Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Cartagena Premium Hotel
Ocupa el puesto n.º152 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es cierto que es solo fotos, y fachada pero de lejitos, la comida es asquerosa en el desayuno, casi me vomito con un pan con guayaba que comi en el desayuno y el tomate de la comida sabia a tierra, las almohadas huelen a humedo, el aire no funcionaba bien y casi q no nos dan otra habitacion con aire... en conclusión es terrible este hotel jamas volvere

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
3  Gracias, Jenny R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (328)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

175 - 179 de 328 opiniones

Opinión escrita 13 mayo 2014

Primero que todo, es importante aclarar que compré el paquete todo incluido en una promoción en esos sitios de Cupones en línea por un muy buen precio (Un fin de semana por alrededor de USD$150 aprox por 3 días/2 noches).

Ubicación y apariencia: El hotel tiene una buena ubicación, a una cuadra del mar sobre la Av. San Martin al frente de la Base Naval, a una cuadra del hotel Decamerón en Bocagrande. Resulta cercano al centro histórico y a las playas de Bocagrande. Es un hotel de unos 20 pisos, algo viejo y dista mucho de los hoteles más lujosos de la zona, incluyendo Decameron.

Habitaciones: Las habitaciones son básicas y rústicas. Un TV pequeño, un aire acondicionado, una nevera y un pequeño balcón. Las camas son en cemento, lo que lo hacen a uno acordarse de sitios de estadía temporales de más dudosa reputación (sí, moteles!). El baño es demasiado básico también, e incluso MUY MUY pequeño. No tenía puerta, sino uno de esos biombos o cortinas corredizas. Importante solicitar una habitación en la parte alta para evitar el ruido de la construcción de al lado.

Atención: Las personas en general fueron profesionales y amables. No me sentí particularmente bien atendido, pero tampoco fue mala. Los que definitivamente no atienden bien son las personas del restaurante, que se ven aburridas y obligadas a atender a la gente. Mejor dicho: No se hagan muchas ilusiones de ser tratados como reyes.

Comida: La comida del Hotel puede ser descrita como que simplemente es buena para llenar el estómago. En los buffets no hay demasiada variedad ni calidad. Habían platos que realmente generaban serias dudas sobre su procedencia. Adicionalmente, las estaciones de comida que son atendidas por personal del hotel, son mal atendidas y no sirven buena calidad, porque usualmente la comida se acaba y no es reabastecida.

Zonas comunes: Regular. El restaurante es bastante malo, la piscina no se ve demasiado limpia (aunque con buena vista), el lobby es en esencia un par de sillas en la pared.

En conclusión, si es un viajero con un presupuesto limitado, está viajando a Cartagena y obtuvo un buen precio para este hotel, adelante, pero no es un lugar para pasar mucho tiempo en la habitación o en las instalaciones del hotel! Eso sí, no se haga muchas ilusiones. Por otra parte, si está buscando un lugar lindo y cómodo para tener una bonita estadía, y se lo ofrecen con precio sin descuento, le recomiendo que busque en otra parte.

Consejo sobre las habitaciones: Al frente, hacia el lado del mar, están haciendo un nuevo edificio. Si quiere vista al mar, sugiero...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Grekk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 mayo 2014

Me alojé en Semana Santa en el Hotel Cartagena Premium, la estadía no estuvo mal, aunque tuve que esperar bastante para que nos dieran una habitación limpia. Cuándo me fui de allí me percaté que me habían robado unas sandalias muy finas recién compradas en Cartagena. Mi recomendación no se alojen en un hotel donde el mismo personal del hotel roba a los huesped. Por más que me he comunicado el hotel no responde por nada. ¡Son unos ladrones!

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, alexandraperico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 mayo 2014

me parece que ese hotel es solo fotos. de eso a la realidad hay mucho que decir.
la comida es pésima y de las habitaciones ni hablar. parecen las de un hotel barato o hasta con las de un hostal o motel de baja categoría. me parece bastante desagradable que al lado de la cama quede el baño, que sin puertas y hasta a la vista de la dormida esta ahí. jamas me volvería a quedar en ese lugar, ya que por el precio se pueden conseguir hoteles con mas presentación que este.. que desagradable, la experiencia de estar en ese hotel.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Marlon G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 abril 2014

La experiencia fue buena, lo unico malo son las instalaciones nada moderno, el servicio en el momento que yo fui, fue muy buena,la vista super desde la piscina. Las habitaciones regulares pero para el precio me parecio favorable

  • Se alojó en marzo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MAX23459648
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 2,8 km
Astrasuite 427
Astrasuite 427
N.° 150 de 158 en Cartagena
18 opiniones
A 1,7 km
San Felipe Hotel Cartagena
San Felipe Hotel Cartagena
N.° 53 de 158 en Cartagena
432 opiniones
A 3,5 km
Hotel Ibis Cartagena Marbella
Hotel Ibis Cartagena Marbella
N.° 43 de 158 en Cartagena
679 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,4 km
Zalmedina Hotel
Zalmedina Hotel
N.° 131 de 158 en Cartagena
126 opiniones
A 1,3 km
Hotel Regatta Cartagena
Hotel Regatta Cartagena
N.° 80 de 158 en Cartagena
630 opiniones
A 3,3 km
Hotel Cabrero Mar
Hotel Cabrero Mar
N.° 73 de 158 en Cartagena
114 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Cartagena Premium Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cartagena Premium Hotel

Dirección: Bocagrande Av. San Martin No. 11-113 | In front of the Naval Base, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º152 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 41 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cartagena Premium Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 140
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cartagena Premium Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Palmarena Santa Marta

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil