“1 para el servicio es mucho....”

Travelers Suites Orange Cartagena
Ocupa el puesto n.º39 de 170 alojamientos especiales en Cartagena
“1 para el servicio es mucho....”
Opinión escrita el 27 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lentos!!!!!!! No me había demorado tanto haciendo un check in. No te ayudan a entrar las maletas....el de la recepción y la administradora hablan de todos los problemas a un volumen bastante alto delante de uno...

• Se alojó en diciembre de 2012

En solitario
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Los apartamentos son super bonitos, se encuentran en la zona de Castillogrande a una media hora a pie de la ciudad amurallada o a 6000 COP (3,50 USD) de taxi. Tienen vajilla completa, nevera, microwave, en perfecto estado. Todos los cuartos poseen aire acondicionado y un balcon con vista a la bahia.

La zona de piscina es pequena pero agradable, cuando nosotros fuimos no habia nadie usandola asi que estaba muy tranquilo. Ademas tiene un vista de la playa y el mar.

El punto negativo es que por tratarse de apartamentos tienen CERO idea del servicio hotelero. Nuestra estadia fue por un fin de semana y teniamos vuelo de regreso el domingo por la noche. Hablamos con la persona de la pseudo recepcion para pedirle si podiamos usar la habitacion hasta mas tarde dado que queriamos volver a refrescarnos previo a tomar el avion.

Quiero destacar que el hotel no tiene servicio de limpieza los domingos, con lo cual esa habitacion no la pueden volver a vender hasta el lunes por la manana cuando la ponga en condiciones la camarera. En conclusion, dejarnos salir a las 2 pm, a las 6 pm o a las 10 pm es exactamente lo mismo dado que no estan esperando a nadie. La persona que nos atendio, su nombre Mauricio, nos dijo que "de favor" nos daba la habitacion hasta las 2 pm (horario de salida al mediodia) pero si queriamos quedarnos hasta las 6 pm era la mitad de la tarifa.

Nosotros somos viajeros experimentados y entendemos esa logica cuando necesitan la habitacion para nuevos pasajeros, pero no era este el caso. Simplemente, no por el no y si teniamos una queja teniamos a disposicion el libro porque segun nos dijo "Todos se quejan de lo mismo". La verdad que nos resulto muy raro porque nunca antes hemos tenido este problema en Colombia donde siempre que hubo disponibilidad nos dejaron quedar.

Adicionalmente, el sabado no nos hicieron la habitacion porque encontraron el cartel de "no molestar/hacer el cuarto" en el piso y no decidian cual de los dos era. Llamaron a la habitacion, nadie contesto (no estabamos) y el pseudo recepcionista decidio que no la tenian que hacer. Cuando volvimos a las 6 pm estaba todo igual que cuando lo dejamos. No hicimos reclamo para no perjudicar a la camarera, pero cuando se pusieron tan tercos con el late check out comentamos esta situacion, a lo que el sr. Mauricio respondio "es culpa de la camarera". Nos parecio un respuesta pesima. De quien haya sido la culpa no es problema del huesped sino de ellos.

En conclusion, los departamentos son excelentes, comodos y bien ubicados, sin embargo la inflexibilidad, la falta de consideracion hacia el pasajero y casi nulo servicio de la pseudo recepcion le quitan valor. Una pena...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Pehuajo
Opinión escrita el 26 enero 2012

Son departamentos modernos, con buen aires acondcionado, buen servicio, amplios, buena limpieza.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

En el mes de setiembre nuestra hija decidio casarse en cartagena y nos fuimos durante 10 dias a esa ciudad un total de 7 apartamentos fueron arrendados por nosotros y amigos para estar en la ciudad
quiero decir que fue como en nuestra casa excelente atencion , orientacion desde el portero la administracion la seguridad y los apartamentos de excelente presentacion y aseo
ademas que el transporte es bueno y todo esta cerca podemos recibir comida a domicilio
nos facilitaron el area social para atender invitados y se cuenta con buen servicio de internet y inclusive hay supermercados cerca
recomiendo el sitio en forma muy especial para vacaciones en familia es como estar en su casa

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Charlotte

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º39 de 170 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelers Suites Orange Cartagena 3*
Orange Cartagena, con veinte pisos y dos ascensores, tiene Apartamentos de 2 y 3 habitaciones, con terrazas exteriores y vista panorámica sobre la bahía, remata en su cubierta con piscina, BBQ, solárium y salón corporativo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelers Suites Orange Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.