“Robo en complicidad de la administracion”
Opinión sobre Cartagena Premium Hotel

Cartagena Premium Hotel
Ocupa el puesto n.º148 de 155 hoteles en Cartagena
“Robo en complicidad de la administracion”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de salir a la playa una persona de la recepcion entrega a una persona desconocida la tarjeta de la habitación quien se lleva absolutamente toda la ropa y las billeteras con efectivo y tarjetas de credito. Segun camaras de seguridad y con confirmación de la sijin el hotel tiene el 100% de la responsabilida y quienes no responden ante semejante delito.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 22 junio 2014

Es un hotel que apesar de no ser lujoso, es comodo, relativamente bien ubicado (solo 2 cuadras de la playa), conoci dos tipos de habitaciones, una un poco pequeña y estrecha, la otra muy amplia, con vista al mar; la atencion es muy buena, y la comida es buena y variada. Es un hotel economico muy bueno para su precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 junio 2014

Hace unos días nos hospedamos en el hotel y la verdad los comentarios lo previenen mucho a uno pero... nosotros adquirimos el plan por un cupón económico que incluía tiquetes y hospedaje incluyendo la alimentación y nos fue muy bien, desde la llegada nos recibieron muy amables y nos entregaron de una vez la habitación, de hecho al entrar el encargado nos explico el uso de la tarjeta de entrada, el uso del aire acondicionado, nos mostró la habitación y la verdad todo estaba impecable... es mas no vimos durante nuestra estadía ni un insecto, araña, hormiga, cucaracha... nada de nada, todo limpio, la comida rica, normal, sabrosa de pronto colocar mas variedad de carnes pero bien, la ducha tiene agua caliente y fría y excelente presión nunca nos quedamos sin agua como decía algún comentario, no se me perdió nada en el hotel, es mas deje olvidadas las gafas de natación y me las llevaron a la recepción antes de que me fuera, la piscina chiquita pero nunca insuficiente ya que en 4 días que me hospede y la visite a diario nunca la vi llena o sucia, las cortinas de la habitación en buen estado, lo único es que mi habitación tenia vista a la base naval pero no había salida al balcón... pero ni falta me hizo ya que uno va al hotel en busca de descanso y definitivamente allá encontramos tranquilidad y excelente estadía. Nosotros si lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: que elija pisos altos, del décimo para arriba así quedas lejos del ruido natural de la chiva rumbera...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se destaca por su hospitalidad, sus instalaciones son acogedoras, el servicio de restaurante es agradable. Sorprende por su cercanía a las playas, lo cual le favorece. Estuvimos un par de noches y nos fué muy bien. Es gratamente recomendado.

Se alojó en junio de 2014
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos alojamos con mi novia 3 días. Reservamos por Booking. No esperen un hotel 5 estrellas por este precio, pero tampoco es un roto. Pros: Tiene vistas a la playa y a la bahía, bien si se está en pisos altos. Está relativamente bien ubicado en Bocagrande, igual ese sector de Cartagena es para caminar. Al lado hay un SAO con cajero de Bancolombia y Servibanca y un Carulla como a cuadra y media. Se consigue transporte al frente para ir al centro histórico o se puede ir caminando ( 15 minutos aproximadamente) Contras: La piscina es de mentiras, pura foto y nada más. Los ascensores viven congestionados. La comida es bien regularsonga, no vale la pena pagar paquete con comida. Sólo hay wi-fi en el lobby. Alquilan bicicletas, pero están sin mantenimiento. Hay días en que se demoran en hacer aseo a la habitación, porque tienen poquitos empleados. En algunas habitaciones hay hormigas y el aire acondicionado falla.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando llegamos nos dieron una habitación que no nos gustó porque no tenía balcón y era como oscura...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Stil Cartagena
N.° 48 de 155 en Cartagena

¿Has estado en Cartagena Premium Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cartagena Premium Hotel

Establecimiento: Cartagena Premium Hotel
Dirección: Bocagrande Av. San Martin No. 11-113 | In front of the Naval Base, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º148 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 76 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cartagena Premium Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cartagena Premium Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmarena Santa Marta