“Excepcional .Como en casa”
Opinión sobre Hotel Casa Gloria

Hotel Casa Gloria
Ocupa el puesto n.º38 de 151 hoteles en Cartagena
Castellón de la Plana, España
“Excepcional .Como en casa”
Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Excepcional en todo hasta el punto de sentirte como en tu propia casa , Maravillosa Gloria y su hermana Yedira informandonos en todo momento de lo que más nos convenía hacer . Nos ahorraron más de un disgusto . Excepcional el comportamiento de Javier , sin una queja nunca a pesar del enorme trabajo que le dimos, así como el de Marleny que nos preparaba el desayuno y la habitación impecablemente . Cuando vuelva a Cartagena mi visita a todos ellos está asegurada . Gracias a todos por todo ,.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos

Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 19 noviembre 2010

La estancia ha sido magnifica, tanto por la calidad de las instalaciones como por la calidad humana de Gloria, su Hermana y en especial Javier. Os doy las gracias mas profundas por la gentileza que teneis en hacer de vuestros huespedes una parte de vosotros aconsejandonos en cada momento de lo mas beneficioso para nosotros de los servicios a contratar en Cartagena y por haber echo que nuestras vacaciones hayan sido espectaculares. Toño Castellon España

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Debo agradecer mi, nuestra estancia maravillosa a dicho hotel, su gente, su ubicación, todo excelente, no pretendas encontrar grandes lujos pero si todo lo necesario para pasar, estar unos días adorables; nunca te ponen pegas para nada, te lo resuelven todo. Un excelente camarero, mesero que te cuida y esta pendiente de todo llamado Javier. Cuando vuelva será mi hotel. Un abrazo a todos los integrantes del hotel de mi parte y de los Moros d´Alqueria que nos ayudo a pasar una feliz estancia en Cartagena de Indias

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Castellón de la Plana (España)
Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Excepcional semana de fiestas en Cartagena en el Hotel Casa Gloria. Buena ubicación, excelente trato tanto de Gloria y Paul , como de Yadira, hermana de Gloria y administradora, y de todo el personal que te hacen muy agradable la estancia. Es muy dificl encontrar un hotel en el que te te encuentres y te hagan sentri como en tu propia casa.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 octubre 2010

El servicio del hotel casa gloria es inigualable, una atencion personalizada y muy amable, las habitaciones son espectaculares propias para un buen descanso en pareja fueron noches maravillosas e increibles, tiene una ubicacion central con respecto a los sitios de interes que tiene la ciudad todo es muy cerca y atractivo, definitivamente volvere a cartagena para estar en hotel casa gloria

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Casa India Catalina

Información adicional sobre el Hotel Casa Gloria

Establecimiento: Hotel Casa Gloria
Dirección: San Pedro Martir 10-11, Cartagena 400, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 151 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Gloria 3*
HOTEL CASA GLORIA esta ubicado en Centro Historico de Cartagena, lo cual le permitirá estar en contacto a unos cuantos pasos de las zonas de mayor interés comercial y turístico de la ciudad. La Comodidad de nuestras instalaciones y la calidez humana de nuestros empleados, se complementan para ofrecerles el mejor de los servicios. Nuestras habitaciones son compactas pero funcionales.- Habitaciones estandar: habitaciones pequeñas y compactas con rápido acceso a Internet Wi-fi, cajilla de seguridad, ducha con hidro-masaje, TV Cable.- Habitacion Junior suite: poseen las mismas caracteriticas que la estandar pero las habitaciones son mas amplias.- Habitacion Tipo Suite: Además de contar con los servicios de la habitación estandar, esta cuenta con un area de vestier y con un bano amplio con jacuzzi.Nuestro Comedor tienen un ambiente informal ubicado en la zona comun del hotel donde podrán disfrutar de nuestro Desayuno Tipo Americano. La terraza en el tercer piso esta a completa disposición de todos nuestros huespedes y cuenta con un mirador donde se puede apreciar una hermosa vista de la ciudad antigua de Cartagena. La Zona de juegos cuenta con una mesa de billar disponible para todos los huespedes.Internet de conexión inalámbrica de alta velocidad co acceso desde cualquier parte del hotel. Además de este importante factor los servicios prestados a nuestros huéspedes como son:- Situado en el lugar mas encantador de Cartagena - Cercania a los mejores sitios de interes de la ciudad.- Cercania a la playa de Bocagrande (10 min.) *NUESTRAS TARIFAS INCLUYEN:- Desayuno Tipo Americano- Llamadas locales- Internet Wi-Fi.- Cajilla de seguridad- Impuesto Hotelero - Zonas de juegos, piscina, jacuzzi y mirador En HOTEL CASA GLORIA trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros todos nuestros huespedes, cumpliendo altos estándares de calidad en prestación de servicios hoteleros, garantizando amabilidad, confiabilidad y cumplimiento de expectativas de quienes se hospedan en nuestro hotel y hacen uso de nuestros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Priceline, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.