“BUEN LUGAR, LIMPIO Y TRANQUILO”
Opinión sobre Casa Viena

Casa Viena
Ocupa el puesto n.º48 de 199 alojamientos especiales en Cartagena
Opinión escrita 27 marzo 2014

Estuvimos dos noches ahí, viniendo de otro hostal donde nos fuimos huyendo!
Casa Viena está bien ubicado, como todo el resto, tiene precios muy accesibles. Es muy limpio. Si bien siempre hay gente, logra mantener la calma. Hemos dormido muy bien ambas noches.
Un punto muy positivo es que cuenta con cajas de seguridad para dejar cosas de valor durante el viaje a Barú, en las cuales cada uno le pone su candado. Además de ofrecer un cuarto donde dejar las mochilas más grande.
El personal es muy atento y predispuesto a ayudar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Viena
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 mayo 2013

fui recomendada de un hostel en bogotá, la verdad todo el mundo en recepción me recibió muy amablemente, me ayudaron con la información del lugar que no tenía muy en claro que era lo que había para hacer, muy simpáticos y alegres, sobre todo Ronald fue la alegría de mi estadía... las instalaciones me encantaron al igual que la decoración...... sin dudas lo recomiendo siempre, ah! y para mí gusto la mejor ubicación!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Anacartagena, Propietario en Casa Viena, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Hola ,

Muchas gracias por recomendarnos, para nosotros fue un placer tenerte con nosotros y brindarte toda la atención que mereces tu y todos nuestros huéspedes que nos visitan...

saludos

Ana

Opinión escrita 26 abril 2013

Habiamos reservado la habitacion por internet varios dias antes, llegamos de noche y la habitacion no tenia luz. Probaron arreglarla pero no pudieron hacerlo y tampoco pudieron conseguir alguna lampara o portatil. No nos dieron ninguna solucion, terminamos pidiendo velas. Pagamos la habitaicon con aire acondicionado, pero el control remoto no tenia pilas y no encontraron tampoco pilas para reponerlas, tuvimos que usar las del control remoto de la tele. La habitacion daba a la cocina, por lo tanto era un poco ruidosa en la noche. Se trata de una casa antigua con modificaciones, por lo tanto es un poco laberintica y no del todo comoda.La limpieza ok. El hostel no es malo, pero no hemos en lugares muchisimo mejores en Colombia y a precios muchos mas convenientes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2012

El Hostal esta bien, es sencillo y comparado con el resto de Colombia es más caro, pero todo cartagena es más caro. Tienen info de todo lo que se puede hacer y visitar. a su vez se encuentra cerca de todo muy comoda ubiación.

Consejo sobre las habitaciones: la habiacion con baño privado que están arriba es comoda y tiene buena luz
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2012

Pase en abril por Cartagena, tenía una reserva pagando por la primera noche con Paypal. Cuando llegamos la habitación ya estaba lista, tienen colchones muy cómodos y todo bien limpio. La atención de las chicas que trabajan en la recepción es espectacular, equipadas con mucha información y siempre con una sonrisa dispuestas a ayudar y atender bien a sus huespedes Realmente te dejan sentir como en casa! Finalmente nos quedamos 3 días más de lo planeado, Cartagena es una ciudad espectacular

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Media Luna Hostel

Información adicional sobre el Casa Viena

Dirección: Calle San Andres # 30-53, Cartagena 130014, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Ocupa el puesto n.º48 de 199 alojamientos especiales en Cartagena
Casa Viena es un hostal sumamente cálido y apacible...Con un personal dispuesto a ayudarle en lo que sea necesario para brindarle una placentera estadía en nuestro hostal , acompañado de información, guianza,organización y asesoramientos turísticos.. Tenemos habitaciones privadas y dormitorios con aire acondicionado. Estamos en la zona mas chevere de Cartagena( Getsemani),estrategicamente cerca de todo...Caminando puedes llegar a todos los lugares de interés, disfrutar de sus calles y de la alegría de su gente es lo mas interesante Casa Viena ofrece servicio de wifi, café durante el día, cajas de seguridad en las habitaciones, internet cambio de libros/guías de viaje, cocina servicio de lavandería,y guarda equipajes..Aparte de eso también facilitamos todos los servicios y facilidades sobre lo que puedes hacer en la ciudad y en Colombia ( tours, transportes,informaciones y asesorías acerca de viajes y excursiones a San Blas / Panamá... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Viena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Viena Cartagena