“La mejor comida del caribe colombiano”
Opinión sobre La cocina de Pepina

La cocina de Pepina
En el puesto nº 15 de 681 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 4 $ - 17 $
Cocina: Caribeña, Latina, Marisco, Sudamericana, Colombiana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
“La mejor comida del caribe colombiano”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Exquisitez acompañada de buen servicio y un acogedor lugar. No hay plato malo. Es definitivamente el lugar ideal para ir acompañado de su pareja y/o familia. La posta cartagenera y la sopa caribe súper recomendadisimos y ni se diga de las entradas, camarones en salsa de aguacate lo mejor!!!

Medellín, Colombia
“"la mejor comida del caribe"”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

es un restaurante pequeño,, pero acogedor. el servicio es excelente, su comida exquisita me fascino la posta es una carne tierna y dulce se las recomiendo. el jugo de corozo es lo mejor!!!
volveré a ir....... delicioso todo

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“DELICIOSO!”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño pero muy agradable. La comida es excelente aunque el servicio es un poco lento pero agradable. El mote de queso estuvo sabrosisimo al igual q la sopa Caribe. Es una lástima q no tengan siempre mongo-mongo de postre.
El único inconveniente es q no tienen muchas opciones para quienes no gustan de la cómida de mar, como El Niño de 9 años que nos acompañaba....

Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Restaurante para paladares exquisitos”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Es un restaurante con sencilla pero de cálida ambientación, la comida es de sabores típicos cordobés con deliciosos y sutiles toques modernos, lo recomiendo bastante, se sale del formato tradicional y comercial de la comida costeña, para llevarnos nuevamente a los orígenes del sabor criollo de una manera sofisticada.

Hay q sacar nueva edición del libro de pepina

• Visitado el octubre de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanto”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es verdad las críticas respecto al precio, sin embargo, mi ecperiencia fué fantástica, la comida es deliciosa y la gallina es todo un éxito con el arroz con coco, a mi me gustó demasiado, creoq ue si su plan es comer algo rico, típico y con todos los sabores del caribe mezclados es un precioso lugar. Recomendado jugo de cereza costeña o algo así, es la misma acerola y es una deliciaaa

• Visitado el septiembre de 2013