“Muy Acogedor.” 5 de 5 estrellas

Tequendama Inn Cartagena de Indias
Ocupa el puesto n.º138 de 143 hoteles en Cartagena
“Muy Acogedor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El Hotel tiene una muy buena ubicación, cuenta con habitaciones placenteras y agradables, el aseo es impecable, los baños cuentan con todo lo necesario para el aseo personal, los precios son cómodos, además el personal es muy atento y servicial. En realidad es una muy buena alternativa para el descanso y negocios.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Sociedad Hotele... T, Director de Relaciones Públicas en Tequendama Inn Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 31 marzo 2015
Estimada Karolina
En nombre del Hotel Tequendama Inn Cartagena, pido disculpas por la demora de respuesta a su comentario. Pero le queremos agradecer por su concepto y su excelente percepción de nuestro personal, habitaciones y comida en general.Gracias a opiniones como estas, nos dan el reconocimiento y las fortalezas para ser cada vez mejores, día a día innovamos para mantenernos y estar en los estándares de modelo hotelero a nivel nacional e internacional, de nuevo gracias y la invito a hospedarse con nosotros nuevamente para tener el gusto de atenderlo.

Deseándole los mejores éxitos y un pronto regreso a esta su casa.

Jonathan Gonzalez
Community Manager

Bogota, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue a la 11 pm se d3moraron en darme 7na habitación en segundo piso. La habitación aunque limpia deja mucho qye deseaar . La atencion no es buena y dwja mucho que desear. Mañana les cuento el desayuno

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
"Respetado DanielBog:
Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Tequendama Inn Cartagena de Indias y en el mío propio.
Permítame agradecerle por tomar el tiempo para calificar nuestros servicios.
Lamentamos los inconvenientes presentados durante su estadía. Estaremos revisando su comentario puntualmente con el fin de mejorar.
Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuestro mejor servicio."

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

llegamos al hotel el 27 de dic y nos dieron una habitacion sucia, oscura y ademas llena de humedades, como es posible que cobren como si fuera un hotel 3 o 4 estrellas, no llega ni a media,la verdad una experiencia muy desagradable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
"Respetado Gmac8412:
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

La atención es muy mala, todo el tiempo sentí que me estaban haciendo un favor y no prestando un servicio. Las instalaciones son buenas con relación al precio, pero la atención lo desvirtúa de ser un hotel para recomendar. Tuve mil inconvenientes:
No me respetaron mi reserva para cuatro personas en dos camas dobles, me entregaron la habitación pasadas las 3 pm, me colocaron un sofacama imposible para dormir, el aseo a la habitación hasta últimas horas de la tarde, el desayuno muy limitado, sin toallas para playa, la cuenta con cargos adicionales "por error, según ellos". La atención muy mala. No fue grata mi estadía en este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
"Respetada AngelicaCN:
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un hotel para pasar. Vale la pena por el precio, la ubicación y el personal. Las camas son muy buenas, los aires funcionan perfectamente y la atención de personal es excelente. No tiene piscina, pero por eso puse que es un hotel para dormir. Tal vez para hacer negocios o para estancias vacacionales cortas. Volvería.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MariamFLT, Community Manager en Tequendama Inn Cartagena de Indias, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
"Apreciado Mauricio1828:

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Tequendama Inn Santa Marta y en el mío propio.

Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones y personal han sido de su completo agrado.

Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio."
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Zalmedina Hotel

Información adicional sobre el Tequendama Inn Cartagena de Indias

Establecimiento: Tequendama Inn Cartagena de Indias
Dirección: 7Carrera 3 No. 7 _ 171, Bocagrande, Cartagena 0, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º138 de 143 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tequendama Inn Cartagena de Indias 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tequendama Inn Cartagena de Indias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tequendama Inn Cartagena De Indias
Tequendama Posada Cartagena De Indias