Cartagena Premium Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
210 US$
196 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
186 US$
158 US$
  • Piscina
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
129 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
94 US$
  • Parking gratis
Casa Canabal Hotel Boutique(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
153 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
309 US$
261 US$
Travelocity
340 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 julio 2014

llegamos al hotel el dia 17 de julio, ingresamos a la habitacion la cual tenia un olor horrible,la comida estaba de muy mal sabor,al dia siguiente nos fuimos a la playa cuando volvimos nos habian robado toda la ropa y la plata, miramos los videos y aparece como la recepcionista le entrega las llaves de la habitación a la ladrona, el mismo dia robaron 4 habitaciones mas y el administrador no responde por nada y toma una actitud de frescura.la noticia saldrá al dia hoy por rcn.. es el peor hotel y no está registrado por turismo de cartagena... son ladrones los mismos dueños del hotel. .

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de salir a la playa una persona de la recepcion entrega a una persona desconocida la tarjeta de la habitación quien se lleva absolutamente toda la ropa y las billeteras con efectivo y tarjetas de credito. Segun camaras de seguridad y con confirmación de la sijin el hotel tiene el 100% de la responsabilida y quienes no responden ante semejante delito.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2014

Es un hotel que apesar de no ser lujoso, es comodo, relativamente bien ubicado (solo 2 cuadras de la playa), conoci dos tipos de habitaciones, una un poco pequeña y estrecha, la otra muy amplia, con vista al mar; la atencion es muy buena, y la comida es buena y variada. Es un hotel economico muy bueno para su precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2014

Hace unos días nos hospedamos en el hotel y la verdad los comentarios lo previenen mucho a uno pero... nosotros adquirimos el plan por un cupón económico que incluía tiquetes y hospedaje incluyendo la alimentación y nos fue muy bien, desde la llegada nos recibieron muy amables y nos entregaron de una vez la habitación, de hecho al entrar el encargado nos explico el uso de la tarjeta de entrada, el uso del aire acondicionado, nos mostró la habitación y la verdad todo estaba impecable... es mas no vimos durante nuestra estadía ni un insecto, araña, hormiga, cucaracha... nada de nada, todo limpio, la comida rica, normal, sabrosa de pronto colocar mas variedad de carnes pero bien, la ducha tiene agua caliente y fría y excelente presión nunca nos quedamos sin agua como decía algún comentario, no se me perdió nada en el hotel, es mas deje olvidadas las gafas de natación y me las llevaron a la recepción antes de que me fuera, la piscina chiquita pero nunca insuficiente ya que en 4 días que me hospede y la visite a diario nunca la vi llena o sucia, las cortinas de la habitación en buen estado, lo único es que mi habitación tenia vista a la base naval pero no había salida al balcón... pero ni falta me hizo ya que uno va al hotel en busca de descanso y definitivamente allá encontramos tranquilidad y excelente estadía. Nosotros si lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: que elija pisos altos, del décimo para arriba así quedas lejos del ruido natural de la chiva rumbera, la obra del vecino y la pitadera de las carros ya que esta sobre vía principal.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se destaca por su hospitalidad, sus instalaciones son acogedoras, el servicio de restaurante es agradable. Sorprende por su cercanía a las playas, lo cual le favorece. Estuvimos un par de noches y nos fué muy bien. Es gratamente recomendado.

Se alojó en junio de 2014