Casa Viena
Akel House Hotel(Cartagena)
148 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 abril 2013

Habiamos reservado la habitacion por internet varios dias antes, llegamos de noche y la habitacion no tenia luz. Probaron arreglarla pero no pudieron hacerlo y tampoco pudieron conseguir alguna lampara o portatil. No nos dieron ninguna solucion, terminamos pidiendo velas. Pagamos la habitaicon con aire acondicionado, pero el control remoto no tenia pilas y no encontraron tampoco pilas para reponerlas, tuvimos que usar las del control remoto de la tele. La habitacion daba a la cocina, por lo tanto era un poco ruidosa en la noche. Se trata de una casa antigua con modificaciones, por lo tanto es un poco laberintica y no del todo comoda.La limpieza ok. El hostel no es malo, pero no hemos en lugares muchisimo mejores en Colombia y a precios muchos mas convenientes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2012

El Hostal esta bien, es sencillo y comparado con el resto de Colombia es más caro, pero todo cartagena es más caro. Tienen info de todo lo que se puede hacer y visitar. a su vez se encuentra cerca de todo muy comoda ubiación.

Consejo sobre las habitaciones: la habiacion con baño privado que están arriba es comoda y tiene buena luz
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2012

Pase en abril por Cartagena, tenía una reserva pagando por la primera noche con Paypal. Cuando llegamos la habitación ya estaba lista, tienen colchones muy cómodos y todo bien limpio. La atención de las chicas que trabajan en la recepción es espectacular, equipadas con mucha información y siempre con una sonrisa dispuestas a ayudar y atender bien a sus huespedes Realmente te dejan sentir como en casa! Finalmente nos quedamos 3 días más de lo planeado, Cartagena es una ciudad espectacular

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2012

Estuve en este hostal,y me parecio fantastico despues de haber pasado por varios hostales de mi viaje, este fue el que gusto,el mejor hostal que he visitado en todo mi viaje...
Las chicas de la recepcion son muy amables,sonrientes y buena disposicion para todo lo que necesites...manejan muy buena informacion acerca de todo lo que puedes hacer en Cartagena.
me quede en una habitacion para 3 personas,son muy limpias,los baños muy limpios una cocina al aire libre que puedes utilizar cuando quieras.
El hostal tiene muy buena ubicacion, ya que puedes encontrar todo cerca

Recomiendo este hostal, para los que buscan un buen ambiente, y se quieran sentir en casa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 febrero 2012

Recomiendo Casa Viena porque Ana, Yennis, Jesús y Ronald son un grupo de gente fantástico que tienen la mejor onda y te ayudan en todoooo! el hostel es pequeño y quizás le falten algunos retoques... pero lo que le sobra es soul! uno se siente en casa, es un ambiente tranquilo, relajado y está cerca de todo lo que por lo menos yo busco, super, restaurantes económicos pero decentes, negocios en general y cerquita de la torre del reloj.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja