“Vale la pena”

Ocupa el puesto n.º150 de 155 hoteles en Cartagena
Bogota
“Vale la pena”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un hotel para pasar. Vale la pena por el precio, la ubicación y el personal. Las camas son muy buenas, los aires funcionan perfectamente y la atención de personal es excelente. No tiene piscina, pero por eso puse que es un hotel para dormir. Tal vez para hacer negocios o para estancias vacacionales cortas. Volvería.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
"Apreciado Mauricio1828:

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Tequendama Inn Santa Marta y en el mío propio.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones y personal han sido de su completo agrado.

Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio."

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Está cerca de todo. Para trabajar es perfecto ya que esta situado en una inmejorable locación. Buenas y amplias habitaciones. El desayuno es suficiente para arrancar el día, ademas de estra muy bien servido. No son suites pero son más que perfectas para llegar a dormir después de trabajar. La cama es más que cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas. la 408 es muy ámplia.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Apreciado EstebanA:

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Tequendama Inn Cartagena de Indias y en el mío propio.

Agradecemos que nos haya dedicado su tiempo para evaluar nuestro hotel.

Todos nuestros esfuerzos se enfocan en que nuestros huéspedes encuentren en la máxima satisfacción en su estadía.

Esperamos nos brinde pronto la oportunidad de contar con su visita, y poder hacer de su estadía la mejor experiencia.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 7 junio 2013

La habitación, organización, limpieza y atención de este hotel es excelente. Su personal fue muy atento a nuestras necesidades e hizo nuestra estadía muy agradable. El desayuno que ofrecen también es muy rico y completo, me gustó mucho, aunque no se trata de ningún buffette ni nada muy sofisticado, fue delicioso. El jacuzzi del quinto piso es una zona muy agradable del hotel, con vista a la ciudad e ideal para tomarse una bebida y relajarse.

Además, se encuentra muy bien ubicado cerca a sitios de comidas, bares y lugares agradables para caminar pero, la zona donde está el hotel no es nada ruidosa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Apreciado Señora Angela B:

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Tequendama Inn Cartagena de Indias y del mio propio.

Permítame agradecerle por darnos a conocer sus buenos comentarios acerca de nuestros servicios.

Nos esforzamos cada día por prestar un mejor servicio a nuestros huéspedes, por eso contamos con excelentes instalaciones que permiten que su estadía sea placentera.

Esperamos contar con su próxima visita para atenderlo nuevamente.

Cordialmente,
Bogotá
Opinión escrita el 12 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones aunque limpias son muy basicas en realidad de hostal, les falta mantenimiento y todo esta amedio caer, el servicio de la recepcion necesita mas servicio al cliente y el restaurante sirve desayuno de huevos, cafe y jugo pero no buffet y la calidad de los alimentos regular, por el precio de la habitacion.... Hay mejores opciones en Cartagena!

• Se alojó en diciembre de 2012
Sociedad Hotele... T, Director de Relaciones Públicas en Tequendama Inn Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 31 marzo 2015
Señor Florez
Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Tequendama Inn Cartagena y en el mío propio.Pido disculpas por la demora de respuesta, pero mas vale tarde que nunca. Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Nos resulta realmente constructivo sus comentarios a lo cual hemos trabajado fuertemente para ser un hotel de merecer solo gratitud y fidelidad.Considero que los temas que trato ya se solventaron y somos un hotel serio y organizado. Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y mostrarle nuevamente el mejor servicio y las mejores instalaciones."

Saludos Cordiales

Jonathan Gonzalez
Community Manager

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 8 octubre 2011

Este es un bonito hotel pero el personal son ladrones y le robaron dinero de mi habitación cuando yo estaba en una noche. No, no deje objetos de valor en su habitación, sin poner todo en su caja fuerte.

Cuando le pregunté al personal de recepción eran muy sospechosos para no confiar en ellos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Estimado Huésped
Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Tequendama Inn Cartagena y en el mío propio. Me disculpo por la demora de respuesta, pero mas vale tarde que nunca. Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
Aseguro que hoy en día eso ha cambiado y el servicio y el personal están dentro de los estándares para garantizar experiencias gratas e inolvidables.
Si desea volver a algunos de nuestros hoteles, por favor háganos saber para tener una atención especial con usted y su familia.
Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle el mejor servicio.

Saludos cordiales

Jonathan Gonzalez
Community Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Zalmedina Hotel

Información adicional sobre el Tequendama Inn Cartagena de Indias

Establecimiento: Tequendama Inn Cartagena de Indias
Dirección: Cra. 3 N 7-171, Cartagena 0, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º150 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tequendama Inn Cartagena de Indias 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tequendama Inn Cartagena de Indias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tequendama Inn Cartagena De Indias
Tequendama Posada Cartagena De Indias