“Me Gusto Mucho”
Opinión sobre Barahona 446

Barahona 446
Ocupa el puesto n.º103 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 25 mayo 2011

Esta muy bien ubicado, es muy comodo, el servicio es bueno, encontramos cerca del hotel restaurantes, bares, centros comerciales, bancos, casinos.
Mi Pareja quedo muy complacida con este lugar..
Tiene Un Buen Restaurante Mexicano
Muchas Gracias

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 28 marzo 2011

Sencillo en pocas palabras: las habitaciones del hotel que tu encuentras no son las que se ven en las fotos.Son viejas, la plomeria es mala, no hay presion de agua y el hotel fue construido en lo que era una casa vieja. mejor dicho no dañes tus vacaciones ya que la sorpresa es bien desalentadora.
por el mismo precio tu ves que el cartagena plaza pudo haber sido una mejor opcion (lastima que nos dimos cuenta la ultima noche)

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 15 enero 2011

Reserve por teléfono, al llegar no hubo inconveniente. La habitación tuvo un problema de luz la primera noche, pero fue solucionado al día siguiente.
El desayuno lo sirven después de las 7am, la unidad de AC solo cubre la habitación, el baño no, además de que hace mucho ruido.
El baño es aceptable, no tiene agua caliente.
No hay conexión Wi-Fi!!!

Recomiendo para turismo, no para negocios.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 18 octubre 2010

Si van a Cartagena recomiendo este hotel donde encontraran un excelente y calido servicio, ademas de su ubicacion tan cerca al mar. Muy comodas las habitaciones, vale la pena hospedarse aqui!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 13 julio 2010

Realmente por la relación precio/servicio es EXCELENTE, lo reservamos por mail/internet desde Argentina y cumplieron con todo lo que nos prometieron (desayuno abundande, wifi gratis, aire en la habitacion, buen TV, muy limpio, etc).
Muy recomendable. Ubicado muy bien, a 2 cuadras de la playa y a 15 aprox. de la ciudad amurallada (entre 5.000 y 6.000 pesos de taxi).
Ténganlo en cuenta, es mas tuvimos un pequeño problema con un vendedor y el dueño del hotel o gerente intervino y nos soluciono el problema, la diferencia la saldaba el para que no nos fuéramos con una mala imágen de la Ciudad... INCREIBLE! (luego de unos dias volvimos a contactarnos con el y el vendedor ya le habia devuelto lo que nos correspondia, asique no salio perdiendo nada).

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,1 km

¿Has estado en Barahona 446? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barahona 446

Dirección: Bocagrande, Ave. San Martin #4-46, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º103 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 49 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barahona 446 3*
El lugar perfecto para disfrutar un tiempo de tranquilidad y buena atención. A solo pocos metros del mar Caribe y en medio del entorno turístico y comercial de Bocagrande, El Hotel Barahona 446 nos acerca a todo lo que necesitamos. Cómodas habitaciones preparadas con detalle para disfrutar un buen descanso. Aproveche los planes y promociones de temporada, el Hotel Barahona 446 ofrece la mejor opción y los mejores precios.Todo en Cartagena huele a magia, sus calles, casas y edificios coloniales, templos religiosos, murallas, Baluartes, castillos y las más hermosas playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barahona 446 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.