. Por lo demas, esta casa reune las comodidades de los hoteles boutique de la zona {mucho màs caros}, lo que lo hace un excelente hotel en relaciòn calidad-precio.
Especial agradecimiento a Paul por su calidad humana y su esmero en agradar, en su corto español, a los huèspedes.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casa Gloria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 julio 2010

Mil gracias a Gloria, Mary y Javier por tan buena onda. El hotel limpio, muy bien puesto y economico. Posee una excelente ubicacion y ademas tiene piscina e hidromasaje. NO DUDO EN RECOMENDARLO. De nuevo, GRACIAS A TODOS Y recuerda Gloria, si vienes para Argentina avisa que las puertas de mi casa estan abiertas. Un beso grande y suerte con la nueva casa!

Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2010

Nosotros quedamos encantados con este hotel de verdad que la proxima vez regresaremos aqui, ya que aqui estubimos muy bien atendidos sobre todo por sus propios duenos y esto lo hace mucho mas especial. La casa me parece bellisima con muchas flores y plantas y ese toque antiguo y moderno, abajo esta la picina muy linda y arriba del todo esta el Whirlpool que es maravilloso. La casa queda en la parte antigua de Cartagena que particularmente me parece mucho mas linda. Desde aqui caminando queda a pocos metros la Plaza San Diego, India Catalina, la torre del reloj, las Bovedas, Museo del oro, Plaza Santo Domingo,etc, etc tambien muy cerca esta el muelle para ir a las islas, muy cerca queda tambien un supermercado. Nosotros reservamos la habitacion con desayuno y de verdad me parecio lo mejor ya que saliamos directamente a hacer nuestros recorridos diarios por la ciudad ademas que el desayuno estubo muy rico y sobre todo muy variado. Saludos a Cartagena de indias!!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2010

Quiero agradecer a Casa Gloria por su hospitalidad, mas que en un hotel me senti en familia, la atención es única y muy personalizada, lo que me permitía estar a gusto y no sentirme en un lugar extraño.

La casa es sencillamente espectacular, restaurada con muy buen gusto y con espacios hermosos llenos de detalles que hacen mas agradable la visita...

Gracias a Doña Gloria por su hospitalidad y atenciones; ojala en mis futuros viajes a otros países encuentre sitios como este y a Casa Gloria espero volver muy pronto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 26 mayo 2010

Estuve con mi pareja en en mes de Febrero de 2010. Hotel Casa Gloria es un lugar super agradable y tranquilo, Gloria y Paul te hacen sentir como en casa.
Hay una terraza con una vista unica a toda la cuidad , lo puedes apreciar de dia o de noche, disfrutar de la piscina, jacuzzy, Tienes todas las comididades necesarias para unas vacaciones.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Casa La Fe - a Kali Hotel

¿Has estado en Hotel Casa Gloria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Gloria

Dirección: San Pedro Martir 10-11, Cartagena 400, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 65 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Gloria 3*
HOTEL CASA GLORIA esta ubicado en Centro Historico de Cartagena, lo cual le permitirá estar en contacto a unos cuantos pasos de las zonas de mayor interés comercial y turístico de la ciudad. La Comodidad de nuestras instalaciones y la calidez humana de nuestros empleados, se complementan para ofrecerles el mejor de los servicios. Nuestras habitaciones son compactas pero funcionales.- Habitaciones estandar: habitaciones pequeñas y compactas con rápido acceso a Internet Wi-fi, cajilla de seguridad, ducha con hidro-masaje, TV Cable.- Habitacion Junior suite: poseen las mismas caracteriticas que la estandar pero las habitaciones son mas amplias.- Habitacion Tipo Suite: Además de contar con los servicios de la habitación estandar, esta cuenta con un area de vestier y con un bano amplio con jacuzzi.Nuestro Comedor tienen un ambiente informal ubicado en la zona comun del hotel donde podrán disfrutar de nuestro Desayuno Tipo Americano. La terraza en el tercer piso esta a completa disposición de todos nuestros huespedes y cuenta con un mirador donde se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad antigua de Cartagena. La Zona de juegos cuenta con una mesa de billar disponible para todos los huespedes.Internet de conexión inalámbrica de alta velocidad co acceso desde cualquier parte del hotel. Además de este importante factor los servicios prestados a nuestros huéspedes como son:- Situado en el lugar mas encantador de Cartagena - Cercania a los mejores sitios de interes de la ciudad.- Cercania a la playa de Bocagrande (10 min.) *NUESTRAS TARIFAS INCLUYEN:- Desayuno Tipo Americano- Llamadas locales- Internet Wi-Fi.- Cajilla de seguridad- Impuesto Hotelero - Zonas de juegos, piscina, jacuzzi y mirador En HOTEL CASA GLORIA trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros todos nuestros huespedes, cumpliendo altos estándares de calidad en prestación de servicios hoteleros, garantizando amabilidad, confiabilidad y cumplimiento de expectativas de quienes se hospedan en nuestro hotel y hacen uso de nuestros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.