“Excelente opción” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 148 hoteles en Cartagena
Cancún, México
“Excelente opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Situado en el mero corazón de la ciudad amurallada. Los departamentos son muy espaciosos, tienen todas las comodidades y la atención es excelente. El desayuno al cuarto es un plus que te hace sentir muy bien. El área de la alberca tiene las mejores vistas de la ciudad. Muy recomendable ¡ Cuando regresemos a Cartagena seguro nos quedamos ahí ¡¡

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
casaclaver, Director de Relaciones con Clientes en Casa Claver Loft Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Buenos días.

Gracias por su recomendación y por dejarnos saber si opinión sobre nosotros. Ustedes y sus opiniones son muy importantes ya que nos hacen mejorar cada día y así poder ofrecerles un servicio de calidad.

Nuestra ubicación es muy privilegiada y queda muy cerca de los principales lugares del centro histórico, y nuestra terraza sin duda alguna ofrece una vista inolvidable de Cartagena de la cual puede disfrutar todos los días en diferentes momentos.

Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Muy buena ubicación. Te sientes completamente en casa. El serivcio y el desayuno al cuarto es excelente. El recibimiento de Camila fue grandioso a pesar que la reserva la realizamos el mismo dia. Muchas gracias!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
casaclaver, Director de Relaciones con Clientes en Casa Claver Loft Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Buenos días

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que haya pasado una excelente ocasión en nuestro hotel y lo hayamos atendido de manera excepcional. Nos alegra tambien que haya disfrutado el desayuno y su reserva a pesar de ser el mismo dia haya sido atendida en su debido tiempo.

Esperamos vuelva pronto.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Situado en pleno casco histórico. Pocas habitaciones, pero muy amplias, confortables y espaciosas. Nosotros tomamos la habitación cuádruple de Luxe, enorme con dos baños, dos habitaciones, cocina con heladera, microondas y demás equipamiento, living comedor y varios balcones. Finamente amueblada, camas muy cómodas, aire acondicionado en cada habitación, baños amplios. Y además una tranquilidad absoluta. El desayuno tiene varias opciones que diariamente se pueden cambiar. Una pequeña crítica constructiva es que debería ser un poco más abundante, sobre todo en jugo y el estupendo café colombiano que sirven. Las arepas rellenas, exquisitas.Su conserje Iván, muy amable y servicial, a quién le mando un saludo.
Recomiendo este Hotel sin ninguna duda. Roberto Janon

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
casaclaver, Guest Relations Manager en Casa Claver Loft Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Buenos dias,

Muchas gracias por sus comentarios y nos alegramos mucho que haya pasado una excelente estadia en Casa Claver Loft Hotel Boutique.

En cuanto a sus recomendaciones ya se las pasamos a nuestra gerente que de seguro tendremos en cuenta para tener un excelente servicio y satisfacer las necesidades de cada huesped.

Es muy grato contar con huespedes como usted y esperamos contar con su presencia cada vez que visite Cartagena.

Buen dia.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos alojados junto con mi mujer y mis tres hijos durante 3 días. La ubicación es excelente, dentro de la ciudad amurallada, cerca de casi todos los lugares para visitar dentro de la ciudad vieja. Recorrimos todo caminando menos el fuerte San Felipe. La habitación y las instalaciones muy cómodas y acogedoras. La atención del personal muy correcta. Lo recomiendo con total seguridad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

es otro estilo de hotel, pequeño y romántico, me toco en la gran suite que seria como para unas 8 personas, con sala, comedor, cocina, balcones por calle y carrera, altillo, 2 habitaciones… en fin es un lugar genial sobretodo para parejas, no tanto para familias con ninos…

Y que hablar del precio… la mitad del santa teresa, movich o santa clara… eso es lo que se llama un good deal! hasta con desayuno a la habitación incluido!

la unica recomendacion seria mejorar el servicio en la recepción, en cuanto a la información que tienen de las reservas, sobretodo si se llega al hotel en la noche.

Consejo sobre las habitaciones: la gran suite, o la habitación del ultimo piso cerca a la piscina son las mejores!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara

Información adicional sobre el Casa Claver Loft Boutique Hotel

Establecimiento: Casa Claver Loft Boutique Hotel
Dirección: Calle de las Damas no. 3- 134, Cartagena 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 148 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 437 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Claver Loft Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Claver Loft Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.