“ROBO EN COMPLICIDAD Y NO HACEN NADA”
Opinión sobre Cartagena Premium Hotel

Cartagena Premium Hotel
Ocupa el puesto n.º145 de 153 hoteles en Cartagena
Bogotá
“ROBO EN COMPLICIDAD Y NO HACEN NADA”
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En el último fin de semana de Julio, fuimos con mi pareja y descaradamente la bienvenida fué el robo de mi celular, porque la demora fué aparentar que no habría la tarjeta la puerta de la habitación inicialmente asignada para podernos llevar al piso 14 donde no hay cámaras funcionando y poder entrar a mirar que se podían llevar rápidamente y en el lapso de salir a dar una vuelta para recorrer la playa y regresar nuevamente lo roban a uno. Y el encargado muy descaradamente dice "no se responde porque esas son políticas del hotel" donde la política es no entregar la cajilla de seguridad inmediatamente para poder hacer sus fechorías. Pésimo!!!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 31 julio 2014

El precio en relacion a lo esperado fue satisfactorio. Se nota que el hotel tiene sus años por los acabados de las habitaciones y que se han actualizado algunas cosas por ejemplo la tarjetas como llaves de las habitaciones. El precio es muy bueno para incluir la alimentación. La vista desde la piscina es espectacular, y aunque pequeña es lo suficiente para relajarse un rato y hay suficiente espacio para asolearse. La ubicación es muy buena, solo una cuadra hay una Olimpica por si se quiere abastecer, la playa a una cuadra lo que facilita traslados y hace todo bien practico. Durante nuestra estadía nos toco una habitación con vista a la bahia (base naval) una vista hermosa de igual forma, y nos preocupo un tanto que en la ducha del baño hay una ventana grandisima luego nos dimos cuenta que esta polarizada y desde afuera no se ve nada. Agua caliente y fria lo que resulta comodo, pero la distribución del baño es muy apretada y simple. El aire acondicionado enfriaba poco pero la noche le ayude y no se sufre de calor. El piso de la ducha fue nuestra gran incomodidad, puesto que no es de baldosas para baños, sino una mezcla de granito y piedra que resulta muy incomodo. La cama es una estructura de cemento, lo que no le convendrá si su pareja se complica por esos detalles o desea impresionar con romanticismo. La comida es tipo bufet pero algo casero, ofrecen varias opciones pero no esperen nada gourmet, es bastante sencillo lo que le puede llegar a gustar si busca un ambiente fraternal y con poca elegancia. En conclusión, nuestra estadía fue comoda y placentera, no tuvimos problemas con pertenencias ni con servicio a la habitación, lo recomiendo si sus exigencias no son muy altas y busca mas que todo disfrutar en paz de la compañia de su pareja o familia. No recomendado si desea impresionar, o si busca disfrutar de calidad y variedad sin salir del hotel, no posee muchas opciones de entretenimiento.

Pregunte por disponibilidad de las vistas y balcones, tiene habitaciones con vista a la bahía de Cartagena (con balcón y sin balcón) y vista hacia la playa, tenga en cuenta que hacia la playa apreciara el atardecer y hacía la bahía lo despertara el amanecer.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunte por disponibilidad de las vistas y balcones, tiene habitaciones con vista a la bahía de Car...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 22 julio 2014

Para las mejores vacaciones, este hotel es increíble, ademas tienen divercion para todaslas edades,con mi familia pasamos unas vacaciones geniales, ademas el hotel no hizo sentir comosi estuvieramos en casa gracias a su amabilidad,!!! para las mejores vacaciones en Cartagena hay que ir a hopedarse en este maravilloso hotel !! Cartagena Premium Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas.!!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 julio 2014

llegamos al hotel el dia 17 de julio, ingresamos a la habitacion la cual tenia un olor horrible,la comida estaba de muy mal sabor,al dia siguiente nos fuimos a la playa cuando volvimos nos habian robado toda la ropa y la plata, miramos los videos y aparece como la recepcionista le entrega las llaves de la habitación a la ladrona, el mismo dia robaron 4 habitaciones mas y el administrador no responde por nada y toma una actitud de frescura.la noticia saldrá al dia hoy por rcn.. es el peor hotel y no está registrado por turismo de cartagena... son ladrones los mismos dueños del hotel. .

• Se alojó en julio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de salir a la playa una persona de la recepcion entrega a una persona desconocida la tarjeta de la habitación quien se lleva absolutamente toda la ropa y las billeteras con efectivo y tarjetas de credito. Segun camaras de seguridad y con confirmación de la sijin el hotel tiene el 100% de la responsabilida y quienes no responden ante semejante delito.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Stil Cartagena
N.° 65 de 153 en Cartagena

¿Has estado en Cartagena Premium Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cartagena Premium Hotel

Establecimiento: Cartagena Premium Hotel
Dirección: Bocagrande Av. San Martin No. 11-113 | In front of the Naval Base, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º145 de 153 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 77 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cartagena Premium Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cartagena Premium Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmarena Santa Marta