“Asombroso”

Casa Claver Loft Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 151 hoteles en Cartagena
“Asombroso”
Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Que hotel tan increíble!! Tal cual otra opinión, quisiera vive aquí! Muy bien ubicado, las habitaciones espectaculares la atención muy especial, mi esposa y yo tuvimos una segunda luna de miel espectacular allí

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Tuxtla Gutierrez, México
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Estuve la semana pasada en este hotel y realmente fue una experiencia muy buena, las habitaciones muy cómodas, son tipo suites con sala comedor 2 habitaciones y cocina, súper cómodas y agradables, bien decoradas,con una terraza increíble en el último piso, con alberca y espacio para el descanso, la atención de todo el personal fue excelente, el desayuno venía incluido en la tarifa del departamento y nos lo servian puntualmente en la habitación, sólo recomendaria más opciones en el desayuno solo tienen huevos revueltos o arepas y fruta. La ubicación genial, dentro de la ciudad amurallada cerca de los atractivos turísticos. Fue una muy buena experiencia...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para pasar unos días en Cartagena. Muy buena ubicación al lado de la plaza san Pedro claver. Nos quedamos en habitación no en apartamento lott. El cuarto estaba muy bien y al lado de la piscina de la terraza. Desde la terraza hay vistas muy bonitas. Lo único a comentar como sugerencia: el desayuno algo flojo. Poca cantidad para el precio que pagamos. Se podría mejorar. De resto todo muy bien!

• Se alojó en septiembre de 2012
Buenos Aires
Opinión escrita el 14 julio 2012

Junto a mi mujer pasamos una semana maravillosa en Casa Claver que potenció la belleza de Cartagena. El departamento que disfrutamos tiene una decoración bellísima además de funcional. Todos los detalles cuidados y una ubicación excelente hicieron de nuestra estadía una de las mejores que recuerdo haber pasado en un hotel. El desayuno correcto es lo único que encuentro a mejorar

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
casaclaver, Gerente en Casa Claver Loft Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado Sr. Juan!
Fue un verdadero placer tenerles en Casa Claver Loft Boutique Hotel.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros, por lo cual agradecemos enormemente sus apreciaciones sobre el servicio, calidad, y decoración. Tendremos muy en cuenta su observación acerca del desayuno y esperamos contar con ustedes nuevamente pronto!
Camila Andrea Suarez, Gerente
Bogota
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Puedo entender que un hotel tenga problemas técnicos como filtraciones y tenga que cerrar imprevistamente y cancelar las reservas hechas (en nuestro caso con 5 meses de anticipación). Lo que es inaceptable es que para solucionarnos el alojamiento nos ofrezcan otro hotel de lujo al mismo precio pero acomodando a 4 personas en una habitación twin con 1 cama doble adicional, cuando de hecho la reserva original había sido por un Loft Premium de 2 habitaciones y 2 baños en Casa Claver.

La administradora Camila me dijo que "la reserva que le entró por Venere.com había sido por un apartamento de un sólo ambiente con espacios separados, más no con 2 habitaciones, que si quería nos acomodaba en 2 habitaciones separadas pero teníamos que pagar más". Camila fue muy amable al responder mis llamadas pero me mintió descaradamente. Tengo en mi poder la reserva la cual es muy clara y específica en el producto y los servicios contratados, su excusa que se cae por su propio peso.

Es lamentable, porque teníamos muchas expectativas y habíamos preparado todo con mucha anticipación, casi nos arruinan el viaje. Afortunadamente encontramos alojamiento en un hotel similar.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho cuidado, viajeros, cuando hagan una reserva en Casa Claver a través de los servicios de tercer...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara

Información adicional sobre el Casa Claver Loft Boutique Hotel

Establecimiento: Casa Claver Loft Boutique Hotel
Dirección: Calle de las Damas no. 3- 134, Cartagena 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 151 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Claver Loft Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, HotelQuickly, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Claver Loft Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.