Cartagena Premium Hotel
Hotel Don Pedro de Heredia(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
157 US$
370 US$
300 US$
  • Piscina
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
121 US$
420 US$
315 US$
Travelocity
  • Piscina
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
110 US$
339 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Este hotel se encuentra bien ubicado con respecto a los sitios turísticos de la ciudad y a la playa, las habitaciones son amplias y cuentan con excelentes vistas al mar o la base naval. El servicio es excelente, la comida es muy buena y cuenta con precios comodos respecto a su ubicación. He estado hospedada en este hotel en dos ocasiones y pienso que es un buen lugar para hospedaje.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2013

La habitación con muy buena vista, con frigobar, aire acondicionado, tv, confortable y limpia. Muy buena la atención, cordialidad y buen trato. Buena asesoría para excursiones y planes. Cerca de muchos lugares para comprar, comer y tomar algo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2013

Estuve del 03 al 05 de agosto de este año, en plan de aniversario con mi pareja y nos fue super bien, las habitaciones limpias, la atención de las niñas super, la comida buena puedes repetir, dejamos pertenencias de valor y no nos paso nada, hay acopia de taxis afuera tambien ofrecen los servicios turisticos, y son confiables

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
2  Gracias, ARLET FRANCIESC... G
Opinión escrita 4 agosto 2013

Excelente ubicación. Destacable costo - beneficio. Atención amable. Las habitaciones son confortables y limpias. Tiene excelente vista. La comida ofrecida esta acorde con las tarifas. Muy conforme con el hotel

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 agosto 2013

Es hotel no es malo ni bueno, es aceptable al precio que tiene. Nuestro viaje como los de siempre es estar fiera del hotel y utilizar este para dormir y para esto nos sirvio. Tiene una vista panoramica excelente de la bahia de cartagena y la naval de cartagena y la playa de bocagrande. Excelente ubicacion ya que se esta cerca de la ciudad amurallada y los locales de comida y ropa de bocagrande. No es el mejor hotel pero nos agrado la estadia en el.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia