Casa Claver Loft Boutique Hotel
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
101 US$
138 US$
104 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
114 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
159 US$
  • Piscina
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
123 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
150 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
124 US$
  • Piscina
400 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
128 US$
  • Parking gratis
Allure Bonbon Hotel, by Karisma(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
Hotwire.com
327 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 julio 2014

Mi novia y yo escogimos este hotel porque lo vimos super chic, exclusivo y que en las fotos se veían unas habitaciones increíbles. Y tal cual, el hotel es increíble, está excelentemente ubicado, tienes todo alrededor ademas que las instalaciones del hotel son lindas y comodas. No obstante nos dieron una habitación pésima!, al parecer es una habitación que era una oficina, la única ventana da hacia donde el personal de cocina y de oficios generales transita, nunca puedes abrirla porque pierdes toda privacidad. Las comodidades de esta como nevera y todo el minibar son pésimas comparadas con las otras, el ruido es insoportable. Lamentablemente no nos gustó la habitación, nos sentimos estafados de lo visto en las fotografías, aunque reitero; si ten dan otra habitación quedarás maravillado con el hotel. EXIJAN QUE NO LES DEN LA OFICINA-HABITACIÓN DEL PRIMER PISO! SE SENTIRÁN ESTAFADOS!

Consejo sobre las habitaciones: Sí, pero que exija que no le den la habitación del primer piso.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2014

Situado en el mero corazón de la ciudad amurallada. Los departamentos son muy espaciosos, tienen todas las comodidades y la atención es excelente. El desayuno al cuarto es un plus que te hace sentir muy bien. El área de la alberca tiene las mejores vistas de la ciudad. Muy recomendable ¡ Cuando regresemos a Cartagena seguro nos quedamos ahí ¡¡

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
casaclaver, Director de Relaciones con Clientes en Casa Claver Loft Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Buenos días.

Gracias por su recomendación y por dejarnos saber si opinión sobre nosotros. Ustedes y sus opiniones son muy importantes ya que nos hacen mejorar cada día y así poder ofrecerles un servicio de calidad.

Nuestra ubicación es muy privilegiada y queda muy cerca de los principales lugares del centro histórico, y nuestra terraza sin duda alguna ofrece una vista inolvidable de Cartagena de la cual puede disfrutar todos los días en diferentes momentos.

Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Opinión escrita 23 abril 2014

Muy buena ubicación. Te sientes completamente en casa. El serivcio y el desayuno al cuarto es excelente. El recibimiento de Camila fue grandioso a pesar que la reserva la realizamos el mismo dia. Muchas gracias!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
casaclaver, Director de Relaciones con Clientes en Casa Claver Loft Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Buenos días

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que haya pasado una excelente ocasión en nuestro hotel y lo hayamos atendido de manera excepcional. Nos alegra tambien que haya disfrutado el desayuno y su reserva a pesar de ser el mismo dia haya sido atendida en su debido tiempo.

Esperamos vuelva pronto.

Opinión escrita 12 abril 2014

Situado en pleno casco histórico. Pocas habitaciones, pero muy amplias, confortables y espaciosas. Nosotros tomamos la habitación cuádruple de Luxe, enorme con dos baños, dos habitaciones, cocina con heladera, microondas y demás equipamiento, living comedor y varios balcones. Finamente amueblada, camas muy cómodas, aire acondicionado en cada habitación, baños amplios. Y además una tranquilidad absoluta. El desayuno tiene varias opciones que diariamente se pueden cambiar. Una pequeña crítica constructiva es que debería ser un poco más abundante, sobre todo en jugo y el estupendo café colombiano que sirven. Las arepas rellenas, exquisitas.Su conserje Iván, muy amable y servicial, a quién le mando un saludo.
Recomiendo este Hotel sin ninguna duda. Roberto Janon

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
casaclaver, Guest Relations Manager en Casa Claver Loft Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Buenos dias,

Muchas gracias por sus comentarios y nos alegramos mucho que haya pasado una excelente estadia en Casa Claver Loft Hotel Boutique.

En cuanto a sus recomendaciones ya se las pasamos a nuestra gerente que de seguro tendremos en cuenta para tener un excelente servicio y satisfacer las necesidades de cada huesped.

Es muy grato contar con huespedes como usted y esperamos contar con su presencia cada vez que visite Cartagena.

Buen dia.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Estuvimos alojados junto con mi mujer y mis tres hijos durante 3 días. La ubicación es excelente, dentro de la ciudad amurallada, cerca de casi todos los lugares para visitar dentro de la ciudad vieja. Recorrimos todo caminando menos el fuerte San Felipe. La habitación y las instalaciones muy cómodas y acogedoras. La atención del personal muy correcta. Lo recomiendo con total seguridad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia