Cartagena Premium Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Paraiso Secreto(Cartagena)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel La Naval(Cartagena)
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
339 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se destaca por su hospitalidad, sus instalaciones son acogedoras, el servicio de restaurante es agradable. Sorprende por su cercanía a las playas, lo cual le favorece. Estuvimos un par de noches y nos fué muy bien. Es gratamente recomendado.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 9 junio 2014

Nos alojamos con mi novia 3 días. Reservamos por Booking. No esperen un hotel 5 estrellas por este precio, pero tampoco es un roto. Pros: Tiene vistas a la playa y a la bahía, bien si se está en pisos altos. Está relativamente bien ubicado en Bocagrande, igual ese sector de Cartagena es para caminar. Al lado hay un SAO con cajero de Bancolombia y Servibanca y un Carulla como a cuadra y media. Se consigue transporte al frente para ir al centro histórico o se puede ir caminando ( 15 minutos aproximadamente) Contras: La piscina es de mentiras, pura foto y nada más. Los ascensores viven congestionados. La comida es bien regularsonga, no vale la pena pagar paquete con comida. Sólo hay wi-fi en el lobby. Alquilan bicicletas, pero están sin mantenimiento. Hay días en que se demoran en hacer aseo a la habitación, porque tienen poquitos empleados. En algunas habitaciones hay hormigas y el aire acondicionado falla.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando llegamos nos dieron una habitación que no nos gustó porque no tenía balcón y era como oscura, pero como había disponibilidad, nos cambiaron. No todas las habitaciones son iguales como en cualquier hotel, hay algunas mejor mantenidas que otras.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2014

La verdad es que cuando leí los comentarios me asusté muchísimo porque igual ya había pagado la habitación por dos noches y con todo lo que decían del hotel estaba muy preocupada, sin embargo también vi un comentario de alguien que decía que estaban exagerando y que el hotel tenía sus cosas buenas y eso fue lo que me dio la esperanza de continuar con el viaje que ya tenía programado. La verdad soy totalmente honesta, no les recomiendo este hotel, todo lo que mencionan los demás es cierto, los baños no tienen puerta y están al lado de la cama, el aire acondicionado no funciona bien ni regula bien. En mi estadía el control del televisor no funcionaba. La comida no es muy agradable, en verdad no hay variedad. El hotel no esta en muy buen estado, en general mantiene un olor bastante desagradable, se siente mucha húmedad. Pero siento más sincera aún, quizás si me hubieran dado un excelente servicio, quizás me hubiera olvidado de todos los aspectos físicos que acabo de mencionarles, pero desafortundamente no puedo decir eso. No me gusta expresarme así expresarme así, pero realmente el servicio es pésimo, en ese hotel necesitan urgente una capacitación fuerte e intensiva de servicio al cliente, lo tratan a uno como si no existiera, como si nada les importara. La verdad es que me fui bastante decepcionada de ese hotel. Yo trabajo en un hotel y lo que más nos dicen día a día es que siempre hay que ofrecer una cara amable, tener una excelente actitud, que el cliente es la razón de ser de la compañia y que hay que satisfacerlo y fidelizarlo. Un servicio de calidad, es muy importante y también considero que la presentación personal de los empleados tambien, y sin que suene a juicio, me parece que el tener un recepcionista con un tatuaje en el brazo visible a todo el mundo, es bastante antiprotocolario.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es cierto que es solo fotos, y fachada pero de lejitos, la comida es asquerosa en el desayuno, casi me vomito con un pan con guayaba que comi en el desayuno y el tomate de la comida sabia a tierra, las almohadas huelen a humedo, el aire no funcionaba bien y casi q no nos dan otra habitacion con aire... en conclusión es terrible este hotel jamas volvere

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 mayo 2014

Primero que todo, es importante aclarar que compré el paquete todo incluido en una promoción en esos sitios de Cupones en línea por un muy buen precio (Un fin de semana por alrededor de USD$150 aprox por 3 días/2 noches).

Ubicación y apariencia: El hotel tiene una buena ubicación, a una cuadra del mar sobre la Av. San Martin al frente de la Base Naval, a una cuadra del hotel Decamerón en Bocagrande. Resulta cercano al centro histórico y a las playas de Bocagrande. Es un hotel de unos 20 pisos, algo viejo y dista mucho de los hoteles más lujosos de la zona, incluyendo Decameron.

Habitaciones: Las habitaciones son básicas y rústicas. Un TV pequeño, un aire acondicionado, una nevera y un pequeño balcón. Las camas son en cemento, lo que lo hacen a uno acordarse de sitios de estadía temporales de más dudosa reputación (sí, moteles!). El baño es demasiado básico también, e incluso MUY MUY pequeño. No tenía puerta, sino uno de esos biombos o cortinas corredizas. Importante solicitar una habitación en la parte alta para evitar el ruido de la construcción de al lado.

Atención: Las personas en general fueron profesionales y amables. No me sentí particularmente bien atendido, pero tampoco fue mala. Los que definitivamente no atienden bien son las personas del restaurante, que se ven aburridas y obligadas a atender a la gente. Mejor dicho: No se hagan muchas ilusiones de ser tratados como reyes.

Comida: La comida del Hotel puede ser descrita como que simplemente es buena para llenar el estómago. En los buffets no hay demasiada variedad ni calidad. Habían platos que realmente generaban serias dudas sobre su procedencia. Adicionalmente, las estaciones de comida que son atendidas por personal del hotel, son mal atendidas y no sirven buena calidad, porque usualmente la comida se acaba y no es reabastecida.

Zonas comunes: Regular. El restaurante es bastante malo, la piscina no se ve demasiado limpia (aunque con buena vista), el lobby es en esencia un par de sillas en la pared.

En conclusión, si es un viajero con un presupuesto limitado, está viajando a Cartagena y obtuvo un buen precio para este hotel, adelante, pero no es un lugar para pasar mucho tiempo en la habitación o en las instalaciones del hotel! Eso sí, no se haga muchas ilusiones. Por otra parte, si está buscando un lugar lindo y cómodo para tener una bonita estadía, y se lo ofrecen con precio sin descuento, le recomiendo que busque en otra parte.

Consejo sobre las habitaciones: Al frente, hacia el lado del mar, están haciendo un nuevo edificio. Si quiere vista al mar, sugiero un piso alto (más del 15) o un piso alto que de hacia la base naval.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja