“decepcion”

Plaza de Armas
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 junio 2014

llegue al lugar y me avisaron que dejo de funcionar, luego de estar buscandolo un buen rato. Y no hay ningún aviso en la entrada.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Fue una de esas casualidades de la vida que no tienen desperdicio. Buscabamos con mi novia un lugar lindo para cenar segun las recomendaciones de Tripadvisor, planeabamos ir a un restaurante al lado de Plaza de Armas, cuando al pasar por el patio nos quedamos encantados con la magia del lugar, asi que decidimos buscar una mesa y quedarnos allí. Era una noche romantica en la cual queriamos un lugar reservado y tranquilo para los dos, asi que el mozo nos acomodo junto a una cascada y bajo un balcon, la verdad ahi se anoto 10 puntos. Luego nos hizo un par de sugerencias para la cena y un buen vino argentino. La verdad al llegar los platos a la mesa, llegaron en tiempo y con muy buena presentacion. Comi un bife en salsa de champiñones y mi novia un rissoto con mariscos, los dos platos una delicia. Al final comimos el mousse de chocolate del lugar, muy rico tambien. Debo decirles que fue una velada espectacular, el servicio del mozo caleño de diez puntos, siempre pendiente de nosotros. Muy agradecido y lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para una cena tranquila en una atmósfera encantadora. Buen servicio y buenos precios

Opinión escrita 6 marzo 2014

La comida es deliciosa y tienen el mejor Tiramizu que me he comido en la vida.

Lugar obligado para ir en Cartagena.

Opinión escrita 7 enero 2014

delicisosa cena en plena temporada en cartagena, despues de varios intentos finalmente cenamos bien, todo, comenzo y termino perfectamente, la comidael servicio el lugar, la pasamos deli. yl a comida fue super desde la entrada hasta los postres.
lo mejor en cartagena.