“excelentes apartamentos en un muy buen sector”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Cartagena, Cartagena District, Departamento de Bolívar

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
monicaCal...
cali
“excelentes apartamentos en un muy buen sector”
Opinión escrita el 23 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Los apartamentos son maravillosos ..muy bien ubicados ..con una vista maravillosa ..bien distribuidos y modernos...lo único desafortunado fueron las personas de la recepción muy desatentas y groseras..cobran para utilizar el área de la piscinas, no tienen servicio de limpieza ...el apartamento lo entregaron super sucio , con algunos artículos dañados que nunca repararon y dotación incompleta de sabanas y toallas.... la inmobiliaria cartagenaresort sas que lo arrendo, nos entrego unas sabanas manchadas , viejas y deterioradas .le hicimos el reclamo pero no nos dieron la cara....ni nos solucionaron los inconvenientes.

Que lastima que un lugar tan hermoso por una mala administración tuviéramos que brindar una mala opinión.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicacion y la vista
Lo que menos le ha gustado: el aseo y la dotación que nos entregaron
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar