“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º146 de 155 hoteles en Cartagena
Bucaramanga, Colombia
“Como en casa”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Pasé una semana muy agradable, con personas que se esmeraron por atendernos al máximo, agradables y haciéndonos sentir como parte de la familia que son. Ante cualquier solicitud se esforzaron por satisfacerla y Doña Ceci, fue un amor. Mil gracias por las atenciones y espero que nos podamos volver a ver pronto. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por la habitación con vista a la piscina, es muy agradable.
Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Panamaa
Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel cambió de administración recientemente. Los nuevos encargados dirigidos por el Señor Nelson son sumamente amables. En la cocina la Sra. Cecilia te hace sentir en casa. No hay un menú definido, pero se esfuerza en prepararte los platos que desees para que pases un momento agradable.

La piscina está muy bien sobre todo para después de un día de playa, si bien no es grande tiene todo lo que necesitas y se complementa con la atención que te brindan.

Las habitaciones son amplias y la mia incluso tenía una hamaca para descansar. Si te toca una con vista a la playa podrás tomarte algunas copas disfrutando de la vista. Todavía hay problemas administrativos que están resolviendo pero estoy seguro que mejorarán, ya que cada observación que hice fue tomada en cuenta enseguida.

Está muy cerca de la ciudad amurallada y del supermercado por lo que puedes abastecerte, pero los taxis te los llaman ellos y están pendientes de la seguridad. El hotel no tiene ascensor pero ellos te ayudan a subir todo, el internet funcionó de maravilla durante los días que pasé allí, realmente lo recomiendo tanto para negocios como para placer.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan que tenga balcón y vista al mar...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excelente ubicación, muy buena atención por parte del personal!!! Espero estar otra vez allá.
Esta hecho para pasarla bien con su pareja y sobretodo con su familia ya que las playas de marbella están justo cruzando la calle!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
barranquilla
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Así comienza el viaje : mi corazón comenzó a latir demasiado acelerado y pensé rápidamente que nos habíamos equivocado al reservar En el Astra suite, al ver la entrada del hotel. Mi esposo me mira y me dice: solo espera.

Nos abre una mujer muy amable, ya a cada paso que yo daba mi respiración se aceleraba al verlo que estaba detrás del portón . WOW, WOW ,WOW-------
......... Una decoración muy chic, contemporánea respira elegancia y la brisa del mar.

Una piscina con cerámicas bonitas para 10 personas… pero para que sirve? Si la playa la tienes a 7 pasos de tu calzado. La suite cabo de la vela simplemente encantadora de 8º mts, con toda la comodidad para no salir de allí con terraza al mar y un jacuzzi que enamora, la atención es muy buena y el desayuno con frutas y omelet, acompañado de jugo de naranja. Esta ubicado a 15 minutos de la ciudad amurallada. Tiene diferentes clases de habitaciones con buen gusto, y una excelente limpieza.
Los jóvenes Recepcionistas son agradables Edgar y Levis. A Levis le agradezco que me haya hablado de la suite Cabo de la Vela.
Volveríamos al hotel, las playas que quedan frente al hotel son para las personas que necesitan relax, silencio y tranquilidad. Los que quieren lucir sus esbeltos cuerpos están las playas de Boca grande.

MARIA DE FERNANDEZ, BARRANQUILLA, COLOMBIA...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Miami, Florida
Opinión escrita el 27 junio 2012

El hotel es muy bonito, agradabe y tranquilo, el personal parece que te conociera de siempre.
Las habitaciones grandes y lujosas....me gustó el lugar.
El gerente Fernando nos atendió de maravilla...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa Tere

Información adicional sobre el Astrasuite 427

Establecimiento: Astrasuite 427
Dirección: Avenida Santander 42 -70, Cartagena 130002, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º146 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astrasuite 427 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, HotelQuickly y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Astrasuite 427 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.