“Casi perfecto”

Casa Claver Loft Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 4 julio 2013

Se trata de una casa colonial típica de las que hay por doquier en Cartagena. Tiene dos piscinas una interior y otra exterior en la terraza de arriba que, aunque pequeñita nos permitió refrescarnos tranquilamente ya que nadie más había bañándose. El hotel es muy bonito y en pleno centro, la ubicación es fantástica y el personal super amable y dispuestos a ayudarnos y asesorarnos en todo momento. En cuanto a las habitaciones, decir que ocupamos un loft que tenia dos baños, lavadero, cocina americana, gran salón y la habitación. Espectacular. Sin embargo, pues es verdad que habían humedades, por el propio clima de la región pienso y ademas todo el dia funcionando los aparatos de aire acondicionado que soltaban agua por todos los lados. Por otra parte nada al tener al lado una especie de pub que tiene la musica a todo lo que da el amplificador, por la noche se oye en la dependencia aunque ya en la habitación no se oía nada y pudimos dormir tranquilamente. Por último lo que no me gustó nada es que hubiera que decir a que hora querías desayunar, en vacaciones no se tiene horario... pues aquí, para desayunar sí. Pero es que además siempre lo servían mas tarde de la hora señalada y eso cuando lo primero que necesitas cuando te levantas es desayunar no cae muy bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Claver Loft Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 marzo 2013

Quisieramos haber estado mas tiempo, el hotel es perfecto en todos los aspectos, la ubicacion es excelente al igual que la atencion, mi esposo y yo nos sentimos el centro de todas las atenciones, siempre muy pendientes de nuestra comodidad, desayuno en el apartamento delicioso y las instalaciones magicas cada detalle es perfecto, la piscina en la terraza tiene un ambiente super relajante, en una sola palabra PERFECTO Y RECOMENDADISIMO. Volveremos!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2013

Lo del título tiene que ver con que el uso ideal de las habitaciones es para dos parejas ya que son apartamentos con dos y tres habitaciones. En ese caso el precio es más que razonable ya que para dos queda un poco caro. Está pensado también para estancias largas con cocina bien equipada. El desayuno muy bueno, la atención muy buena. Aunque está en una zona de ruido apenas se oye nada con lo cual es sueño es excelente, buena piscina en la zona más alta con vistas directas a San Pedro Claver.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Que hotel tan increíble!! Tal cual otra opinión, quisiera vive aquí! Muy bien ubicado, las habitaciones espectaculares la atención muy especial, mi esposa y yo tuvimos una segunda luna de miel espectacular allí

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Estuve la semana pasada en este hotel y realmente fue una experiencia muy buena, las habitaciones muy cómodas, son tipo suites con sala comedor 2 habitaciones y cocina, súper cómodas y agradables, bien decoradas,con una terraza increíble en el último piso, con alberca y espacio para el descanso, la atención de todo el personal fue excelente, el desayuno venía incluido en la tarifa del departamento y nos lo servian puntualmente en la habitación, sólo recomendaria más opciones en el desayuno solo tienen huevos revueltos o arepas y fruta. La ubicación genial, dentro de la ciudad amurallada cerca de los atractivos turísticos. Fue una muy buena experiencia...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa San Agustin

¿Has estado en Casa Claver Loft Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Claver Loft Boutique Hotel

Dirección: Calle de las Damas no. 3 - 134, Cartagena 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 145 € - 368 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Claver Loft Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd, Odigeo, Agoda, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Claver Loft Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.